Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#15201Mensaje

Yo entiendo que duele el cómo lo está haciendo y que puede que se vaya y fracase...o no, pero seamos justos, si nosotros trabajamos en XXX y nos ofrecen el doble o más en otro sitio sabiendo que vamos a cobrar, que no es una trola, joder, poneros en su piel, que la peña se cambia de compañia por un móvil con más botoncitos ¿vosotros no os iríais al PSG para vivir en Paris ( que tampoco es Ucrania) a ganar 3 ó 4 kilos más para encima pasar a ser casi la estrella?

¿Tamos locos? vosotros sabéis lo que son 4 kilos al año más? la vida de un fútbolista es relativamente corta y quieren jugar, si le ponen la titularidad y el doble de sueldo,no sé como no se entiende, ni colores ni leches, que ni la diferencia es corta ni tan siquiera es español.

Esto lo ha hecho Raúl que es de lo más grande que ha pasado por el Madrid. Antes de llamar a nadie pesetero imaginaros ganar el triple en la empresa de al lado y con mejor puesto.

¿Pesetero? ¿Y el Madrid que es cuando va a fichar a otro por lo que le den por Pipa y le vas a poner el sueldo que no le quiere dar a él sin haber demostrado NADA en el Madrid? ¿es que el Kun ( que me gustaría verlo en mi equipo) se merece ganar el triple que el Pipa? ¿por?

Ese gesto no es criticable por parte del Madrid? porque sabéis de sobra que el que venga, sea quién sea, va a ganar más que él...pues jode.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15202Mensaje

Es que eso de pesetero para intentar ofender a un jugador me parece surrealista.

Si Higuaín se quiere ir porque no juega y le ofrecen más dinero en otro sitio, qué serán los que vienen al Real Madrid doblando su salario por jugar aquí, que son todos los futbolistas que tenemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15203Mensaje

Cordoba escribió:Yo entiendo que duele el cómo lo está haciendo y que puede que se vaya y fracase...o no, pero seamos justos, si nosotros trabajamos en XXX y nos ofrecen el doble o más en otro sitio sabiendo que vamos a cobrar, que no es una trola, joder, poneros en su piel, que la peña se cambia de compañia por un móvil con más botoncitos ¿vosotros no os iríais al PSG para vivir en Paris ( que tampoco es Ucrania) a ganar 3 ó 4 kilos más para encima pasar a ser casi la estrella?

¿Tamos locos? vosotros sabéis lo que son 4 kilos al año más? la vida de un fútbolista es relativamente corta y quieren jugar, si le ponen la titularidad y el doble de sueldo,no sé como no se entiende, ni colores ni leches, que ni la diferencia es corta ni tan siquiera es español.

Esto lo ha hecho Raúl que es de lo más grande que ha pasado por el Madrid. Antes de llamar a nadie pesetero imaginaros ganar el triple en la empresa de al lado y con mejor puesto.
No creo que nadie le critique eso, al menos yo, lo que pasa que Higuaín no es un electricista que avisa con quince días de antelación en su empresa y se pira, es un futbolista que tiene contrato en vigor y para que eso se plasme hay que llegar a un acuerdo entre tres, en éste caso RM,PSG y Higuaín, salvo que unilateralmente quiera rescindir su contrato lo que le supondrá pagar los 150 millones o lo que tenga de claúsula.

Si no tiene la pasta o al menos 50 kilos que creo que sería la cifra por la que estarían dispuestos a dejarle salir es hacer el bobo meterse en este cambalache en el que está.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15204Mensaje

Que el PSG, la Juventus o el equipo que sea convenzan a Higuain con un contrato donde va a ganar más que aquí y donde va a ser la piedra angular del equipo es fácil. El asunto es que tienen que presentar una oferta interesante para el Madrid, y eso habrá que verlo.
En cuanto a lo de pesetero... Hace un año hizo un nuevo contrato y supongo que las cantidades que ahí firmó él mismo las consideraría justas. No podemos estar revisando todos los años los contratos de los jugadores.
Borrar usuario 4146

