Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#501Mensaje

Muy buen jugador.
Pero para ese puesto tenemos nombres en cartera mejores como Silva, ademas de futuros grandes jugadores como Canales o Sarabia.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#502Mensaje

La verdad aun no me convence que haya decidido ir a Francia siendo esta una liga de menos nivel que la italiana (y eso que esta liga ha bajado muchos bonos). Quizas quiera titulos antes que competitividad.
Borrar usuario 4146

#503Mensaje

Pues Canales esta lesionado... y Mou le dicen español y piensa en carne para el banquillo. Granero, Sarabia, el que sea... aun que fuera Silva.

Kaká ? :lol: :lol: :lol: ese señor vive retirado en Madrid.

Por lo que solo tenemos a Ozil, lastima que Pastore se fue a Francia como muchos dijeron en su momento las cosas cambian rápido en los grandes clubes y hoy seguramente sí estuviera aun en Italia el Madrid estaría negociando con él.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#504Mensaje

pues pastore sigue los pasos de dinho, al psg y despues al barça :lol:

sino lo ficha el madrid me gustaria q fuera al barça, por el bien de la seleccion argentina, tener a messi y pastore en el mismo equipo seria muy bueno para despues llevar la seleccion =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#505Mensaje

mandamos a Kaka y nos traemos a este.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#506Mensaje

steven2409 escribió:mandamos a Kaka y nos traemos a este.

seria bueno, pero dudo q se haga... aparte de ser un jugador muy bueno y vistoso tiene creo q 22 años... y de kaka bueno ya se sabe.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#507Mensaje

yo actualmente no lo veo como un gran jugador, pienso que ozil es mucho mejor que él, pero es muy joven y tiene mucho por madurar aunqe un cambio por kaka nos vendría de lujo
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#508Mensaje

Como se quemo llendo a francia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#509Mensaje

Tanto que prometia y al final parece que no ha sido capaz de despuntar en la todopoderosa liga francesa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#510Mensaje

El neymar argentino!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#511Mensaje

Yo los partidos que le eh visto si despunta.El problema es que esta liga es de segundo nivel y a sido un error muy grande el venir aqui porque practicamente se a estancado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#512Mensaje

Si esta hablando tanto de Pipa es por algo no?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#513Mensaje

Es su primer año en Francia y las alineaciones de Ancelotti no le han ayudado demasiado. Si el PSG ficha bien este año y se hace con 4 o 5 refuerzos de nivel, se verá otro Pastore. A mi me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#514Mensaje

A mi también me parece bastante bueno. Tal vez le falta todavia madurar un poco como futbolista, pero calidad tiene para aburrir.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#515Mensaje

yo la verdad no termino de entender porque se pide tanto a pastore en Argentina, no lo vi demostrar nada aun.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#516Mensaje

La primera vez que lo vi con la seleccion argentina me impresiono su calidad y fisico,tiene algo de fernando redondo,aqui estaria muy bien por kaka.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#517Mensaje

A mí me parece un jugador guadiana.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#518Mensaje

sin dudas es un gran jugador, pero en Argentina algunos piensan que es el salvador cuando todos sabemos que en el único lugar donde Argentina no tiene problemas es de 3/4 para arriba.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#519Mensaje

A mi es que solo meter en una misma frase a Fernando Redondo y a Javier Pastore ya me parece una salvajada...en lo personal me parece que son tan similares como Khedira y Ozil,pero bueno cada uno tiene sus impresiones. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#520Mensaje

Si llega Giovinco y Lavezzi podría el PSG
ceder a Pastore (40M€) que no ha convencido.


Pd: cuidado y nos lo cambiamos por Kaka.
Responder