Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15341Mensaje

benosteles escribió:A mi lo que me molesta un poco es que Higuain no deje nada en claro.Todo es una incognita igual que Lass el año pasado, al final igual y se queda pero para sus adentros deseaba salir.Tampoco creo que sea tan dificil, tenemos a Sahin diciendo que desea quedarse a pesar de haber tenido un año muy duro o si se lo preguntan a Granero, Callejon o incluso Pepe dirian lo mismo.

En fin, a mi no me gusta nada como a avanzado la cosa.Si se quiere ir me parece perfecto pero que lo deje claro.

Albiol también ha dejado claro que sigue, no es tan dificil, que lo diga, porque la duda ofende y más si el que duda es un jugador tan querido como él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15342Mensaje

benosteles escribió:A mi lo que me molesta un poco es que Higuain no deje nada en claro.Todo es una incognita igual que Lass el año pasado, al final igual y se queda pero para sus adentros deseaba salir.Tampoco creo que sea tan dificil, tenemos a Sahin diciendo que desea quedarse a pesar de haber tenido un año muy duro o si se lo preguntan a Granero, Callejon o incluso Pepe dirian lo mismo.

En fin, a mi no me gusta nada como a avanzado la cosa.Si se quiere ir me parece perfecto pero que lo deje claro.
Yo no creo que se quiera ir, quiere jugar y ganar más, si el Madrid y Mourinho no le ofrecen lo que quiere pues gracias y adios. Por eso no ha dicho nada.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15343Mensaje

Ya si tanto se hace de rogar que se vaya. Traemos a Falcao que es mejor.
Borrar usuario 10583

#15344Mensaje

clash0 escribió:Ya si tanto se hace de rogar que se vaya. Traemos a Falcao que es mejor.
o también a Cavani o a Luis Suárez.

:sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15345Mensaje

Si se va que le vaya bien.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15346Mensaje

prefiero a cavani, que decida de una vez, el madrid no le va a rogar
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15347Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Lo que están es cubriéndose porque les puede caer un paquete por negociar por un jugador con contrato en vigor aunque siendo franceses la perra de Platini se hará el loco.
Aviso a navegantes.
Mira como apoyan este comentario los que desean que se vaya... que forma de querer autoconvencerse :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: cuando se titula que higuain pide pasta es cierto pero cuando se desmienten cosas se están cubriendo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15348Mensaje

[youtube]KTwYTXii-pA[/youtube]

seguro eso es mentira
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15349Mensaje

felixcanalla escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Lo que están es cubriéndose porque les puede caer un paquete por negociar por un jugador con contrato en vigor aunque siendo franceses la perra de Platini se hará el loco.
Aviso a navegantes.
Mira como apoyan este comentario los que desean que se vaya... que forma de querer autoconvencerse :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: cuando se titula que higuain pide pasta es cierto pero cuando se desmienten cosas se están cubriendo.
Estoy hablando del PSG, coño, que oís campanas y no sabeis dónde, os tirais a la piscina sin agua a la mínima, no veis que contesto a una información que pone JotaGol respecto al PSG??? a un club que negocia con un jugador con contrato le pueden caer años sin poder fichar, a eso me refería, estoy hablando de las declaraciones del moro del PSG.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15350Mensaje

Ojalá le doblen el sueldo y le renueven hasta 2025 =D> =D> =D>

Muchos antis llorarían y los de la careta ni te cuento.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15351Mensaje

rupeni escribió:
felixcanalla escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:Lo que están es cubriéndose porque les puede caer un paquete por negociar por un jugador con contrato en vigor aunque siendo franceses la perra de Platini se hará el loco.
Aviso a navegantes.
Mira como apoyan este comentario los que desean que se vaya... que forma de querer autoconvencerse :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: cuando se titula que higuain pide pasta es cierto pero cuando se desmienten cosas se están cubriendo.
Estoy hablando del PSG, coño, que oís campanas y no sabeis dónde, os tirais a la piscina sin agua a la mínima, no veis que contesto a una información que pone JotaGol respecto al PSG??? a un club que negocia con un jugador con contrato le pueden caer años sin poder fichar, a eso me refería, estoy hablando de las declaraciones del moro del PSG.
:facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La aclaración sobraba, lo que falta son otras cosas....
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15352Mensaje

Higuaín no ha dicho que quiera quedarse, pero tampoco ha dicho lo contrario, y ya dáis por hecho que se va a pirar. Al final se quedará y sin renovar, y los de siempre seguiréis llamándole pesetero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15353Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:
felixcanalla escribió:
Lass escribió: Mira como apoyan este comentario los que desean que se vaya... que forma de querer autoconvencerse :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: cuando se titula que higuain pide pasta es cierto pero cuando se desmienten cosas se están cubriendo.
Estoy hablando del PSG, coño, que oís campanas y no sabeis dónde, os tirais a la piscina sin agua a la mínima, no veis que contesto a una información que pone JotaGol respecto al PSG??? a un club que negocia con un jugador con contrato le pueden caer años sin poder fichar, a eso me refería, estoy hablando de las declaraciones del moro del PSG.
:facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La aclaración sobraba, lo que falta son otras cosas....
Imagen

Tampoco les exigas demasiado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15354Mensaje

No veas, la próxima vez que cuelgue una noticia haré un pequeño resumen muy simplificado al final para que a todo el mundo le quede claro :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15355Mensaje

Tiene que seguir sin renovar contratos ni asegurar titularidad, porque si le renuevan dentro de dos años tendremos el mismo cuento... No me gusta y no me parece justa la aptitud del Pipita y su padre, porque cuabdo estuvo casi un año sin jugar no renuncio a su sueldo. Veremos como termina esto, pero día que pasa día que huele peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15356Mensaje

Al final debe decirse claramente y pronto que pasa con higuain,se esta dañando la imagen del jugador,si se va se le agradece los servicios prestados se busca sustituto y en paz,si se queda todos contentos ya conocemos su rentabilidad,pero debe decirse ya la resolucion de este caso,el problema que el verano es muy largo y la historia seguira...
Borrar usuario 6897

#15357Mensaje

Todavía queda esperanza,en Punto Pelota se empeñaron que Mourinho se marchaba a final de temporada y renovó hasta 2016,con la monserga que han dado con Higuain supongo que después de esto se va a retirar en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15358Mensaje

Lo que enriquece al equipo tener a dos tíos con la calidad y edad de Karim y el Pipa peleándose por un puesto, se mejoran una barbaridad y se presionan y se hacen crecer.
aepit

#15359Mensaje

Higuaín solo busca más pasta, si le suben el sueldo (otra vez) se queda y si no semarcha,..tanto rollo solo era por dinero, no por falta de minutos.
Marado escribió:Ojalá le doblen el sueldo y le renueven hasta 2025 =D> =D> =D>

Muchos antis llorarían y los de la careta ni te cuento.
increíble marado, sencillamente increíble, doblarle el sueldo significaría premiarle por todo este pollo que ha montado y que el resto de la plantilla pueda hacer lo mismo, significaría que cobraría casi 7 kilos, un sueldo altísimo para un suplente y encima renovarlo hasta el 2025? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y la próxima temporada que? lo mismo?

Marado te voy a decir una cosa que deberías saber, ningún jugador está por encima del club, sea Higuaín, sea Casillas, sea Raúl, sea CR7, nadie está por encima, y si a todo este rollo le pones fin cediendo a sus chantajes solo le haces mal al club por hacerle el bien a este jugador y eso no puede ser.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15360Mensaje

Menudo precedente van a crear si le vuelven a revisar el contrato por patalear.
Responder