jajaja hombre no te digo k algun dia no lo haga lo d kedarme malo xa jugar XD (k no m lea puyol :- )
puyi di que no!! m an obligado a decirlo yo no queria :-# XD
Robinho_Titular escribió:jajaja hombre no te digo k algun dia no lo haga lo d kedarme malo xa jugar XD (k no m lea puyol :- )
tuuuuuuuuuuuuuuu eso no ehhhhhh valla q dame el numero de tu casa y te llamo por telefono q te la lio y a tus padres se lo aviso
Robinho_Titular escribió:jajaja hombre no te digo k algun dia no lo haga lo d kedarme malo xa jugar XD (k no m lea puyol :- )
tuuuuuuuuuuuuuuu eso no ehhhhhh valla q dame el numero de tu casa y te llamo por telefono q te la lio y a tus padres se lo aviso
Super puyol en accion.
Poned un Abel en vustra vida, el nunca haria eso. XD XD XD XD
jaja q no tio si yo nunca hice eso, cuando estoy malo y no voy pues si aprovecho y pa despejarme juego y tal pero no finjo que estoy malo, primero porque no m sale... no tengo poder d conviccion, segundo, mi madre mi piyaria rapido :S jaja
Que yo de pequeño decia, yo me quiero poner malo y quedarme aqui, hasta que un dia me puse malo de verdad, y de lo mal que lo pase se me quitaron las ganas de decir eso. (¿Castigo de dios?) :-k :-k
Abel escribió:Tu di que si Robi, tu estudia, que ya jugaras.
Que yo de pequeño decia, yo me quiero poner malo y quedarme aqui, hasta que un dia me puse malo de verdad, y de lo mal que lo pase se me quitaron las ganas de decir eso. (¿Castigo de dios?) :-k :-k
jajajaja tocate los huevos jajaja por malo pero al fianol ese dia jugaste a la play
algunos diran que si lo fue... todo en la vida te sirve xa aprender hombre! yo primero estudio y entre rato y rato de estudiar pues o bien juego o bien veo la tele o miro por la ventana... jeje pero lo primero es estudiar eso esta claro
y si puyol, pareces mi padre jaja mi padre en el foro vas a ser :rey:
Abel escribió:Tu di que si Robi, tu estudia, que ya jugaras.
jajajaja tocate los huevos jajaja por malo pero al fianol ese dia jugaste a la play
Que va, si no me podia ni mover, yo estaba pa morirme de verdad.
Robinho_Titular escribió:algunos diran que si lo fue... todo en la vida te sirve xa aprender hombre! yo primero estudio y entre rato y rato de estudiar pues o bien juego o bien veo la tele o miro por la ventana... jeje pero lo primero es estudiar eso esta claro
y si puyol, pareces mi padre jaja mi padre en el foro vas a ser :rey:
jajaj miro por tu futuro te quiero ver de presidente del madrid minimo jajaja miras por la ventana??? a la vecina cuando se cambia no pillin