José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1581Mensaje

El Atlético busca la cesión de Callejón

MOURINHO LE CONSIDERA INTRANSFERIBLE Y ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE EL CANTERANO SALGA DEL BERNABÉU.

Imagen

El Atlético de Madrid quiere pedir al Real Madrid la cesión de José María Callejón para la próxima temporada. Según Fichajes.net, los rojiblancos habrían pensado en el canterano blanco para reforzar la delantera ante la más que probable salida de Falcao y Adrián.

En el Real Madrid no se plantea esa opción ni por asomo y no cederán a un jugador que es indispensable para los esquemas de José Mourinho, ya que a pesar de no haber sido un habitual en las alineaciones, siempre ha rendido cuando se le ha necesitado.

En la ribera del Manzanares quieren sacar tajada y llevarse a un jugador que, en todo caso, no cambiaría jugar en un equipo campeón por otro que se tendrá que conformar una temporada más con jugar la Europa League. El Atlético de Madrid siempre se ha negado a vender jugadores al Real Madrid y los blancos aplicarán con Callejón la misma medicina.

Mou cuenta con él y volverá a ser el jugador número 12 de la plantilla. A pesar de no haber jugado excesivos minutos, Callejón ha acabado la campaña con 13 goles en su haber en 36 partidos disputados. En el Bernabéu se ha coronado como uno de los jugadores más queridos por la grada.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-madrid/
Borrar usuario 12100.

#1582Mensaje

steven2409 escribió:El Atlético busca la cesión de Callejón

MOURINHO LE CONSIDERA INTRANSFERIBLE Y ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE EL CANTERANO SALGA DEL BERNABÉU.

Imagen

El Atlético de Madrid quiere pedir al Real Madrid la cesión de José María Callejón para la próxima temporada. Según Fichajes.net, los rojiblancos habrían pensado en el canterano blanco para reforzar la delantera ante la más que probable salida de Falcao y Adrián.

En el Real Madrid no se plantea esa opción ni por asomo y no cederán a un jugador que es indispensable para los esquemas de José Mourinho, ya que a pesar de no haber sido un habitual en las alineaciones, siempre ha rendido cuando se le ha necesitado.

En la ribera del Manzanares quieren sacar tajada y llevarse a un jugador que, en todo caso, no cambiaría jugar en un equipo campeón por otro que se tendrá que conformar una temporada más con jugar la Europa League. El Atlético de Madrid siempre se ha negado a vender jugadores al Real Madrid y los blancos aplicarán con Callejón la misma medicina.

Mou cuenta con él y volverá a ser el jugador número 12 de la plantilla. A pesar de no haber jugado excesivos minutos, Callejón ha acabado la campaña con 13 goles en su haber en 36 partidos disputados. En el Bernabéu se ha coronado como uno de los jugadores más queridos por la grada.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... de-madrid/

cuando el Atletico de madrid no de la cesion del Kun.. entonces le damos la cesion de Callejon... :D :D

Jugadores del Madrid todos todos todos con clausula anti patetico de madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1583Mensaje

Muy bueno, cuando preguntamos por un jugador del Pateti nos mandan a la mierda, pero luego ellos se creen con el derecho de hacer lo mismo con los nuestros :meparto:
aepit

#1584Mensaje

Callejón no se vende, será un ídolo madridista.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1585Mensaje

Ya lo es creo yo,y ademas ha hecho un año cojonudo =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1586Mensaje

El Pateti pidiéndonos una cesión, venga, eso no hay quien se lo crea.

:lol: :lol: :lol:
sandrii
Mensajes: 3
Registrado: May-2012

#1587Mensaje

me parece absurdo que el Madrid quisiera dejar que callejón se fuera por que en esta temporada a dado muchísimo y si hubiera salido mas yo creo que el doble ademas estoy a favor de lo que dicen lo de no darse lo a Atletic que se fastidien que no vamos a dejar a un jugador bueno en mano de un equipo que por ganar la Europa leage ya se creen los mejor y lo único que van a hacer es bajar de categoría a callejón siendo en el Madrid una de las piezas fundamentales del rompecabezas . :sisi:
por dios que no me cuenten chorradas y que se vallan por donde an venido los del atletic que callejon seguira siendo del Madrid y del color blanco . :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1588Mensaje

Tranquilo que no le van a ceder o vender... Callejón es más nuestro que ninguno otro :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1589Mensaje

Y éste no se quiere ir ni mamado...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1590Mensaje

callejon la rompio esta temporada, solo le falta un poquito mas de juego a sociado y va camino a convertirse en la primera gloria de la cantera (jugando en el madrid) despues de raul
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1591Mensaje

danieltorres256 escribió:callejon la rompio esta temporada, solo le falta un poquito mas de juego a sociado y va camino a convertirse en la primera gloria de la cantera (jugando en el madrid) despues de raul
Después de Casillas querrás decir
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1592Mensaje

"El Atlético de Madrid busca un corte de mangas por parte del Madrid".
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1593Mensaje

Lass escribió:"El Atlético de Madrid busca un corte de mangas por parte del Madrid".
El Atlético de Madrid busca una nueva mofa por parte del Madrid". Después de que De Gea, Dominguez,o Falcao hicieran la comunión, no han visto ganar al Atletico al madrid, buscan una venganza intentandose llevar a un madridista de sangre, para que tanto aficionados y jugador blanco, se descojonen de ellos.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1594Mensaje

santiago90c escribió:
danieltorres256 escribió:callejon la rompio esta temporada, solo le falta un poquito mas de juego a sociado y va camino a convertirse en la primera gloria de la cantera (jugando en el madrid) despues de raul
Después de Casillas querrás decir
SISISISI ME OLVIDABA DE CASILLAS :shock:

pero estaba hablando de un jugador de campo.
sandrii
Mensajes: 3
Registrado: May-2012

#1595Mensaje

Es que no tienen ni un poco de vergüenza los del atletic osea no nos ceden al Kum y quieren a uno de los nuestro venga y que mas :lol: solo faltaria que dijeran que quieren a casillas y ya si que si me matan jajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1596Mensaje

Viniendo de Defensa Central tiene más o menos un 0% de credibilidad.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1597Mensaje

danieltorres256 escribió:
santiago90c escribió:
danieltorres256 escribió:callejon la rompio esta temporada, solo le falta un poquito mas de juego a sociado y va camino a convertirse en la primera gloria de la cantera (jugando en el madrid) despues de raul
Después de Casillas querrás decir
SISISISI ME OLVIDABA DE CASILLAS :shock:

pero estaba hablando de un jugador de campo.
Jugador de campo despues de raul esta guti, que aunque muchas veces discutido ha sido un grande la cantera junto con estos dos.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1598Mensaje

Si se va el 20, el suplente de benzema es el siguiente, el 21... JOSÉ CALLEJÓN, el que si es un madridista de pura cepa.
Su estilo de juego es más de 9, o de jugar detrás de un 9 mejor dicho, por su llegada y remate.
aepit

#1599Mensaje

Yo ya lo dije, igual si se va el pipa no tenemos que fichar a nadie.

Benzema, Callejón y Joselu son suficientes garantías para ese puesto.
aepit

#1600Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... arrera.htm

Callejón ha protagonizado la temporada más goleadora de su carrera
Responder