Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#501Mensaje

Ojalá construyan un equipo para luchar por la liga. Tienen que tener cuidado, porque lo normal es que les pase factura jugar en tres competiciones.
willi

#502Mensaje

Me alegra mucho por ellos, ojala que en la Champions les vaya muy bien.
aupamaños

#503Mensaje

Enhorabuena al Málaga, se lo merecen. Se lo ganaron a pulso y supieron pasar malos ratos a principio de temporada cuando parecia que el equipo no acababa de arrancar. Ahora a disfrutar de la Champions!
steven2409

#504Mensaje

EL CLUB TRABAJA EN SU INCORPORACIÓN DESDE HACE TIEMPO

El Málaga quiere la cesión de Adebayor o Dzeko

Imagen

Son los elegidos para subir el nivel de la delantera • Al ser operaciones caras, se podrían cerrar mediante préstamo • Ambos puntas pertenecen al Manchester City

La mayor parte de la inversión que haga el Málaga a la hora de reforzar la plantilla este verano será para potenciar la delantera. Los goles valen dinero y para estar en Europa es necesario un killer que los asegure. Por ello, tienen claro en la entidad costasoleña que la inversión gorda irá destinada a fichar a ese '9' goleador. El mediocentro, el central, el lateral derecho y el otro jugador de ataque que se quiere fichar pueden venir a un coste menor.

Dicho esto, es obvio por tanto que el fichaje sonado que haga el Málaga este verano será el del delantero. La bomba del jeque podría ser bien el atacante bosnio Edin Dzeko o el togolés Adebayor. Los nombres los destapaba ayer el diario malagueño Málaga Hoy. Ambos están en la agenda del Málaga, pero no son un nombre más, según ha podido saber MARCA.

Y es que el club ya lleva un tiempo trabajando en la incorporación de uno de los dos, tal y como ocurriera con Ruud van Nistelrooy la pasada temporada. Con el holandés fue necesario un trabajo durante varios meses para convencerlo. Son fichajes caros y de envergadura, por lo que no habría que descartar que alguno llegase en calidad de cedido, una opción que no gusta en la dirección blanquiazul, pero que se aceptaría dado el nivel de los atacantes. El coste del traspaso y la ficha que tienen en el conjunto inglés es muy elevada. Es una de las preocupaciones de Pellegrini, que no quiere enormes desigualdades económicas en el vestuario.

Ambos jugadores pertenecen al Manchester City, aunque Adebayor, vieja pretensión malaguista, haya jugado cedido esta temporada en el Tottenham. Manuel Pellegrini ya ha comunicado que quiere un delantero de garantías para esta temporada. Y cuando conoció los nombres que se le ofrecían desde el club, dijo que para adelante con la operación.

Huelga decir que no son los únicos que tienen en cartera, pero sirvan los nombres de Dzeko y Adebayor para calibrar las pretensiones del Málaga en este mercado estival. "Ya veremos si hay un fichaje estrella, dependerá del presupuesto. Se ha ido Ruud. El que venga no tendrá su nombre, pero sí será un jugador de mucha categoría", explicaba el pasado miércoles Pellegrini.

http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/ ... 20504.html
MADchrrel

#505Mensaje

los wnes tacaños xD, tienen tanto dinero y piden una sesion O_o
-R9-

#506Mensaje

Lo mismo iba a decir, que no sea tacaño que se meta la mano al bolsillo y vuelva al Malaga un gran equipo que dinero le sobra.
latinrus

#507Mensaje

MADchrrel escribió:los wnes tacaños xD, tienen tanto dinero y piden una sesion O_o
-R9- escribió:Lo mismo iba a decir, que no sea tacaño que se meta la mano al bolsillo y vuelva al Malaga un gran equipo que dinero le sobra.

Pues en mi opinion saber administrar en estos tiempos es una virtud. La gente se ha acostumbrado a ver a todos los jeques tirar dinero solo por que si.

Esta claro que no pueden solamente vivir de jugadores prestados, pero por ejemplo si les llegarán a prestar a Dzeko seria un negociazo.

