Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#15381Mensaje

MVC9 escribió:Si es por falta de protagonismo nadie se lo va a poder asegurar, pero el sabe y le ha demostrado todos que es importante. Si lo que quiere es dinero no lo va a tener, porque supondría subir no solo a el... Y ahora todos patearían por lo mismo, si se queda que no vuelva a pasar, que este año entre el y di María( este se lo merece, porque se lo prometieron) se ha hablado mucho de dinero a mitad de temporada.

Lo vuelvo a decir, porque cuando se lesiono y jo jugo renuncio a su sueldo? Ojalá el padre se vaya ya de vacaciones y deje a su hijo tranquilo, ya Mou le dejo las cosas claras.
Si tú te lesionas trabajando y te pillas una baja, ¿le dices a tu jefe que no te pague?
Andes

#15382Mensaje

aepit escribió:Pero que problema tiene con los minutos si es le suplente que más juega, no lo entiendo...

Y ambos empezaron en igualdad de condiciones, un partido para cada uno hasta que Karim lo sentó.
Que no hombre... que el que lo sienta es Mou!
Las razones? vamos a ver...

¿Decís que Pipa tuvo un clásico y no lo aprovechó?
Es que Karim si aprovechó el clásico que definió la Liga o los dos partidos contra el Bayern, en donde cero de cero?

Pipa fué borrado injustamente en momentos claves, mostrando un rendimiento al menos igual que su par.... ahí creas un malestar como el que estamos viendo!

Será esperar que el voto de confianza que se dice que Mou ha depositado en él, arregle esta situacion!
aepit

#15383Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Pero que problema tiene con los minutos si es le suplente que más juega, no lo entiendo...

Y ambos empezaron en igualdad de condiciones, un partido para cada uno hasta que Karim lo sentó.

Es que Karim si aprovechó el clásico que definió la Liga o los dos partidos contra el Bayern, en donde cero de cero?

Pipa fué borrado injustamente en momentos claves, mostrando un rendimiento al menos igual que su par.... ahí creas un malestar como el que estamos viendo!

Será esperar que el voto de confianza que se dice que Mou ha depositado en él, arregle esta situacion!
Benzema ha marcado 3 goles al barsa este año , además de 2 asistencias en ellos, como es lógico Karim juega los grandes encuentros.

Andes, como van a poner a Higuaín contra el bayern en champions con lo que le cuesta marcar en esa competición? por dios, Callejón está a dos goles de igualarlo en una sola temporada y siendo suplente, es más, jugando menos que Higuaín, eso no tiene excusa, Higuaín en Europa es un 0 a la izquierda.
Andes

#15384Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:

Benzema ha marcado 3 goles al barsa este año , además de 2 asistencias en ellos, como es lógico Karim juega los grandes encuentros.

Andes, como van a poner a Higuaín contra el bayern en champions con lo que le cuesta marcar en esa competición? por dios, Callejón está a dos goles de igualarlo en una sola temporada y siendo suplente, es más, jugando menos que Higuaín, eso no tiene excusa, Higuaín en Europa es un 0 a la izquierda.
Ya lo he dicho y eso de jugador de champions me parece sureal.
Un torneo corto no es vara para medir el verdadero potencial de un jugador, porque inflarse con goles en partidos contra apoel o cska... lo mismo y nada.

El rendimiento lo mides en todos los minutos de toda la temporada (no restringiéndose a unos 6 o 7 partidos de UEFA), y ahí ya sabemos que no debe haber un delantero muy titular y otro con rol de suplente. Es más que claro que el rendimento ha sido parejo.

En ese panorama, si para los tres partidos más importantes del año, no los rotas... tienes un problema y el resumen es así:

Partido definitorio de Liga contra el Barcelona: juega Karim y no aporta ni gol ni asistencia.
Partido definitorio por semis contra el Bayern en Munich: vuelve a jugar Karim y no aporta ni gol ni asistencia.
Partido definitorio por semis contra el Bayern en Madrid: vuelve a jugar Karim y no aporta ni gol ni asistencia. 5 minutos basura para el Pipa.

Siguiente partido de contentillo con todo ya resuelto para el Pipa.

Hombre, creaste un problema!!!
aepit

#15385Mensaje

No creas ningún problema, lo tienes tu en tu cabeza, en cualquier equipo el delantero titular juega los grandes encuentros normalmente, y Karim es el titular, Higuaín el suplente y debe aceptarlo o luchar y tu también debes aceptarlo que ya va siendo hora.

