Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1241Mensaje

pirriasensigarate escribió:Pienso que se está aprovechando mucho la tesitura de que el Barça juega al tiki.taka y que el Madrid juega y gana con sus armas de juego directo y contragolpe, para insinuar y decir que vale lo mismo para ganar y lanzar que el Chelsea es justo ganador de la Champions, esto es un foro del Madrid y lo respeto, pero tíos, si nos ponemos a pensar ahora con la cabeza fría, ya de por sí el Benfica fué mejor que el Chelsea en cuartos (al menos para mi), en semis contra el Barça no merecieron pasar ni por asomo, 3 goles en solo 3 llegadas en 180 minutos y los 3 en minutos de descuento, con manos a mano, muchos palos, penalty fallado por parte del rival, la eliminatoria mas surrealista que he visto en años, y la final de ayer idem de lo mismo, muchas llegadas, corners, asedio total por parte de los alemanes, y en el único saque de esquina y a 2' del final te empata el partido, luego penalty fallado y la tanda final es la que decide.
Buena defensa si, pero la potra y la flor en el culo existen y en esta Champions el Chelsea lo ha demostrado.

Ah, y si todos pensamos en lo del TODO VALE para ganar, podríamos entre todos proponer a las Escuelas de Fútbol o a los que organizan partidillos de barrio que solo ensayen el pase largo, el boleón y el catenaccio ultradefensivo, y entre todos crear una escuela universal de gañanes, total, esto es Fútbol y todo vale para ganar.

Un saludo!!
Es que en el fútbol para ganar algo necesitas mucho de suerte,ayer la suerte le devuelve al Chelsea lo que le ha quitado en años,por ejemplo,aquella semifinal que le roban tropecientos penaltis contra el Barcelona y que mereció pasar el Chelsea o aquella final que se resuelve en los penaltis contra el ManU.Si nos vamos mas atrás vemos que en casi todas la ediciones de la Champions los equipos ganadores han tenido partidos con muchísima suerte.

Yo respeto a la gente que le gusta el tiki taka,es una buena manera de jugar al fútbol,pero muchos de ustedes habláis del catenaccio con desprecio,sois talibanes del fútbol,no hay mas formas de jugar al fútbol y la defendéis de una forma radical.

A mi me parece espectacular ver a un equipo defender de tal manera que no le hagan ninguna ocasión (me refiero a los equipos italianos de antaño),me parece espectacular ver a un equipo meter un contraataque en 5 segundos,me parece mas emocionante que tener 90% de la pelota,pero por lo visto si me gusta otro estilo soy un asesino del fútbol,el anticristo del "buen gusto",en fin...
pirriasensigarate

#1242Mensaje

Y yo repeto a todo el que le gusta el fútbol ultradefensivo, como a ti, Tassoti, pero imáginate por un momento que todo el mundo, que todos los equipos y selecciones jugasen así,entonces quién juega al ataque, quién propone, los jugadores talentosos y los que nos levantan del asiento no son los defensivos tío, casos esporádicos aparte. El fútbol en el fondo es un espectáculo y para mi el espectáculo no son 8 ó 9 tíos jugando al autobús, eso para los que se juegan la vida, eludir descensos y tal pero no para el ganador de una champions. Pero que sí, debe de haber de todo en la viña del señor, eso está claro.
Borrar usuario 6897

#1243Mensaje

pirriasensigarate escribió:Y yo repeto a todo el que le gusta el fútbol ultradefensivo, como a ti, Tassoti, pero imáginate por un momento que todo el mundo, que todos los equipos y selecciones jugasen así,entonces quién juega al ataque, quién propone, los jugadores talentosos y los que nos levantan del asiento no son los defensivos tío, casos esporádicos aparte. El fútbol en el fondo es un espectáculo y para mi el espectáculo no son 8 ó 9 tíos jugando al autobús, eso para los que se juegan la vida, eludir descensos y tal pero no para el ganador de una champions. Pero que sí, debe de haber de todo en la viña del señor, eso está claro.
Ya,pero tampoco me gustaría ver a todos los equipos jugar al tiki taka (algunos me parecen aburridos),tampoco creo que los equipos ultradefensivos no tengan calidad,si la calidad empieza en el mediapunta no se pierde el espectáculo,pero bueno,como bien dices tiene que haber de todo.
Borrar usuario 14562

#1244Mensaje

pirriasensigarate escribió:Y yo repeto a todo el que le gusta el fútbol ultradefensivo, como a ti, Tassoti, pero imáginate por un momento que todo el mundo, que todos los equipos y selecciones jugasen así,entonces quién juega al ataque, quién propone, los jugadores talentosos y los que nos levantan del asiento no son los defensivos tío, casos esporádicos aparte. El fútbol en el fondo es un espectáculo y para mi el espectáculo no son 8 ó 9 tíos jugando al autobús, eso para los que se juegan la vida, eludir descensos y tal pero no para el ganador de una champions. Pero que sí, debe de haber de todo en la viña del señor, eso está claro.
Pues imaginate que todos los equipos jugasen a tener un 70% de posesion y a dar, entre defensa y centro del campo, 1000 pases, hasta que uno, Messi por ejemplo, se decidiera a hacer algo en ataque.

