Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#201Mensaje

aepit escribió:Se ha dicho mucho que Mou fichará a un 9, quiere a otro delantero aparte de Benzema-Higuaín, pero creo que no fichará, subirá a Joselu, el máximo goelador, un 9 de verdad y con calidad, tiene 22 años, ya es maduro para dar el salto, es un imán para el gol, cada vez que ha jugado en el primer equipo ha marcado y su subida tiene otra ventaja, Morata podrá volver a ser el 9 y no un extremo, y podrá seguir evolucionando y todos contentos.

Nacho, Carvajal y Joselu al primer equipo :rezar: :rezar: :rezar:
Totalmente de acuerdo.
JuanitoMaravilla

#202Mensaje

Ya lo he dicho muchas veces, Joselu es más delantero que Morata, pero si uno de los dos tiene oportunidades será el segundo.
jose_benz

#203Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Se ha dicho mucho que Mou fichará a un 9, quiere a otro delantero aparte de Benzema-Higuaín, pero creo que no fichará, subirá a Joselu, el máximo goelador, un 9 de verdad y con calidad, tiene 22 años, ya es maduro para dar el salto, es un imán para el gol, cada vez que ha jugado en el primer equipo ha marcado y su subida tiene otra ventaja, Morata podrá volver a ser el 9 y no un extremo, y podrá seguir evolucionando y todos contentos.

Nacho, Carvajal y Joselu al primer equipo :rezar: :rezar: :rezar:
Totalmente de acuerdo.
+2. Ojala se lo lleve para la pre-temporada. Tiene suerte frente al gol.
xasis

#204Mensaje

No le veo sitio en el equipo, ya tenemos a un nueve de primer nivel como Higuain que es suplente, así que abrirse hueco le resultara imposible..

Espero que de el salto pronto a primera, me gusta mucho
benosteles

#205Mensaje

Da nada le serviria ser el tercer delantero si no va a jugar casi nada con Benzema-Higuain por delante.Creo que tanto a Joselu como a Morata les tocara salir a otro equipo y mostrarse afuera.Depues veremos como evolucionan.
rupeni

#206Mensaje

Lo llevo diciendo dos años, éste chaval está muy por encima de la categoría, cuándo se le fichó estaba en la s-21 y lo metimos dos años en segunda B cosa que no hay cristiano que lo entienda y aún así el chaval lo asumió con ganas, es un jugadorazo y me pensaría mucho quedármelo para la primera plantilla cómo tercer delantero.

Si no hay que cederlo a un primera, incluso la segunda A le quedará pequeña.
aepit

#207Mensaje

Al primer equipo ya
Lass

#208Mensaje

¿Cuantos goles lleva?
steven2409

#209Mensaje

hizo un partidazo de pu.. madre, me alegro que este jugando de esa maner o que suba al primerequipo o que se vaya a un equipo de primera.
JuanitoMaravilla

#210Mensaje

Es el mejor jugador del Castilla con diferencia.
steven2409

#211Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el mejor jugador del Castilla con diferencia.

ni que lo digas!!!
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

Que se largue Higuain a donde quiera... que el Madrid tiene delantero, canterano y con un talento superior =D>
steven2409

#213Mensaje

hal2814 escribió:Que se largue Higuain a donde quiera... que el Madrid tiene delantero, canterano y con un talento superior =D>

no se como tomarlo viniendo de ti, como halago o mmmmmm :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Que se largue Higuain a donde quiera... que el Madrid tiene delantero, canterano y con un talento superior =D>

no se como tomarlo viniendo de ti, como halago o mmmmmm :sisi: :sisi: :sisi:

Yo siempre he dicho que Higuain ha ocupado la plaza de un canterano. Negredo, Bueno, Szalai... y sí se va por fin Joselu y quien sabe sí dentro de algún tiempo Morata van a poder aprovechar ese puesto de suplente y de becario o de aprendizaje.

El Madrid siempre va a tener estrellas como Benzema o quien sabe el día de mañana Aguero... pero el puesto de Higuain de ir aprendiendo a lo largo de temporadas y temporadas debio de ser para canteranos.

Sí no hay fichaje estrella, y aunque lo haya, no dudo ni un minuto en que Joselu puede dar la sorpresa y ser el delantero revelación para el Real Madrid.
maeso11

#215Mensaje

Este chico tiene que subir ya al primer equipo antes de que se lo lleve algún otro equipo porque tiene nivel de primera división y de sobras, espero que Floren apriete a Mourinho para que lo suba junto con Carvajal y Nacho

Vaya par de goles ha metido hoy para el Castilla y que asistencia da para el gol de Morata =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[youtube]UNGRC6FLOzk[/youtube]
Javi18

#216Mensaje

Siempre dije que me parecia mucho mejor que el sobrevalorado Morata.
migtra

#217Mensaje

Hay que aprovechar a este chaval. No se le está dando ni la mitad de bombo que a otros canteranos y me parece que es de los que más posibilidades tiene.
rupeni

#218Mensaje

Su eficacia rematadora le concedió el puesto de delantero titular en el Real Madrid Castilla. Su variedad en el gol significó que Morata jugara más por las bandas, para dejarle sitio. Joselu es el estandarte de «la fábrica» blanca. Diecinueve goles en la Liga y dos en el «play off» con el Cádiz suponen su tarjeta mediática de presentación de un fútbol que aporta más que el acierto ante la portería. El jugador da asistencias decisivas y abre huecos. Su pase de tacón en el Carranza (0-3), que significó la tercera diana del filial blanco, ha sido el último ejemplo de esa diversidad de su juego. Ahora, media Liga de Primera y de la Premier pretenden su contratación.

Mourinho cuenta con él, pero el chaval prefiere foguearse en la división de honor y no quedarse en Segunda con el Castilla. El Celta, de donde vino, fue de los primeros en pedir su adquisición para la próxima temporada. El Deportivo, a expensas también de su ascenso, ha solicitado a Adán y al delantero. El Getafe anhela contar igualmente con la joven promesa. Y el Español. Y clubes ingleses como el Tottenham y el Fulham le siguen. Y otros que permanecen anónimos. El Real Madrid medita su traspaso con cláusula de recompra.

El club ha comenzado su operación salida. Altintop está a punto de firmar con el Galatasaray. Se va libre. Y la entidad se ahorrará 2,8 millones de ficha. Carvalho negocia con el Wolfsburgo. Lass dialoga con el Tottenahm. E Higuaín mantiene la tensión.
zam

#219Mensaje

Lo veo en algún equipo de 1ª el curso que viene.
RC3

#220Mensaje

zam escribió:Lo veo en algún equipo de 1ª el curso que viene.
Yo también. Quedarse aqui para jugar poco o nada (Benzema, ¿Higuain?, Ronaldo) es un año tirado a la basura. No creo que el chico esté muy por la labor.
Responder