Yann M'Vila

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#161Mensaje

A mi es uno de los que mas me gusta en su posicion...me gusta mas Javi Martinez pero este vale la mitad y es hasta mas joven.
No ficharlo ahora cuando se supone se puede ponseguir entre 20 y 25 kilos puede ser bueno o malo,por mal que le salga la euro no bajara de ese precio,pero como la lie ya no nos baja de 40.
Creo que en su posicion junto a Capoue y Javi,sobretodo este,son lo mejorcito sin tener que fichar ya un tio de 28 tacos con mas nombre y 5 veces mas de sueldo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#162Mensaje

Yo lo veo un jugador correcto, no pierde la posición pero pico mas ni fu ni fa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#163Mensaje

va para el Arsenal.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

caundo termine la jornada de hoy en francia anuncia donde se va
aepit

#165Mensaje

j30madr escribió:caundo termine la jornada de hoy en francia anuncia donde se va
como sabes eso?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:caundo termine la jornada de hoy en francia anuncia donde se va
como sabes eso?

el dio una conferencia de prensa y dijo que mañana lunes diria su equipo, ya que tiene todo arreglado con el Arsenal o con el Madrid pero yo mas pienso que esta mas cerca de Inglaterra que de Madrid.
aepit

#167Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:caundo termine la jornada de hoy en francia anuncia donde se va
como sabes eso?

el dio una conferencia de prensa y dijo que mañana lunes diria su equipo, ya que tiene todo arreglado con el Arsenal o con el Madrid pero yo mas pienso que esta mas cerca de Inglaterra que de Madrid.
pues haber que dice
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:caundo termine la jornada de hoy en francia anuncia donde se va
como sabes eso?

el dio una conferencia de prensa y dijo que mañana lunes diria su equipo, ya que tiene todo arreglado con el Arsenal o con el Madrid pero yo mas pienso que esta mas cerca de Inglaterra que de Madrid.
pues haber que dice

lo mismo pienso, pero todo indidca que se va a Inglaterra
aepit

#169Mensaje

Me gusta mucho la actitud de este chico, ya podría aprender Neymar...este si estaría encantado de venir

apenas lo he visto y recientemente no lo he visto, las cosas claras....tiene 21 años verdad? aver si me aclaro, este chico es un medio defensivo con buen físico tipo Lass (no tan bueno) pero con cabeza y buena colocación como Khedira, estoy en lo cierto? porque nos hace falta alguien así.
Última edición por aepit el Dom May 20, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#170Mensaje

rueni explicanos como es M"vila
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

steven2409 escribió:rueni explicanos como es M"vila
Ya lo hemos hablado bastante en el post, táctico, fuerte físicamente, muy disciplinado, inteligente, no se complica aunque tiene cualidades para jugar más al futbol ofensivo de lo que lo hace con la selección francesa que se limita a defender, tiene bastante recorrido, es un jugador interesante, tienes varias aportaciones en el post de cómo es y de cuándo lo comparamos con Fofana, si le echas un vistazo al post entero poco más hay que decir, aparte de que el Rennes son una banda y de que debe de salir de ahí cuanto antes, su prueba de fuego supongo que será la Euro, si da de sí lo que puede se revalorizará bastante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:rueni explicanos como es M"vila
Ya lo hemos hablado bastante en el post, táctico, fuerte físicamente, muy disciplinado, inteligente, no se complica aunque tiene cualidades para jugar más al futbol ofensivo de lo que lo hace con la selección francesa que se limita a defender, tiene bastante recorrido, es un jugador interesante, tienes varias aportaciones en el post de cómo es y de cuándo lo comparamos con Fofana, si le echas un vistazo al post entero poco más hay que decir, aparte de que el Rennes son una banda y de que debe de salir de ahí cuanto antes, su prueba de fuego supongo que será la Euro, si da de sí lo que puede se revalorizará bastante.


gracias por la respuesta!!!
aepit

#173Mensaje

ya dijo algo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#174Mensaje

aepit escribió:ya dijo algo?
NO!!!!
Pero según en Francia tiene todo arreglado con el Arsenal.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#175Mensaje

Arsenal, yo pensaba que iria al PSG pero Ancelloti quiere un Defensa, un Centrocampista y un Delantero con experiencia internacional, y a M´villa eso le falta...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#176Mensaje

M'Vila se dice que ya acordó su fichaje con el Arsenal pero nada OFICIAL
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#177Mensaje

Yo lo ficharía, es la mejor opción al mediocentro físico/defensivo que queremos. Me recuerda a Essien de hace 3 o 4 años.
Si lo tiene acordado con el arsenal estamos jodidos, confiaba con ficharle antes de la Euro, porque esto seguro de que se revalorizara bastante...
aepit

#178Mensaje

Pero y este no iba a hablar hace días?

yo creo que lo tenía casi echo con el arsenal pero que algún club se ha metido por medio, puede que el madrid y puede que por eso al final no haya hablado, porque no hay nada claro todavía.

ojo, pura suposición mía, pero se suponía que lo iba a decir hace días...algo ha pasado.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

aepit escribió:Pero y este no iba a hablar hace días?

yo creo que lo tenía casi echo con el arsenal pero que algún club se ha metido por medio, puede que el madrid y puede que por eso al final no haya hablado, porque no hay nada claro todavía.

ojo, pura suposición mía, pero se suponía que lo iba a decir hace días...algo ha pasado.

yo tb me huelo lo mismo, en un ppo dijo que despues del ultimo partido de liga diria su futuro equipo, pero ahora dice esto(sacado twitter)

M.Vila: "Mi futuro lo decidiré después de la Eurocopa, espero el club me deje elegir la mejor opción para mi" #Fichajes #Francia #Ligue1
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#180Mensaje

Lo que le he visto hasta ahora me parece una copia más ramplona de Lass.
Lass me parece más rápido, más agresivo, más técnico, y con capacidad para jugar más adelantado.
Por el contrario Mvila me parece que mejora a Lass en disposición táctica y en orden.

En definitiva, cambiar a uno por el otro me parece una estupidez.
Responder