Si por mi fuera ambos jugarían juntos en la gran mayoría de los partidos, pero yo no soy el entrenador.A mi no me gusta ver a Dima de titular por lo general, prefiero que el pipa ocupara su puesto en el 11 y pienso que se entiende bien con Karim.
Andes

#15386Mensaje

Eso de que "Karim le ganó la titularidad al Pipa jugando al fútbol" es lo que no veo cierto.
Por rendimiento es claro que no es (y de nuevo, los números muestran lo parejo del rendimiento con pipa sobresaliendo un poco).

Con Mou es así; no es solo el fútbol... y bueno, si con eso tiene que lidiar con conflictos de vestuario... el sabrá manejarlos.
aepit

#15387Mensaje

Andes escribió:Eso de que "Karim le ganó la titularidad al Pipa jugando al fútbol" es lo que no veo cierto.
Por rendimiento es claro que no es (y de nuevo, los números muestran lo parejo del rendimiento con pipa sobresaliendo un poco).

Con Mou es así; no es solo el fútbol... y bueno, si con eso tiene que lidiar con conflictos de vestuario... el sabrá manejarlos.

Deja de quitarle méritos a Benzema para defender a Higuaín anda, rendimiento? 31 goles y 15 asistencias frente a 26 goles, hablas de promedio? le supera en liga, en champions y copa no, donde sobresale?

temporada siendo el pipa titular = 29 goles
temporada siendo Benzema titular SOLO en la segunda vuelta por que en la primera era un partido para cada uno = 31 goles y 15 asistencias

todavía espero ver una temporada en la que Benzema sea titular absoluto, igual llega a los 40 goles.
Borrar usuario 4146

#15388Mensaje

Ya veremos que pasa con Paquetín... hoy dicen que se quedan, el lunes dirán que tiene una ultima oferta irresistible del PSG.

Lo cierto es que Florentino esta de luto, y salvo por la renovación de Mou que ocurrio poco antes que la lamentable perdida no va a haber movimientos de contratos hasta que el Presidente este en condiciones para sentarse y firmar.
Virgildo

#15389Mensaje

Ojala que llegue una buena oferta mareante y se pire...yo ya no lo quiero aqui.
De todos modos dicen que sopesa irse pero de ninguna manera al PSG....dicen que lo considera una liga menor y solo se iria a Italia o Inglaterra.
Andes

#15390Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Eso de que "Karim le ganó la titularidad al Pipa jugando al fútbol" es lo que no veo cierto.

Deja de quitarle méritos a Benzema para defender a Higuaín anda, rendimiento? 31 goles y 15 asistencias frente a 26 goles, hablas de promedio? le supera en liga, en champions y copa no, donde sobresale?

temporada siendo el pipa titular = 29 goles
temporada siendo Benzema titular SOLO en la segunda vuelta por que en la primera era un partido para cada uno = 31 goles y 15 asistencias

todavía espero ver una temporada en la que Benzema sea titular absoluto, igual llega a los 40 goles.
Deja tu de quitarle méritos al Pipa para inflar a Karim!!!

Es que se compara es por minutos jugados; ¿cómo va a ser de otra manera?

En esta temporada en que el equipo arrasó, todos subieron sus PROMEDIOS, luego es normal que quien jugó más, haya marcado más quie el que lo hizo en temporadas no tan buenas.

Yo insisto en que son parejos, pero si picas, argumentos es lo que hay para demostrar superioridad del Pipa.

Quiero ver el día en que Karim se ACERQUE a los PROMEDIOS del PIPA en GOLES, ASISTENCIAS, REGATES, PASES BUENOS, etc!!!
aepit

#15391Mensaje

donde le he quitado yo méritos a Higuaín para defender a Benzema? porque tu en cambio lo haces y aprovechas todos los demás hilos para ir dejando puntas e indirectas.

Deja ya esta absurda comparación que no tiene ni pies ni cabeza....esto solo lo hace esta afición, porque tengo amigos culés, del atleti y demás que no ven comparación alguna, todos querrían el francés para su equipo antes que el argentino.
Andes

#15392Mensaje

Nadie va a negar que karim tiene más marketing ahora... como en su momento robinho lo tuvo y muchos tiraban la baba por aquel.