Hay muchas formas de defender; y la de mantener la posesion con pases interminables es una de ellas :sisi:

En la diversidad de estilos esta la gracia. Cada uno utiliza las armas que considere oportunas para llegar a la victoria; y mientras no atenten contra el fair play, bienvenidas sean.
Peruano-Gk

#1245Mensaje

cada estilo deberia ser digno de analisis y respeto.
David_RM

#1246Mensaje

El Chelsea está pensando en devolver la copa por no tener el 70% de posesión durante el partido.
Peruano-Gk

#1247Mensaje

David_RM escribió:El Chelsea está pensando en devolver la copa por no tener el 70% de posesión durante el partido.

como puedes respetarte si ganas sin tener el 70% de posesion, campeon mediocre no sabe de futbol. un equipo anti futbol
AngelaDeSousa

#1248Mensaje

Peruano-Gk escribió:
David_RM escribió:El Chelsea está pensando en devolver la copa por no tener el 70% de posesión durante el partido.

como puedes respetarte si ganas sin tener el 70% de posesion, campeon mediocre no sabe de futbol. un equipo anti futbol

el futbol es estrategia... lo importante es ganar!! asi se tenga q recurir a lo mas loco.. si no mira a suarez q metio la mano para q el gol en el mundial no entrera... le cantaron penalti y erro el penalti los ghana y listo... por q no miran todas las ocacione q pelo el bayer... todassssssssssss.... cuando salio muller dije PERDIO EL BAYER... lo importante q el muller...
Peruano-Gk

#1249Mensaje

falta un poco mas de comprension lectora :lol:
latinrus

#1250Mensaje

Respeto tu opinion tio, PERO, tu querias que el Chelsea saliera a "jugar bonito" y le cayeran 5 del Bayern, o unos 7 u 8 como el Barca le dio el baile al Leverkusen?

Solo para dejar a su aficion con las ganas de levantar la copa, pero claro jugando bonito :? A ver creo que si le preguntas a la aficion del Bayern si les gusto que su equipo jugará mas bonito o mejor pero que perdieran la copa y en su casa, que piensas que te dirian?

O dime Grecia en el 2004 con los jugadores que tenian crees que podian jugar a algo mas? Si ellos no tenian ni Ronaldos, ni Messis ni nada parecido, un medio campo pobre.

Ademas, este es solo un estilo, no verás a 2 equipos tan echados atras nunca o casi nunca, por que cada equipo tiene su estilo. Por ejemplo toma a nuestro Madrid, casi siempre que Mou nos ha mandado a intentar el autobus algo ha fallado, ese futbol a nosotros no nos sirve, pero al Chelsea si le sirvio, por salir con un futbol tirando a defensivo, el Bayern nos dejo en el campo y con las manos vacias.
Ayer el Chelsea era la unica salida que tenia, además si te das cuenta, en los momentos en los que el Chelsea trato de proponer algo mas, el Bayern fue cuando mas peligroso se volvia por que el Chelsea dejaba muchos espacios.
Santillana1902

#1251Mensaje

Champions conseguida a lo CatenaChelsea y de una manera muchísimo mas defensiva que Mourinho con el Inter en su día, pero Champions al final y al cabo. Creo que jugadores como Drogba, Lampard, Cole o Terry no se podían retirar sin ninguna Champions, era el colofón perfecto a su carrera.
Borrar usuario 4361.

#1252Mensaje

Yo creo que es mas mediocre tener mas del 70% de posesión y no meter una goleada de escándalo :sisi: :sisi: lo que hizo el chelsea tiene un mérito enorme y mas con todas las bajas importantes
migtra

#1253Mensaje

Cada equipo tiene que jugar sus bazas. El Chelsea lo hizo y no se le puede recriminar nada (más allá de que no nos guste su juego). Si además se alían con la suerte...
Javi18

#1254Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, y supuestamente lo quiere Mou de lateral diestro.
Mourinho al que quiere es a Ivanovic.
steven2409

#1255Mensaje

despues de mil mollones consigui la champions, le costo algo carita no??
Borrar usuario 13696

#1256Mensaje

Ganar una Champions enfrentándote al Napoli, Farsa y Bayern, luego otros de nivel medio como Benfica y Valencia, para luego decir que más que nada fue suerte :?
rupeni

#1257Mensaje

INGLATERRA
Torres: "No estoy a gusto y quiero saber cuál será mi futuro"

:lol: :lol:
Lo tiene jodido el Chelsea para recuperar lo que pagó.
RC3

#1258Mensaje

No saben como quitárselo de encima, y al igual que nosotros con el kaka's, saben que hagan lo que hagan van a palmar pasta por un tubo.
Javi18

#1259Mensaje

Sin olvidar que Torres también tiene un sueldo astronómico como Kaká, estos van a competir con nosotros por ver a cual le costará más desahecerse de estos dos paquetes.
steven2409

#1260Mensaje

Lo van a mandar al patético ya lo verán
Responder