#15205Mensaje

El Real Madrid tasa el precio de Higuaín en 60 'kilos', según El Confidencial

El club blanco podría haberle puesto precio a la libertad de Gonzalo Higuaín


Actualizado: 19/05/2012
Por: Defensa Central


El futuro de Gonzalo Higuaín continúa generando ríos de tinta tanto en España como en la prensa internacional. El delantero argentino llegó este viernes a su país para disfrutar de las vacaciones y una vez más fue ambiguo en sus declaraciones. Mientras, su padre negociaba en Madrid con la Juventus y se reunía por la tarde con el Real para conocer las intenciones del club. En principio, el delantero habría pedido a través de su padre una salida del Bernabéu. Y la respuesta del Madrid habría sido, según El Confidencial, pedirle un comprador que alcance los 60 millones de euros por el traspaso.

Según las últimas informaciones, el Real Madrid ya conoce la supuesta intención de Gonzalo Higuaín de abandonar el club. Tras una temporada en la que no ha jugado todo lo que quisiera, el argentino se habría descolgado pidiendo una mejora de contrato o, en su defecto, el permiso para negociar con otros clubes. Todo indica que el Real Madrid no está dispuesto a ceder y pagar los 6 millones de euros por temporada que se rumorea que el argentino pide. Por tanto, los blancos habrían dado carta blanca al futbolista para negociar con otros clubes.

Con una única condición: que el comprador que llegue a Madrid con un acuerdo con el delantero esté dispuesto a pagar, como mínimo, 60 millones de euros. Si no, no hay trato. El club madridista se ha mostrado firme en este asunto: tanto Mourinho como el propio presidente desean que el Pipa continúe en Chamartín, pero no a cualquier precio. Además, los dirigentes merengues conocen de sobra el valor de un delantero como el argentino, además del valor sentimental que tiene para el madridismo, y por este motivo no permitirán su salida por un euros menos de esos 60 'kilos'.

Si bien hace unos días Mourinho aseguraba que sólo abandonaría el Madrid si alguien pagaba su cláusula, el escenario ha cambiado después de que el propio delantero haya solicitado que le permitan negociar con otros clubes. Un cambio drástico que podría dar con los huesos del 'Pipita' en el PSG, la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich. El Real Madrid ya conoce las ofertas que tiene el delantero, pero por el momento ninguna se acerca a las cifras que pide el club de Concha Espina. Habrá que esperar al siguiente episodio de esta historia...


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -juventus/


Dicen que el PSG ha ofrecido 70 millones por Kaká e Higuain. Me imagino que estos 60 se negociaran y serán 50 más 20 de Kaká.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15206Mensaje

Que se concrete alguna oferta y que el Madrid mire si le interesa. Así de sencillo.
aepit

#15207Mensaje

70 kilos por Higuaín y Kaká es un precio cojonudo, son 60 por el pipa y 10 por Kaká.

Si finalmente se va yo aceptaría esa oferta, sobre todo porque nos quitamos al lastre de Kaká.

Y si miramos el mercado con esos 70 kilos podemos fichar a Drogba gratis e invertir los 70 kilos en Silva (50) y un medio defensivo tipo M'Vila (20) o similar, con esos 3 damos un salto de calidad tremendo y subimos a Carvajal, Joselu y Nacho x Altintop y Carvalho.También ficharía a Valero que está regalado.
Última edición por aepit el Dom May 20, 2012 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15208Mensaje

rupeni escribió:
Cordoba escribió:Yo entiendo que duele el cómo lo está haciendo y que puede que se vaya y fracase...o no, pero seamos justos, si nosotros trabajamos en XXX y nos ofrecen el doble o más en otro sitio sabiendo que vamos a cobrar, que no es una trola, joder, poneros en su piel, que la peña se cambia de compañia por un móvil con más botoncitos ¿vosotros no os iríais al PSG para vivir en Paris ( que tampoco es Ucrania) a ganar 3 ó 4 kilos más para encima pasar a ser casi la estrella?

¿Tamos locos? vosotros sabéis lo que son 4 kilos al año más? la vida de un fútbolista es relativamente corta y quieren jugar, si le ponen la titularidad y el doble de sueldo,no sé como no se entiende, ni colores ni leches, que ni la diferencia es corta ni tan siquiera es español.

