Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13001Mensaje

... y lo que nos espera, ahora que no hay fútbol.
aepit

#13002Mensaje

Ultima oferta del psg al madrid por Kaká, nos ofrecen 25 kilos y 9 kilos de sueldo a Kaká.(Marca)

Yo lo firmaba ya, pero no va a pasar porque parece que no va cobrar tanto como aquí y claro,no va a querer irse....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#13003Mensaje

Y de hacerse (porque algo se hará) ¿Modric es la respuesta?

Mira que he oido hablar bien de él y mira que me he puesto a tragarme algún partidito del Toteham para ver si le veo cosas pero....que no es malo, pero tampoco le veo yo que sea la repolla ¿sería buena elección?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13004Mensaje

Hace poco colgué un par de pinceladas de una entrevista de un asesor económico que trabajó para el City entre otros equipos, y que ponía de manifiesto la carga económica que le ha supuesto Kaká al Real Madrid, y en general a los grandes equipos los fichajes millonarios que salen mal.

No obstante, también apuntaba que para un equipo, digamos, más modesto, la llegada de un crack suponía un fuerte golpe económico para las arcas del club. Es más rentables fichar grandes jugadores en un equipo 'pequeño' que en uno grande, solo que los pequeños no tienen capacidad para, en un inicio, apostar por un gran fichaje.

Voy a esto porque para mí 25 millones de traspaso y 9 de ficha me parece una barbaridad por un jugador de 30 años que busca su último gran contrato para jubilarse tranquilo. Solo un equipo como ahora el PSG podría afrontarlo, e intuyo que será por el impacto mediático que generará el jugador en ese club más que por el fútbol que pueda generar. Que no pagan por su fútbol lo tengo bien claro.

Yo firmaba, no hoy, sino ayer. Es la mejor oferta que nos va a llegar y diría que será el único equipo en condiciones de hacerla: un club con ganas de crecer, que necesita reclamos a cualquier precio y tiene dinero para afrontarlo. Cumple todas las premisas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13005Mensaje

medios centros " repolla " supercracks ,xavi vamos , simplemente no existen y los pocos que hay los tiene acaparados el barca, lo que hay son " jugones "

a mi el modric este no me parece mas que sahin , es mas creo que tiene menos cualidades y potencial que el turco , pero puestos a ilusionarse......... me parece algo lento y con un tufillo a " empanao " importante , pero no se pq estamos empeñados en ese jugador mesianico , con un poco de criterio y un tronco hemos arrasado la liga y los penaltis nos alejaron de estar ayer en munich

con dos jugones , nos basta
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13006Mensaje

Modric no es mejor que el actual Kaka', pero sí sería más barato y con posibilidades de mejorar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13007Mensaje

Lass escribió:Modric no es mejor que el actual Kaka', pero sí sería más barato y con posibilidades de mejorar.
Pues el Chelsea ofreció una millonada el pasado año sobre la bocina del mercado de fichajes :| y el Tottemham dijo q no lo vendia.

A mi personalmente no me parece mejor q Moutinho del oporto xej. y desde luego gastarse otro 35 millones en tener a un tio con cierto nombre, extranjero, en el baquillo, y no traerte un producto español porque te parece caro es, insultante. Yo no le doy mucha credibilidad a la portada.
Con respecto a la oferta de kaká, me recuerda un poco a la salida de Robben, q x cierto, vaya partidito se marcó ayer el gachó, lo va a coger neuer y lo va mandar a holanda de retorno de una host. : primero lo quiso el Galatasaray x 25 kilos, precisamente, todos como locos, haber si lo venden porque mejores oferas q esa no va a recibir, y al final se lo llevó uno de los mejores equipos del continente, no solo x ese precio sino tb con un acuerdo apalabrado x Ribery; yo creo q lo lógico seria esperar a ver como se mueve el mercado de fichajes brasileño q ahora tiene muy buena pinta, x Tevez ofrecerion 40 millones el pasado año, y pasó lo mismo, se acabó el plazo, y, ahí se quedó, y ahora parece q tienen mucha pasta y kaká ahora mismo es uno de sus mejores jugadores. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13008Mensaje

para hacer lo que nunca hizo Kaka en el Madrid, partir del medio campo adelantado, apoyando algo en la distribución y en la presión, entrando al ataque por banda o por el centro, ya sea de forma individual o en combinación con los delanteros, creo que ya tenemos al mejor, que es Benzemá, me parece que su juego se adapta a la perfección. Desde esa posición, en 1 ó 2 años, sería candidato al balón de oro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13009Mensaje

