Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16141Mensaje

De cualquier manera, este año el madridismo se ha rendido ante Cristiano. Y no sólo por su gran juego (que también). Su actitud ha sido mucho más positiva en todos los sentidos. Ha sido el jugador referencia del equipo y no se le puede poner ni un pero a su temporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16142Mensaje

las hachas y los cuchillos se escoden , pero ahí están afilados , para sacar del escepticismo a muchos a tenido que hacer barbaridades , recuerdo al buitre ganar un pichichi con menos de 20 goles
no me cabe ni la menor duda que el año que meta 39 en vez de 40 ya se estará pidiendo su cabeza , tampoco he de irme muchos meses atrás para leer gente pidiendo su salida y subir a jesé
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16143Mensaje

Yo estoy seguro que si Cristiano estuviera en la misma situación del Pipita también le hubieran mostrado su apoyo. El pipita en sus primeros años fue silbado cuando no marcaba un gol ni al arco iris, y lo mismo le ha pasado a Cristiano, ahora su relación es muy buena, y los aficionados no somos tontos, con Cristiano los títulos son mas fáciles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16144Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 4146

#16145Mensaje

Pues según los promedios del foro que estoy sacando Cristiano tiene un 9 y la mitad de la plantilla anda por el 5... así que fue generoso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16146Mensaje

Joder si se ha crecido, con la Liga.
Llegamos a ganar también la Champions y pide que cambiemos el nombre del Estadio por el suyo. :facepalm: :facepalm:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#16147Mensaje

es y sera un bocazas siempre... por lo menos esta vez se ha esperado al final de la temporada
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#16148Mensaje

¿Las notas no tienen mucho sentido no?, quiero decir, si el equipo tiene un 9 por no ganar la Champions, y uno de los que falló los penaltis que nos podían llevar a la final fué él, ¿por qué se da un 10? :lol: Gran temporada, pero este será un bocas toda la vida.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16149Mensaje

Hay que joderse, qué manera de tirar una buena temporada en comportamiento sacando los pies del tiesto ahora, sin venir a cuento.No decía que se centraba ahora en Portugal, pues podía callarse la boca.....porque una cosa es presumir de la buena temporada y el título y otra el pecar de bocazas como hace éste, y como dicen por ahí, para mas inri poniéndose mas nota que el equipo, cuando si el equipo no sacó el sobresaliente fue entre otras cosas porque él en Munich hizo un partido lamentable.....y del penalty no hablo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16150Mensaje

Yo no veo nada malo en sus declaraciones, habla de un cambio de ciclo por como se ha ganado la Liga después de un ciclo de 3 años... En cuanto a su temporada ha sido muy buena y ha estado en todas... En cuanto a la décima, todos creemos en ella. No veo nada malo, pero venga ahora a apalearlo, que es la única oportunidad que han tenido en la temporada... Parece que ahora no va a poder hablar, preferís la hipocresía y los mensajes cifrados cambiarse de equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16151Mensaje

MVC9 escribió:Yo no veo nada malo en sus declaraciones, habla de un cambio de ciclo por como se ha ganado la Liga después de un ciclo de 3 años... En cuanto a su temporada ha sido muy buena y ha estado en todas... En cuanto a la décima, todos creemos en ella. No veo nada malo, pero venga ahora a apalearlo, que es la única oportunidad que han tenido en la temporada... Parece que ahora no va a poder hablar, preferís la hipocresía y los mensajes cifrados cambiarse de equipo.
Tú lo has dicho.

E-QUI-PO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16152Mensaje

Muchos deberían cambiar de equipo: del Real Cristiano al Real Madrid.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#16153Mensaje

estas son las cosas que cuando va a cualquier sitio le quieren reventar la cara.aunque nos joda y le odiemos, el enano de mierda nunca hará unas declaraciones asi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16154Mensaje

El enano y su club hacen declaraciones peor que están, pero lo hacen a escondidas o con mensajes cifrados... No quiero volver a recordar perlas culeras, no veo nada malo en decir que para el ha estado de 10, es sincero, además yo pienso que el Ramos y Pepe han hecho su mejor temporada.
Borrar usuario 14562

#16155Mensaje

David_RM escribió:Imagen
Imagen
Madre mia, este hombre no aprende nunca mas!!! O_o

Nada, eso lo lleva en los genes; y, a menos, que naciese de nuevo, no cambiaria. Asi y todo, tendria dudas :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16156Mensaje

Prefiero que diga las cosas como el las piensa a que sea un doble cara que manda mensajes encubiertos en cada entrevista que tiene.
Borrar usuario 14562

#16157Mensaje

-R9- escribió:Prefiero que diga las cosas como el las piensa a que sea un doble cara que manda mensajes encubiertos en cada entrevista que tiene.
Ni tanto ni tan poco... Prefiero un punto intermedio; se puede ser sincero sin llegar a pecar de bocazas :sisi:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#16158Mensaje

Con Mou y CR7 siempre vamos a tener este tipo de declaraciones. A mi no me gustan y me sobran, pero que le vamos a hacer, el Real Madrid no ha contratado estos profesionales para que destilen humildad.

Que luego CR7 no se queje de la antipatía que el mismo genera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16159Mensaje

A mi lo que más gracia me hace es que como el Barça lo hace pues no pasa nada. En el mundo hay gente que mata a otras personas, pero yo creo que ninguno de nosotros piensa que no pasa nada.

Es una obsesión con el Barça impropia del madridismo.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#16160Mensaje

Pues, por Dios que me gustaría que a este tipo le viniera un ataque de mudez.
Todo lo bien que lo hace con los pies, lo hace mal con la boca. :oops:
Responder