Esto lo ha hecho Raúl que es de lo más grande que ha pasado por el Madrid. Antes de llamar a nadie pesetero imaginaros ganar el triple en la empresa de al lado y con mejor puesto.
No creo que nadie le critique eso, al menos yo, lo que pasa que Higuaín no es un electricista que avisa con quince días de antelación en su empresa y se pira, es un futbolista que tiene contrato en vigor y para que eso se plasme hay que llegar a un acuerdo entre tres, en éste caso RM,PSG y Higuaín, salvo que unilateralmente quiera rescindir su contrato lo que le supondrá pagar los 150 millones o lo que tenga de claúsula.

Si no tiene la pasta o al menos 50 kilos que creo que sería la cifra por la que estarían dispuestos a dejarle salir es hacer el bobo meterse en este cambalache en el que está.
Creo que a veces confundimos el contrato de un electricista con el de un jugador, y hay que tener en cuenta que el madrid le ha sacado provecho desde siempre, caso de ronaldo, robinho, etc, por lo que si un jugador se quiere ir se va a ir, alla renovado hace un año o hace diez.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15209Mensaje

aepit escribió:
MINORÍA

lamentablemente en esa "minoría" existen tipos con mas de 25.000 mensajes en los cuales 20.000 están dedicados a defenestrar a higuain sin fundamento alguno luego se enganchan los de 5.000 4.000 que en la misma proporción siguen en la misma linea y ya no es tan minoritaria la cosa de este modo.
Última edición por felixcanalla el Dom May 20, 2012 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15210Mensaje

hitzeko escribió:Es que eso de pesetero para intentar ofender a un jugador me parece surrealista.

Si Higuaín se quiere ir porque no juega y le ofrecen más dinero en otro sitio, qué serán los que vienen al Real Madrid doblando su salario por jugar aquí, que son todos los futbolistas que tenemos.
Sí sí, pero bien que dices que Kaka' es un pesetero, una sanguijuela que hasta que no nos deje en números rojos no se retira xD
aepit

#15211Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
MINORÍA

lamentablemente en esa "minoría" existen tipos con mas de 25.000 mensajes en los cuales 20.000 están dedicados a defenestrar a higuain sin fundamento alguno luego se enganchan los de 5.000 4.000 que en la misma proporción siguen en la misma linea y ya no es tan minoritaria la cosa de este modo.
siguen siendo 4-5 personas contadas del foro , otra cosa es que incluyan a los que no lo ven como un crack, si no como un buen jugador sin más, yo estoy entre estos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15212Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
MINORÍA

lamentablemente en esa "minoría" existen tipos con mas de 25.000 mensajes en los cuales 20.000 están dedicados a defenestrar a higuain sin fundamento alguno luego se enganchan los de 5.000 4.000 que en la misma proporción siguen en la misma linea y ya no es tan minoritaria la cosa de este modo.
siguen siendo 4-5 personas contadas del foro , otra cosa es que incluyan a los que no lo ven como un crack, si no como un buen jugador sin más, yo estoy entre estos.
4 o 5 personas que ocupan el 80% del hilo, es demasiado. para mi tampoco es crack como tampoco lo es karim, pero son pocos los que lo consideran un "buen jugador" como tu.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15213Mensaje

Para mi es un gran jugador que esta obrando mal, y me encantaria que saliese el y dijese no me voy o me voy que es lo que me molesta. Pero no tengo nada mas que reprocharle en todo el tiempo que ha estado aqui.
Borrar usuario 6897

#15214Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
MINORÍA

lamentablemente en esa "minoría" existen tipos con mas de 25.000 mensajes en los cuales 20.000 están dedicados a defenestrar a higuain sin fundamento alguno luego se enganchan los de 5.000 4.000 que en la misma proporción siguen en la misma linea y ya no es tan minoritaria la cosa de este modo.
A ver,que yo no intento convencer a nadie,OPINO sobre lo que me gusta y lo que no me gusta,he dicho en muchas ocasiones que Higuain me parece un autentico crack,lo he defendido cuando pintaban bastos,he dicho que no quiero que se vaya,quiero que termine su carrera en el Madrid,lo veo como un símbolo,pero parece que solo nos quedamos con la critica.Yo critico a Higuain porque me parece que no se lo esta montando bien y repito que NO INTENTO CONVENCER A NADIE,aun así me han tachado de mentiroso y tergiversador,por eso tengo que defenderme de alguna manera.