Aun asi creo que gastarán en algunos jugadores.
hitzeko

#508Mensaje

Pues iba a estar muy bien Manolito en Málaga. Le pega.
steven2409

#509Mensaje

pero si llegan a ir los 2 jugadores al Málaga cuidado..... :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#510Mensaje

Ojala que puedan llevarse a alguno de los dos, y el restante vaya al Tottenham. Y que fichen algunos jugadores más, para tener una verdadera alternativa a la liga!
Borrar usuario 4146

#511Mensaje

Lei que el Malaga es el tercer equipo en ventas de camisas después del Madrid y Farca. No me lo creo :lol:
Stiffmeister

#512Mensaje

hal2814 escribió:Lei que el Malaga es el tercer equipo en ventas de camisas después del Madrid y Farca. No me lo creo :lol:
Globalmente? O en la ciudad de málaga? :lol:
steven2409

#513Mensaje

Bueno yo espero que los 2 lleguen y les vaya bien en champions!
zam

#514Mensaje

En Málaga se rumorea que quieren a Negredo.
mig_rm

#515Mensaje

steven2409 escribió:EL CLUB TRABAJA EN SU INCORPORACIÓN DESDE HACE TIEMPO

El Málaga quiere la cesión de Adebayor o Dzeko

Imagen

Son los elegidos para subir el nivel de la delantera • Al ser operaciones caras, se podrían cerrar mediante préstamo • Ambos puntas pertenecen al Manchester City

La mayor parte de la inversión que haga el Málaga a la hora de reforzar la plantilla este verano será para potenciar la delantera. Los goles valen dinero y para estar en Europa es necesario un killer que los asegure. Por ello, tienen claro en la entidad costasoleña que la inversión gorda irá destinada a fichar a ese '9' goleador. El mediocentro, el central, el lateral derecho y el otro jugador de ataque que se quiere fichar pueden venir a un coste menor.

Dicho esto, es obvio por tanto que el fichaje sonado que haga el Málaga este verano será el del delantero. La bomba del jeque podría ser bien el atacante bosnio Edin Dzeko o el togolés Adebayor. Los nombres los destapaba ayer el diario malagueño Málaga Hoy. Ambos están en la agenda del Málaga, pero no son un nombre más, según ha podido saber MARCA.

Y es que el club ya lleva un tiempo trabajando en la incorporación de uno de los dos, tal y como ocurriera con Ruud van Nistelrooy la pasada temporada. Con el holandés fue necesario un trabajo durante varios meses para convencerlo. Son fichajes caros y de envergadura, por lo que no habría que descartar que alguno llegase en calidad de cedido, una opción que no gusta en la dirección blanquiazul, pero que se aceptaría dado el nivel de los atacantes. El coste del traspaso y la ficha que tienen en el conjunto inglés es muy elevada. Es una de las preocupaciones de Pellegrini, que no quiere enormes desigualdades económicas en el vestuario.

Ambos jugadores pertenecen al Manchester City, aunque Adebayor, vieja pretensión malaguista, haya jugado cedido esta temporada en el Tottenham. Manuel Pellegrini ya ha comunicado que quiere un delantero de garantías para esta temporada. Y cuando conoció los nombres que se le ofrecían desde el club, dijo que para adelante con la operación.

Huelga decir que no son los únicos que tienen en cartera, pero sirvan los nombres de Dzeko y Adebayor para calibrar las pretensiones del Málaga en este mercado estival. "Ya veremos si hay un fichaje estrella, dependerá del presupuesto. Se ha ido Ruud. El que venga no tendrá su nombre, pero sí será un jugador de mucha categoría", explicaba el pasado miércoles Pellegrini.

http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/ ... 20504.html
Serian buenos fichajes, y el de Adebayor no seria muy caro, por unos 10-15 millones yo creo que lo venden.
steven2409

#516Mensaje

Pero no se equivoquén a los 2 los quieren cedido, cual es la ventaja? Que el dueño del City es que el dueño del Málaga son primos, entonces le hara el favor de traer a estos 2 y me atrevo a decir que el Málaga le pedira un jugador mas cedido, City querra sacar varios jugadores, no se por ahí se habla de Weis ( el que estuvo cedido en el Spanyol, también se habla de Jhonson, Barry y otros tantos mas, pero bueno ojalá consigan buenos jugadores y hagan buen papel.
Stiffmeister

#517Mensaje

Entonces se terminaría convirtiendo en la filial española del City :?
Stiffmeister

#518Mensaje

Se terminaría convirtiendo en la filial española del City.
David_RM

#519Mensaje

¿Que necesidad tiene el Málaga de fichar cedidos? Creo que irán a por Adebayor que es más asequible, si por algo destaca, desde mi punto de vista, el jeque del Málaga es que no comete locuras como su primo.
danieltorres256

#520Mensaje

solo les digo que el fichaje "estrella" del Málaga City en la proxima temporada va a ser Dorlán Pabón.

Imagen
Imagen

Goleador de la Copa libertadores, y uno de los mejores delanteros del Futbol suramericano (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) junto con Falcao y James s uno de los superclase de Colombia.
Responder