corazon_blanco escribió:Sí sale, y algún día vuelve a España no os asuste que lo haga de azulgrana... a estas alturas, lo que no le halla pasado a este club.
lio89 escribió:Estamos todos locos?
Un tipo con esos goles y tan importante, merece un aumento en la ficha.
No es justo!! lo habra firmado pero.. si es uno de los mejores, debería cobrar como uno de los mejores.
Tanto tiempo manejando dinero, y tan estúpidos que resultan ser.
Si no van dando la talla, a bajarles la ficha !! y al revés con quien rinde más.
Higuain esta al mismo nivel que Benzema, tiene merecido cobrar lo mismo.
Kaka vivió lesionado y cobra un pastón, debería cobrar menos.
Edit: Un inútil total.
Debería serun sueldo variable dependiendo del rendimiento.
Claro, que Higuain va a cobrar mas y luego van a aparecer otros 3 a pedir mas?
pues yo he visto a pepe mas importante que al pipa este año...
Quienes??
Solo higuain puede hacer eso. Ni Di María , ni Coentrao, ni Pepe ni alguno que cobre un poco menos podría venir a pedir el aumento, porque el más superlativo fue el pipa con su gran cifra goleadora.
Además hay que tener un recambio por si se rompe Benzema, y lo peor es que van aterminar trayendo a otro que no va a ser el Kun, va a ser menos jugador que Higuaín y no va a conocer al equipo, y seguro un extranjero.. Un Dzeko de la vida, que va a terminar cobrando MAS DE LO QUE queria cobrar el pipa!
hal2814 escribió:corazon_blanco escribió:Sí sale, y algún día vuelve a España no os asuste que lo haga de azulgrana... a estas alturas, lo que no le halla pasado a este club.
Yo lo doy por hecho. En 2 o 3 años después de fracasar con el PSG o la Juve se va al Farca seguro.
Es así, ya el RM hizo un gran esfuerzo y se le subio el sueldo hasta una gran cantidad... Si se va es porque cobraría 6M€ y su padre se llevaría una gran comisión...si piensa que el RM le va a subir de nuevo el sueldo que espere sentando... Y si sigue utilizando a la afición para su interés puede que se pase de " pipa Quedate.." a " pipa vete ya".JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
aepit escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.
Comparando los dos jugadores claro q es poco. Uno es titular indiscutible y el otra era suplente.felixcanalla escribió:aepit escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.![]()
resulta que 3.5 es mucho y 4.8 es poco.
no seas mentiroso anda, deja de inventarte cosas, yo dije que Higuaín merece cobrar más, pero que no se le puede subir el sueldo porque renovó el año pasado por 5 temporadas y lee lo que escribí, le subiría el sueldo a Benzema cuando toque renovar, y por supuesto merece más por que es titular.felixcanalla escribió:aepit escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.![]()
Obsesión el jodiosantiago90c escribió:hal2814 escribió:corazon_blanco escribió:Sí sale, y algún día vuelve a España no os asuste que lo haga de azulgrana... a estas alturas, lo que no le halla pasado a este club.
Yo lo doy por hecho. En 2 o 3 años después de fracasar con el PSG o la Juve se va al Farca seguro.![]()
![]()
![]()
halocuras.
mira yo se que no te gusta para nada higuain y que te encanta karim a mi me encantan los dos pero el argumento que estas usando sabes muy bien que es estúpido y solo queres generar polémica, porque karim ahora merece lo que cobra y mas pero haceJZR999 escribió:Comparando los dos jugadores claro q es poco. Uno es titular indiscutible y el otra era suplente.felixcanalla escribió:aepit escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.![]()
mira yo se que no te gusta para nada higuain y que te encanta karim a mi me encantan los dos pero el argumento que estas usando sabes muy bien que es estúpido y solo queres generar polémica, porque karim ahora merece lo que cobra y mas pero hacefelixcanalla escribió:Comparando los dos jugadores claro q es poco. Uno es titular indiscutible y el otra era suplente.felixcanalla escribió:aepit escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.![]()
es cierto como tmb que te la pasas diciendo que si se va es porque quiere y el club no le da lo que merece, te hacen firmar cualquier cosa y obvio que por jugar en el Madrid firmas cualquier cosa, a dm que vino como fichaje de 35 millones le hicieron firmar por 1.5 con la promesa de que se le iba subir luego, cuando salio a reclamarlo resulto ser un "pesetero"aepit escribió:no seas mentiroso anda, deja de inventarte cosas, yo dije que Higuaín merece cobrar más, pero que no se le puede subir el sueldo porque renovó el año pasado por 5 temporadas y lee lo que escribí, le subiría el sueldo a Benzema cuando toque renovar, y por supuesto merece más por que es titular.felixcanalla escribió:aepit escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.JuanitoMaravilla escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.![]()
es cierto como tmb que te la pasas diciendo que si se va es porque quiere y el club no le da lo que merece, te hacen firmar cualquier cosa y obvio que por jugar en el Madrid firmas cualquier cosa, a dm que vino como fichaje de 35 millones le hicieron firmar por 1.5 con la promesa de que se le iba subir luego, cuando salio a reclamarlo resulto ser un "pesetero"[/quote]felixcanalla escribió:no seas mentiroso anda, deja de inventarte cosas, yo dije que Higuaín merece cobrar más, pero que no se le puede subir el sueldo porque renovó el año pasado por 5 temporadas y lee lo que escribí, le subiría el sueldo a Benzema cuando toque renovar, y por supuesto merece más por que es titular.aepit escribió:felixcanalla escribió:tan poco cobra Karim? cuando toque renovar yo le subía el sueldo, unos 6-7 kilos está bien.aepit escribió:Ayer en Futboleros dijeron que Benzema cobra 4,8 millones netos, y que Higuaín cobra 4,2, así que no me creo que se quiera ir por dinero, están muy parejos.![]()