En mi próximo comentario te pregunto a ti primero para que me des tu visto bueno,no te jode,espero que pasen la censura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15215Mensaje

aquí va un ladrillo de tamaño considerable (más o menos, igual que se está poniendo este post):

En mi opinión, en este asunto todos tenemos parte de razón y parte de equivocación.

No entiendo a los que llaman mercenarios a ciertos jugadores, como ahora es el caso de Higuaín. Todos los jugadores reaccionan igual ante las mismas situaciones. Si a un jugador, que está en el 3er escalón (3-4 mill.) como él, le ofrecen duplicar/triplicar su sueldo, sea quien sea, lo acepta. Está claro que un jugador que está en el top (9-10 mill), que le ofrezcan 2-3 mill. más no le hace cambiar de equipo, pero a uno de 3-4 mill que le ofrezcan el doble/triple pues sí y, lo normal, es que todo el mundo hiciese los mismo.

Entonces, la decisión de Higuaín de marcharse porque allí va a ganar mucho más, la vería normal.

En cuanto a la perdida de la titularidad, en esto, creo que Higuaín se equivoca, y por mucho. Es verdad que le ha costado hacerse un hueco en el 1er equipo, y que, en anteriores temporadas, otros, quizá por nombre, salían con cierta ventaja respecto a él. Pero en estas dos últimas temporadas no ha sido así. Cuando ha estado bien, ha salido de titular, Incluso este año, que aún estaba en proceso de recuperación de la lesión, ha jugado, en minutos, casi tanto como el titular, si bien en los últimos partidos top no ha sido así, aunque, por ejemplo, sí que fue titular en la eliminatoria de copa con el barca. No sé, parece como si ya hubiese visto que es imposible volver a ganar la titularidad en los partidos clave, y eso, si se hubiese dado durante 2 ó 3 temporadas, pues sería entendible, pero resulta que sólo ha dejado de jugar los partidos importantes el último mes.
Pero se vaya donde se vaya le va a poder pasar lo mismo, salvo que se vaya a un equipo menor, en el que el suplente sea un tarugo, entonces sí que tendrá el puesto asegurado, pero si se va a un equipo top, le va a poder ocurrir lo mismo, tendrá uno, dos, o incluso tres con los que pelear el puesto, por lo que tampoco tendrá asegurado la titularidad en los partidos importantes.

Entonces, la decisión de Higuaín de marcharse porque aquí no tiene minutos de calidad, no la entiendo y la veo errada.

De todas formas, si un jugador, por la razón que sea: dinero, titularidad, celos, etc., se quiere ir, pues no veo la razón para retenerle, entiendo que se le intente convencer, pero si no hay manera, se le pone el precio que el club considere justo (y no hablo de la cláusula) y, si lo paga, pues que se vaya. Eso mismo ha ocurrido en éste y en otros clubs (Robinho, Kun, Cristiano, Touré, y tantos otros).

Hay que tener en cuenta que el resultado de Higuaín, en el tiempo que ha estado en el Madrid, ha sido excelente, mucho más de lo que nadie hubiese pensado cuando llegó (bueno, supongo que Mijatovic, que creo que es el que le trajo, algo vería, aunque también vino con Gago).

Por mi parte, siempre estaré agradecido a Higuaín por su profesionalidad defendiendo al equipo, y, aunque piense que salir del Madrid es un paso atrás en la carrera de un jugador, y más cuando ya estás consolidado en el 1er equipo, le seguiré respetando.

