Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#721Mensaje

Mou cagona
aepit

#722Mensaje

Pedazo de ovación al chico y luego se le vio charlando con Florentino, es muy querido por la afición, espero que tenga su futuro aquí y pueda triunfar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#723Mensaje

aepit escribió:Pedazo de ovación al chico y luego se le vio charlando con Florentino, es muy querido por la afición, espero que tenga su futuro aquí y pueda triunfar.
Primero debe hacerlo en el Castilla, para mí no ha estado este año ni entre los 3 o 4 destacados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#724Mensaje

Jesús Colino | 17/05/2012

De nuevo, el calendario le juega una mala pasada al Castilla. Como ocurriera el año pasado, el playoff de ascenso coincide con el Preeuropeo Sub-19 de selecciones y el filial se ve mermado en su fase más decisiva, porque Jesé tiene muy complicado poder jugar la vuelta contra el Cádiz, aunque aún no está descartado.

El canario está desde el pasado lunes con la Selección y se entrenará toda esta semana a las órdenes de Lopetegui, aunque en principio no tendrá problemas para jugar en Cádiz (domingo, 20:00 horas). El rompecabezas llega para la vuelta del día 27. La Sub-19 se va el lunes 21 a Italia a disputar el clasificatorio, cuyos partidos se juegan los días 23, 25 y 28. Es decir, Jesé tendría que pasar allí ese fin de semana y faltaría al Castilla-Cádiz. Sin embargo, el club se guarda un comodín para poder contar con él, aunque es complejo: si la Selección gana sus dos primeros partidos, contra Armenia e Italia, y es primera de grupo, el jugador podría ser liberado y regresar a Madrid.

La FEF entiende que los clubes salen perjudicados por el calendario y es flexible, aunque la Sub-19 también tiene mucho en juego, ya que luchará por el billete para el Europeo, que a su vez clasifica para el Mundial Sub-20 de 2013. El año pasado ya liberó a Morata, Sarabia y Carvajal para que jugasen en Alcoy.


No teníamos entendido que estaba sancionado para el primer partido??? estos no lo consideran, hablan de que se puede perder la vuelta por compromisos con la s-19.

En qué quedamos??
:shock:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#725Mensaje

A dia de hoy, creo que se pierde los dos partidos. Uno por sancion y el otro por la seleccion...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#726Mensaje

Casi que nos viene bien que se vaya con la selección...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#727Mensaje

Y algunos lo pedían ya para el primer equipo, para mí a este nivel ni titular con el Castilla, antes pongo a Lucas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#728Mensaje

hoy estuvo regular, pero el mejor es hoy por hoy, JOSELU. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#729Mensaje

Aun le falta para jugar en el primer equipo,deberia seguir en el castilla el año que viene para seguir su evolucion.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#730Mensaje

recordad que es de una categoría inferior , este mismo año estaba en el juvenil
aepit

#731Mensaje

Es algo extraño, cuando se sale salgo yo y 1 más como mucho a aplaudirle, pero cuando no aparece le llueven palos....tengo la sensación de que no cae muy bien en el foro....por suerte el bernabeu piensa distinto.

A mi es que no me va eso de ir dándole palos a los chavales, pueden buscar en los hilos de los chicos y verán como no critico a ninguno de mala manera, si lo hacen mal prefiero no decir nada o por lo menos no burlarme de ellos, los chicos necesitan apoyo, no que los hundan.

También curioso la mentalidad de la gente, un día está para el primer equipo y al otro no debería ni ser titular en el castilla, patético.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#732Mensaje

es el primer año que juega en 2ªB, la temporada que viene jugará en 2ª, no hay que ser impacientes. pedimos canteranos para el primer equipo y en cuanto hace un partido regular los pegamos de ostias. no me quiero imaginar a carvajar haciendo 2 partidos malos en pretemporada con el primer equipo :shock: :shock:
aepit

#733Mensaje

stewie escribió:es el primer año que juega en 2ªB, la temporada que viene jugará en 2ª, no hay que ser impacientes. pedimos canteranos para el primer equipo y en cuanto hace un partido regular los pegamos de ostias. no me quiero imaginar a carvajar haciendo 2 partidos malos en pretemporada con el primer equipo :shock: :shock:
y es el más joven de la plantilla, no le pidamos peras al olmo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#734Mensaje

No se atiza a Jesé, se atiza a los palmeros de un tipo con aires de divo que no es nadie en el fútbol.
aepit

#735Mensaje

David_RM escribió:No se atiza a Jesé, se atiza a los palmeros de un tipo con aires de divo que no es nadie en el fútbol.

muy bien, yo soy palmero de la cantera, atizame a mi entonces y deja a los chavales

aires de divo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

A Jesé no es que no se le vean cosas, es que se le ve más icono que futbolista, un empeño de destacarlo cuando no es para tanto AÚN, tiene que crecer y no preocuparse tante de peinaditos y querer meter el gol de su vida. Éste año ha tenido más premio en minutos que méritos reales en el Castilla, donde hay 3 o 4 mínimo con más nivel que él. Es joven y tiene que mejorar, pero como empecemos a engordarlo ya, nos vemos con otro Mata u otro desaparecido en las brumas de un equipo de mediopelo e incluso en 2ª....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#737Mensaje

Se le intuye mucha calidad, pero no ha demostrado nada, aun.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#738Mensaje

Lo estoy viendo con la s-19 y lleva un partido matador, no ha hecho nada de nada.

El tiki-taka nos está haciendo daño, están jugando 6-7 jugadores que sólo la quieren al pie,Suso,Oliver,Grimaldo,Jese,Denis Suárez,Saúl, no hay un desmarque, no hay movimientos sin balón, nada de nada................acaba de empatar Campaña que había salido hace un ratito, a ver si son capaces a ganar, 1-1, contra Italia.
aepit

#739Mensaje

rupeni escribió:Lo estoy viendo con la s-19 y lleva un partido matador, no ha hecho nada de nada.

El tiki-taka nos está haciendo daño, están jugando 6-7 jugadores que sólo la quieren al pie,Suso,Oliver,Grimaldo,Jese,Denis Suárez,Saúl, no hay un desmarque, no hay movimientos sin balón, nada de nada................acaba de empatar Campaña que había salido hace un ratito, a ver si son capaces a ganar, 1-1, contra Italia.
está horrible, bueno como todos, menudo aburrimiento...

mucho pelotazo, poco control, perdemos fácil...

Jesé en especial está muy marcado, cada vez que coje la pelota y corre o regatea le entran 3 tios
aepit

#740Mensaje

Parece que está despertando por cierto, ya ha dado pases que dejaban solo al delantero, pero hubo fuera de juego
Responder