Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#15221Mensaje

Si que se vaya no es que fastidie, sino que diga nada, pues luego no nos da tiempo si se va, que es a lo que apunta, a buscarle un recambio, y sobre todo a negociar la cifra por la que se va, porque al final entran las prisas y se podría largar hasta por 20, y dejandonos sin tiempo apra buscarle un sustituto en condiciones.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15222Mensaje

Los únicos q están equivocando la realidad son los q ven la culpa de q se vaya en todos menos en el, hasta los q escribimos en el foro!!!!
Ahora limpiarle la mierda q está echando encima de nuestro escudo, miren el Madrid sin Higuain seria lo mismo pero al contrario el argentino sin estos 6 años no seria nadie, todo lo q es se lo debe al Madrid, y tiene la poca vergüenza de no abrir el pico cuando le pedían q se quedara y cuando llegó a Argentina lo primero q hizo es decir q fue un año muy duro....
Vayase a la mierda Higuain, quitate la careta de madridista.
Por cierto por 50 kilos lo llevo yo a París con Kaka de regalo.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#15223Mensaje

JZR999 escribió:Los únicos q están equivocando la realidad son los q ven la culpa de q se vaya en todos menos en el, hasta los q escribimos en el foro!!!!
Ahora limpiarle la mierda q está echando encima de nuestro escudo, miren el Madrid sin Higuain seria lo mismo pero al contrario el argentino sin estos 6 años no seria nadie, todo lo q es se lo debe al Madrid, y tiene la poca vergüenza de no abrir el pico cuando le pedían q se quedara y cuando llegó a Argentina lo primero q hizo es decir q fue un año muy duro....
Vayase a la mierda Higuain, quitate la careta de madridista.
Por cierto por 50 kilos lo llevo yo a París con Kaka de regalo.

+100000... tienes toda la razon... cavani, falcao, hasta adebayor vendrian felices...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15224Mensaje

Eso,,, que se largue que acá hay plata para comprar lo que se nos venga en gana...

Vaya forma de concebir equipo la de algunos!
Borrar usuario 4146

#15225Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
JZR999 escribió:Los únicos q están equivocando la realidad son los q ven la culpa de q se vaya en todos menos en el, hasta los q escribimos en el foro!!!!
Ahora limpiarle la mierda q está echando encima de nuestro escudo, miren el Madrid sin Higuain seria lo mismo pero al contrario el argentino sin estos 6 años no seria nadie, todo lo q es se lo debe al Madrid, y tiene la poca vergüenza de no abrir el pico cuando le pedían q se quedara y cuando llegó a Argentina lo primero q hizo es decir q fue un año muy duro....
Vayase a la mierda Higuain, quitate la careta de madridista.
Por cierto por 50 kilos lo llevo yo a París con Kaka de regalo.

+100000... tienes toda la razon... cavani, falcao, hasta adebayor vendrian felices...

Todo delantero en el mundo en estos momentos deben estar como locos por ver como logran meterse en el Madrid en cuanto salga Higuain. El mejor equipo del mundo, la mejor afición, el mejor futuro por venir... cualquiera se muere por estar aquí y tener un poquito de lo que se le ha dado al judas este.

Por cierto, en cuanto se vaya y se le de la oportunidad a Joselu el chico responde y ganamos un idolo madridista de verdad =D> =D> =D>
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#15226Mensaje

Hay que aprobechar sus ancias por largarse, y si nos dejan cambiarlo por el Kun mejor, incluso si nos piden a él y kaka' por el kun(o lo que nos valla a costar, si no los vendemos al city), hay que echar el resto por este chico, que m´s de uan vez ha insistido en venir, y lo veo más factible que rooney, que ha sido el todo para el manchester esta temporada, y ficharlo serían otros 90 millones.

Adios higuaín, a diferencia tuya, nosotros si te agradecimos de todas las formas lo que nos diste.

PD: podríamos venderlo y en su lugar fichar un extremo, creo que callejón rendiría igual o mejor de 9, que de 7. Ozil a banda, y traer a Silva tambien por ejemplo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15227Mensaje

Ahora sí, todos los anti Higuaín salieron con todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15228Mensaje

Pastore: "No sé si habré conseguido ya que Higuaín se venga al PSG"


DICE HABLAR TODOS LOS DÍAS CON EL JUGADOR DEL REAL MADRID

Imagen

Javier Pastore se ha convertido en uno de los actores principales en el serial Higuaín-Real Madrid. El futbolista del PSG no pasa dos días sin abrir la boca y malmeter para llevarse al delantero del Real Madrid a tierras parisinas. El PSG se juega la liga esta noche, pero a Pastore no parece importarle demasiado.

