You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
Gorki84 escribió:You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
![]()
![]()
.... Then who the hell else are you talkin' to? xDD
Grande GorkiGorki84 escribió:You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
![]()
![]()
Well you are the only one here. Who the fuck do you think I'm talking to?Gorki84 escribió:You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
![]()
![]()
Santillana1902 escribió:Well you are the only one here. Who the fuck do you think I'm talking to?Gorki84 escribió:You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
![]()
![]()
Animo degas !!! fuerza !!! veras que te va a ir bien.degas escribió:son las 5 am y estoy ya despiero para repasar hoy empiezan los exmenes. 4 finales ieeeeeeeeeewewww
¡Suerte tio!degas escribió:son las 5 am y estoy ya despiero para repasar hoy empiezan los exmenes. 4 finales ieeeeeeeeeewewww
Travis Bickle, yo que tú no me enfrentaría con Jake La Motta (pues soy más fuerte .......y además he ganado el OscarSantillana1902 escribió:Well you are the only one here. Who the fuck do you think I'm talking to?Gorki84 escribió:You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
![]()
![]()
Estarás todo lo fuerte que quieras pero yo tengo pistola y te pego un tiro y te quedas en el sitioGorki84 escribió:Travis Bickle, yo que tú no me enfrentaría con Jake La Motta (pues soy más fuerte .......y además he ganado el OscarSantillana1902 escribió:Well you are the only one here. Who the fuck do you think I'm talking to?Gorki84 escribió:You talkin' to me? .... You talkin' to me? .... You talking to me?Santillana1902 escribió:Tengo miedo de anunciar que vuelvo porque cada vez que lo hago nunca vuelvo asi que no lo haré![]()
![]()
![]()
)
Lo de tu familiar una putada... lo del examen... suerte para la próximadegas escribió:vaya mierda de examen, para cagarse encima... y aun por encima un familiar que curra de poli se disparo limpiando su arma, estoy hecho mierda....
¿Esta bien el familiar? Vaya putada...degas escribió:vaya mierda de examen, para cagarse encima... y aun por encima un familiar que curra de poli se disparo limpiando su arma, estoy hecho mierda....
degas escribió:vaya mierda de examen, para cagarse encima... y aun por encima un familiar que curra de poli se disparo limpiando su arma, estoy hecho mierda....