El rendimiento se puede medir y ahí no se le puede meter imágen para inflar.

Los dos son TOP, con rendimiento parejo y no debería haber uno más titular, así haya pasado a final del semestre... igual, acá opinamos (celebramos o nos quejamos) y es Mou quien decide.
Virgildo

#15393Mensaje

Es una bobada darle muchas vueltas,lo mismo es regalar meritos que quitarle....yo creo que en general Higuain a mismos minutos me va a meter mas goles que Benzema,porque es un killer y Benzema es otro tipo de futbolista.
Pero hasta ahi llego,Benzema se asocia mas,da muchas mas asistencias,tiene mas movilidad y es menos egoista,y en champions si miramos minutos y goles en lo que lleva en el Madrid Higuain da pena.
Me gustan los dos y se me hacen necesarios pero estoy totalmente en contra de que Higuain se quede viendo lo visto,es mas,si yo fuese el Madrid iva a cumplir el contrato que tiene firmado por mis....
benosteles

#15394Mensaje

Karim inflado blablabla, Karim inflado blablabla.En serio que esto de tener que dale palos a los demas para defender a ciertos jugadores es de pena.
Borrar usuario 4146

#15395Mensaje

Lo que duele el día de hoy es que Benzema supero a Higuain en la cancha y a Kaká en lo único que le quedaba que era ser imagen de Adidas.

Hoy en día Benzema es nuestro mejor delantero y después de Cristiano nuestra mejor marca comercial... y con su personalidad y futbol no dudo que dentro de poco sea más comercial que Cristiano y Messi que no caen bien a muchos.
rupeni

#15396Mensaje

Sea lo que sea y acabe en lo que acabe esto pasará factura a la imagen de Higuaín en el madridismo, para empezar yo no lo voy a ver igual que antes de esta movida.
Borrar usuario 4361.

#15397Mensaje

Hay que meterselo al city mas dinero por silva y es mas se puede arreglar hasta para que silva llegue hasta la 2013-2014 asi sahin tendria su ultima oportunidad de mostrarse o de plano de irse.
aepit

#15398Mensaje

En cuanto a rendimiento sigue sin haber comparación posible, Higuaín mete más en liga y Benzema mete más en champions y copa, Benzema ha dado 15 goles a sus compañeros que le convierten en el segundo máximo asistente de la plantilla, ha marcado goles ante grandes rivales, este año y el anterior también, se entiende genial con Ozil y Cristiano y se hacen mejores los unos a los otros, el madrid juega mucho mejor con él, estas cosas no salen en las estadísticas pero es así.

Voy a recordar algo que igual se os escapa a algunos....El real madrid tiene 9 copas de Europa, somos los reyes de la competición más importante de todas y como reyes el madrid debe pelear y aspirar a ese título cada temporada y no lo puede hacer si el único que mete en champions es Cristiano...porque como ya he dicho Higuaín en Europa es un 0 a la izquierda, Benzema en una sola temporada sin ser titular del todo lo superó....Callejón en una sola temporda siendo suplente está a dos goles de cogerlo...asíq ue no me vengan diciendo que debió jugar contra el bayern...el pipa es todo lo fiable que quieran en liga (quitando al barsa), pero en Europa es un desastre.
Última edición por aepit el Mié May 23, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#15399Mensaje

rupeni escribió:Sea lo que sea y acabe en lo que acabe esto pasará factura a la imagen de Higuaín en el madridismo, para empezar yo no lo voy a ver igual que antes de esta movida.
Tu y muchos otros.

Aquellos que no nos gustaba ahora nos gusta menos, y otros que lo apoyaban han cambiado por completo su opinión del chico. Ha perdido mucho con este movimiento de drama y atención a su persona.

Repito, sí se queda la telenovela se repite dentro de poco. Por que el ascenso de Benzema, los fichajes que se den, y varias circunstancias van a volver a poner a Higuain en esta misma situación.
aepit

#15400Mensaje

trecool escribió:Hay que meterselo al city mas dinero por silva y es mas se puede arreglar hasta para que silva llegue hasta la 2013-2014 asi sahin tendria su ultima oportunidad de mostrarse o de plano de irse.

Mancini dijo que recibiría al pipa con los brazos abiertos pero no a cambio del Kun, pero igual de Silva si y si no incluimos a otro jugador o dinero en la operación a parte de él.
Responder