Como si de una mosca del mes de Agosto se tratara, el ex futbolista del Palermo no para de incordiar entre el Madrid e Higuaín: "Gonzalo y yo hablamos casi todos los días y yo le intento convencer para que se venga con nosotros. No sé si lo habré conseguido aún", aseguró el argentino.

Pastore está muy ilusionado con el proyecto y cree que la llegada del 'pipa' sería la guinda del pastel para aspirar a todo: "Somos un grupo en formación que dentro de dos o tres años hará grandes cosas. Si Gonzalo llegara tendríamos un delantero de talla mundial y de tan sólo 24 años".

Además el argentino reconoció que "no debe ser fácil salir del mejor club del mundo, como es el Real Madrid", pero a su vez animó al 'pipa' a "dar el paso porque la ciudad y el club merecen muy mucho la pena", añadió Pastore.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... t-germain/
sandrii
Mensajes: 3
Registrado: May-2012

#15229Mensaje

Higuain as sido uno grande y deberías quedarte que por muchas cosas malas que hayan podido decir tu no as bajado de tu peldaño :cry: y que podrias seguir avanzando hacia delante si te quedas en un equipo como este con una afición que te quiere y que intenta por todos los medios luchar para que te quedes no decepciones a aquellos que te quieren lucha por ser mejor !! se te quiere en el real Madrid :rezar: =D>
aepit

#15230Mensaje

y dale, tercera vez que Pastore habla...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15231Mensaje

aepit escribió:y dale, tercera vez que Pastore habla...
Que pesado es el colega.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#15232Mensaje

Para mi la duda es la siguiente, si lo traspasamos que vamos a traer. Según quien fuera y como saliera el balance de ambas operaciones habría que plantearselo
aepit

#15233Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:y dale, tercera vez que Pastore habla...
Que pesado es el colega.
joder, se podría callar de una pu.. vez, y dejar de comerle la cabeza al pipa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15234Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:y dale, tercera vez que Pastore habla...
Que pesado es el colega.
joder, se podría callar de una pu.. vez, y dejar de comerle la cabeza al pipa
Que te apuestas a que el amigo quiere aprovechar para llamar la atención e irse al Madrid mientras recomienda a su "amigo" ir al PSG y aprovechando la más que clara salida de Kaka'...
aepit

#15235Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:y dale, tercera vez que Pastore habla...
Que pesado es el colega.
joder, se podría callar de una pu.. vez, y dejar de comerle la cabeza al pipa
Que te apuestas a que el amigo quiere aprovechar para llamar la atención e irse al Madrid mientras recomienda a su "amigo" ir al PSG y aprovechando la más que clara salida de Kaka'...
sería tremendo :lol: :lol: :lol:

pero parece que Pastore se ha apagado, no se parecía que iba a ser un jugadorazo, ahora tengo dudas, puede que se quede un buen jugador nada más
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15236Mensaje

JZR999 escribió:Los únicos q están equivocando la realidad son los q ven la culpa de q se vaya en todos menos en el, hasta los q escribimos en el foro!!!!
Ahora limpiarle la mierda q está echando encima de nuestro escudo, miren el Madrid sin Higuain seria lo mismo pero al contrario el argentino sin estos 6 años no seria nadie, todo lo q es se lo debe al Madrid, y tiene la poca vergüenza de no abrir el pico cuando le pedían q se quedara y cuando llegó a Argentina lo primero q hizo es decir q fue un año muy duro....
Vayase a la mierda Higuain, quitate la careta de madridista.
Por cierto por 50 kilos lo llevo yo a París con Kaka de regalo.
osea que Higuain tuvo todo regalado? en otro club no hubiese jugado nunca? no entiendo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15237Mensaje