LQDY escribió:para hacer lo que nunca hizo Kaka en el Madrid, partir del medio campo adelantado, apoyando algo en la distribución y en la presión, entrando al ataque por banda o por el centro, ya sea de forma individual o en combinación con los delanteros, creo que ya tenemos al mejor, que es Benzemá, me parece que su juego se adapta a la perfección. Desde esa posición, en 1 ó 2 años, sería candidato al balón de oro.
¿Que nunca lo hizo? :meparto: :meparto:
Kaka' siempre ha partido desde el mediocampo y se ha desmarcado a la banda izquierda en concreto, vamos, hace esa jugada cada vez que juega xD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13010Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:para hacer lo que nunca hizo Kaka en el Madrid, partir del medio campo adelantado, apoyando algo en la distribución y en la presión, entrando al ataque por banda o por el centro, ya sea de forma individual o en combinación con los delanteros, creo que ya tenemos al mejor, que es Benzemá, me parece que su juego se adapta a la perfección. Desde esa posición, en 1 ó 2 años, sería candidato al balón de oro.
¿Que nunca lo hizo? :meparto: :meparto:
Kaka' siempre ha partido desde el mediocampo y se ha desmarcado a la banda izquierda en concreto, vamos, hace esa jugada cada vez que juega xD
lo intentó, pero muy poquitas veces lo culminó, por eso decía que nunca la hizo, quizá debí decir que nunca (o casi nunca) lo hizo bien, eso sí, cuando le salía (para nuestra desgracia muy poquitas veces), era un gustazo ver el resultado. Kaká es de los jugadores que vino 6 años tarde al Madrid, una pena. Pero sigo viendo a Karím como su sucesor en Europa.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#13011Mensaje

mientras tanto Kakà ya se encuentra desde ayer en São Paulo

Kakà es una persona orgullosa, creo que no va aceptar el psg (rechazó la oferta del manchester city en el enero 2009) y el campeonato francés....
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13012Mensaje

Al castilla no lo podemos mandar no?? Aunque igual tampoco seria titular jajajajaja
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13013Mensaje

Me ha gustado muchos eso q has escrito LQDY, porque tb me parece q karim tiene más dotes de mediapunta llegador q de delantero en punta, de hecho, yo lo pondria a jugar ahí o de extremo, creo q x ahí si q puede evolucionar muy positivamente. Mira, llegando siendo un cruce entre Nazario y Zidane, y ahora va a resultar q se nos va a destapar como el nuevo, kaká, con eso, y el fichaje del nuevo Cruiff Modric, vamos a ser la envidia de Milán q no??.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13014Mensaje

Si no se lo lleva el PSG creo que no lo comemos con patatas, no veo a otro equipo pagandole su ficha.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13015Mensaje

aepit escribió:Ultima oferta del psg al madrid por Kaká, nos ofrecen 25 kilos y 9 kilos de sueldo a Kaká.(Marca)

Yo lo firmaba ya, pero no va a pasar porque parece que no va cobrar tanto como aquí y claro,no va a querer irse....
para envolverselo y llevarselo en avion a Paris. No creo que nadie ofrezca mas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#13016Mensaje

Este año ha sido (sin lesiones y haciendo la pretemporada) la confirmación de que esta mas acabado que antonio machin. Un zombie, un muerto viviente.....25 kilos? Vamos si fuera cierto no habría nada que pensar. Por cierto he leído a alguien decir que modric no es mejor que el actual jaja. Granero sin ir mas lejos a día de hoy aporta mas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13017Mensaje

Ya tendria que estar firmado....estoy al 100% con hitzeko,solo el PSG podria llegar hasta esa cifra asumiendo ese sueldo con la edad que tiene y el rendimiento.
Yo tambien creo que con esto dan un golpe en la mesa y estan comprando fama mas que un futbolista,un cabeza de cartel que tenga nombre y Kaka aun es uno de los futbolistas mas famosos del planeta,no hay mas que ver que en el partido este que acabamos de jugar en el cartel principal destacaba Kaka junto a los otros cracks del Madrid como Cr7,Ramos,Casillas y Benzema,Higuain ni salia :facepalm:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13018Mensaje

Cuando vamos aprender que no nos podemos fiar de la prensa? :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13019Mensaje

Irse s e va a acabar llendo, si no no tendría sentido que hubiese calentado banquillo todo este tiempo y es posible que ya existiese acuerdo y por eso dejó ya de contar para el equipo, porque ya lo han fichado prácticamente.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13020Mensaje

Ya la semana pasada se decia que solo faltaba es SI del futbolista...el Madrid va a aceptar casi lo que sea para quitarselo de encima.
Responder