Sólo una cosa me haría cambiar esa opinión, que Higuaín forzase la situación para que su nuevo club no tenga que desembolsar la cantidad que marque el Madrid, que, entiendo, por los últimos traspasos de jugadores similares (Kun, Torres, ), debería estar entre 50 ó 60 millones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15216Mensaje

CARLOSSOY escribió:
saratoga escribió:
CARLOSSOY escribió:vamos a ver que hay gente confundida,higuain es blanco porque ficho por el Real madrid,si hubiese fichado porel barça seria cule,asi de simple,nada de blanco de corazon o nacimiento,los extranjeros se hacen de uno o de otro por quien les paga mas.Si no son canteranos españoles no lo pueden sentir.
No coincido para nada en eso,no tiene ninguna base ,pero ninguna.Que cosa mas simple acabas de decir,por esa misma regla de tres no puede haber madridistas extrangeros,o de fuera de Madrid.Simpleza total
haber claro que puede haber madridistas extranjeros y de hecho los hay y muchos,pero no es lo mismo un aficionado de cualquier parte del mundo que un jugador de futbol,y de fuera de madrid claro que hay madridistas pues yo lo soy y naci en cataluña.
Mmm... que interesante, hoy nacen la categorías de madridistas de primera y de segunda, quién se lo iba a imaginar...
Borrar usuario 4146

#15217Mensaje

"Higuaín ha jugado lo que debía"

La afición considera que Mourinho le ha dado una cantidad de minutos razonable


Actualizado: 19/05/2012
Por: Defensa Central


El presunto interés de Gonzalo Higuaín por abandonar el Real Madrid ha vuelto a abrir el debate sobre los minutos del argentino con el equipo blanco. Sin embargo, para los peñistas de Defensa Central no existe tal debate, ya que la mayoría considera que Mourinho acertó y dio los minutos oportunos al delantero internacional con la albiceleste: hasta un 95% de los votantes consideran que el entrenador acertó.

Dicho 95% se divide en dos grupos, los que consideran que "el tiempo que ha jugado ha estado bien porque está en el Real Madrid y hay mucha competencia", un 86%, y un 9% que opina que sus quejas son incomprensibles: "debería dar gracias por jugar los minutos que jugado en el Madrid". De este modo, un 9% opina que ha jugado más tiempo del que debía haber disputado a lo largo de la temporada.

Por otro lado, un 4% considera que debió jugar más, repartiéndose los minutos con Benzema: "debería haber dispuesto de más minutos de los que ha tenido, aunque repartiéndoselos siempre con Benzema". Finalmente, sólo un 1% le ve como un delantero superior al francés: "tendría que haber sido titular por delante de Benzema y haber jugado prácticamente siempre".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-benzema/



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15218Mensaje

Hay que aplaudir a Hal la manera de esforzarse; trabaja a doble jornada buscando el quiebre.
Causa mucha gracia, pero si lo piensas, es de admirar... Higuaín es su primera motivación por encima de cualquier otra cosa.

Ese 1% que nombra es demasiado (no pensé que fueran tantos); muchísimo más de los que salieron de Harvard o MIT con Phd. y respondieron a la encuesta :mrgreen:
Última edición por Andes el Dom May 20, 2012 4:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15219Mensaje

hal2814 escribió:"Higuaín ha jugado lo que debía"

La afición considera que Mourinho le ha dado una cantidad de minutos razonable


Actualizado: 19/05/2012
Por: Defensa Central


El presunto interés de Gonzalo Higuaín por abandonar el Real Madrid ha vuelto a abrir el debate sobre los minutos del argentino con el equipo blanco. Sin embargo, para los peñistas de Defensa Central no existe tal debate, ya que la mayoría considera que Mourinho acertó y dio los minutos oportunos al delantero internacional con la albiceleste: hasta un 95% de los votantes consideran que el entrenador acertó.

Dicho 95% se divide en dos grupos, los que consideran que "el tiempo que ha jugado ha estado bien porque está en el Real Madrid y hay mucha competencia", un 86%, y un 9% que opina que sus quejas son incomprensibles: "debería dar gracias por jugar los minutos que jugado en el Madrid". De este modo, un 9% opina que ha jugado más tiempo del que debía haber disputado a lo largo de la temporada.

Por otro lado, un 4% considera que debió jugar más, repartiéndose los minutos con Benzema: "debería haber dispuesto de más minutos de los que ha tenido, aunque repartiéndoselos siempre con Benzema". Finalmente, sólo un 1% le ve como un delantero superior al francés: "tendría que haber sido titular por delante de Benzema y haber jugado prácticamente siempre".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-benzema/



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
la gran mayoría pensamos igual
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#15220Mensaje

pues si.. yo pienso q si kiere mas minutos tiene q irse... benzema es el hombre
Responder