tassotti escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
MINORÍA

lamentablemente en esa "minoría" existen tipos con mas de 25.000 mensajes en los cuales 20.000 están dedicados a defenestrar a higuain sin fundamento alguno luego se enganchan los de 5.000 4.000 que en la misma proporción siguen en la misma linea y ya no es tan minoritaria la cosa de este modo.
A ver,que yo no intento convencer a nadie,OPINO sobre lo que me gusta y lo que no me gusta,he dicho en muchas ocasiones que Higuain me parece un autentico crack,lo he defendido cuando pintaban bastos,he dicho que no quiero que se vaya,quiero que termine su carrera en el Madrid,lo veo como un símbolo,pero parece que solo nos quedamos con la critica.Yo critico a Higuain porque me parece que no se lo esta montando bien y repito que NO INTENTO CONVENCER A NADIE,aun así me han tachado de mentiroso y tergiversador,por eso tengo que defenderme de alguna manera.

En mi próximo comentario te pregunto a ti primero para que me des tu visto bueno,no te jode,espero que pasen la censura.
puedo jurar que en ningún momento me referí a ti, me parece que te estas persiguiendo un poco.
Borrar usuario 6897

#15238Mensaje

felixcanalla escribió:
tassotti escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:
MINORÍA

lamentablemente en esa "minoría" existen tipos con mas de 25.000 mensajes en los cuales 20.000 están dedicados a defenestrar a higuain sin fundamento alguno luego se enganchan los de 5.000 4.000 que en la misma proporción siguen en la misma linea y ya no es tan minoritaria la cosa de este modo.
A ver,que yo no intento convencer a nadie,OPINO sobre lo que me gusta y lo que no me gusta,he dicho en muchas ocasiones que Higuain me parece un autentico crack,lo he defendido cuando pintaban bastos,he dicho que no quiero que se vaya,quiero que termine su carrera en el Madrid,lo veo como un símbolo,pero parece que solo nos quedamos con la critica.Yo critico a Higuain porque me parece que no se lo esta montando bien y repito que NO INTENTO CONVENCER A NADIE,aun así me han tachado de mentiroso y tergiversador,por eso tengo que defenderme de alguna manera.

En mi próximo comentario te pregunto a ti primero para que me des tu visto bueno,no te jode,espero que pasen la censura.
puedo jurar que en ningún momento me referí a ti, me parece que te estas persiguiendo un poco.
Ok,pensaba que te dirigías a mi por el numero de mensajes,pido disculpas en ese caso,pero es que ya estoy a la defensiva en este tema porque me tachan de lo que no soy,solo intentaba dar mi visión que dista muchísimo de intentar masacrar a Higuain,es mas,mi deseo es que se retire en el Madrid,pero si se va me gustaría que fuese de otra manera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15239Mensaje

felixcanalla escribió:
JZR999 escribió:Los únicos q están equivocando la realidad son los q ven la culpa de q se vaya en todos menos en el, hasta los q escribimos en el foro!!!!
Ahora limpiarle la mierda q está echando encima de nuestro escudo, miren el Madrid sin Higuain seria lo mismo pero al contrario el argentino sin estos 6 años no seria nadie, todo lo q es se lo debe al Madrid, y tiene la poca vergüenza de no abrir el pico cuando le pedían q se quedara y cuando llegó a Argentina lo primero q hizo es decir q fue un año muy duro....
Vayase a la mierda Higuain, quitate la careta de madridista.
Por cierto por 50 kilos lo llevo yo a París con Kaka de regalo.
osea que Higuain tuvo todo regalado? en otro club no hubiese jugado nunca? no entiendo.
No te desgastes intentándolo; es un sin-sentido completo.

Si "limpiarle la mierda q está echando encima de nuestro escudo" es ser pretendido por otros equipos y no salir corriendo cuando de 4 le pasan a ofrecer 10 palos e intentar llegar a un acuerdo con su actual club (con la prudencia del silenco) de 6 palos... hombre, que bajarse de 4 millones extras al año no es cualquier cosa!

Lo que dices es cierto: al decir que "sin estos 6 años no seria nadie" evidentemente afirma que "seguramente no sería nadie" si hubiera jugado en otro equipo grande en europa :facepalm:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15240Mensaje

tassotti escribió:
no hay problema, cada uno que opine lo que piensa, me molesta la gente que bombardea el hilo con estupideces mal intencionadas, después te puede gustar o no cada uno con sus gustos.
Responder