Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15441Mensaje

ahora solo por eso hay que perdonarselo todo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15442Mensaje

A Higuaín no hay que perdonarle nada porque no hizo nada malo. Entiendo la frustración de los antis (tanto de Higuaín como los de los argentinos en general, que no siempre coinciden aunque varios sí), pensaban que este año sí, pero por séptima vez consecutiva parece que se quedan con las ganas.

Ya no saben que inventar para manchar la imagen de Higuaín, por suerte el Bernabeu, el cuerpo técnico y sus compañeros ya hablaron y está claro que eso es casi imposible, el Madridismo lo quiere y así seguira siendo se vaya o se quede, 6 años dejándolo todo no los olvida una afición tan grande como la de este club, aunque les joda.
aepit

#15443Mensaje

Santo Higuaín...no somos dignos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#15444Mensaje

Ahora higuain se queda tras hablar con mourinho y prometerle que intercederia ante la directiva para que se le revise el contrato.Esto suene muy mal pero es lo que se esta filtrando.Yo sigo pensando que la relacion de higuain y el real madrid deberia acabar ya.
aepit

#15445Mensaje

Ni un euro se le debe subir, firmo hace un año, así que nada que se aguante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15446Mensaje

yo no tengo nada en contra de nadie y menos de los argentinos solo me parecia un argumento pobre para justificarlo.Siempre he mantenido que se tenia que quedar como mantengo que se ha equivocado.No saquemos las cosas de madre por favor
Borrar usuario 4146

#15447Mensaje

aepit escribió:Ni un euro se le debe subir, firmo hace un año, así que nada que se aguante.
Ni se le va a subir... no conocen a Florentino, en cuanto el hombre pueda dejar su luto de lado, y no hay prisa se ocupa de este asunto.

Además Grecia va a comenzar con una verdadera revolución por crisis... y España esta al borde del precipicio. Florentino sabe bien que no es el momento de hacer estos aumentos públicos y más que en el próximo mes y en el mes antes de comenzar la liga la noticia será "El Madrid le debe dinero a los bancos y el país en crisis... pero renueva contratos millonarios que apenas renovo hace 1 año".

Por favor. No lo va a hacer. Es seguro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15448Mensaje

Marado escribió:A Higuaín no hay que perdonarle nada porque no hizo nada malo. Entiendo la frustración de los antis (tanto de Higuaín como los de los argentinos en general, que no siempre coinciden aunque varios sí), pensaban que este año sí, pero por séptima vez consecutiva parece que se quedan con las ganas.

Ya no saben que inventar para manchar la imagen de Higuaín, por suerte el Bernabeu, el cuerpo técnico y sus compañeros ya hablaron y está claro que eso es casi imposible, el Madridismo lo quiere y así seguira siendo se vaya o se quede, 6 años dejándolo todo no los olvida una afición tan grande como la de este club, aunque les joda.
Te sobra razón.

El cuerpo técnico habló: "tiene un contrato óptimo y por un montón de años" entre líneas no termino de encontrar la subida de sueldo.

La plantilla habló " Pipa quédate, pipa quédate...." En realidad es un mensaje subliminal, si lo escuchas en sentido contrario lo que estaban cantando era: " Florentino súbele al Pipa a los 9 millones por temporada más primas por goles y partidos jugados oeoeoeoe....." Alucinante!!!

Si el Bernabeu hablara ahora ya te digo yo que la próxima temporada no iba de blanco. La verdad es que Higuaín ha defraudado a mucha gente (me incluyo) por no dejar las cosas claras desde un principio, tan simple como quiero irme o quiero quedarme y a partir de ahí hablamos, pero esa ambigüedad le ha perjudicado a su imagen.
aepit

#15449Mensaje

Yo creo que el peor error de todos fue permitir que su padre dijera "la juve? en verano hablaremos", sobre todo porque lo dijo en mitad de temporada, eso fue muy feo y luego su silencio lo ha empeorado todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15450Mensaje

aepit escribió:Yo creo que el peor error de todos fue permitir que su padre dijera "la juve? en verano hablaremos", sobre todo porque lo dijo en mitad de temporada, eso fue muy feo y luego su silencio lo ha empeorado todo.
Su padre y su silencio ha sido lo que ha movido todo esto, está claro que el Pipita no tenía claro quedarse y se quería ir, sino cuando el Bernabeu le aclamaba hubiera sido muy fácil decir que se quedaba...aunque está claro que negociar por detrás del club con quien tienes contrato es delito y parece que eso ha parado los pies a los clubes y a su padre...Ya lo dijo Mou : " ir ofreciendo por ahí jugadores que no son suyos..."
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15451Mensaje

Ahora habrá que saber si no se va porque Mourinho le ha convencido (ligera subida de sueldo, promesa de más minutos o que sé yo) o porque no ha encontrado un club que ponga sobre la mesa su exagerada claúsula de rescisión. Aun asi, si yo fuera de la Yihad Higuainista no me haría todavia muchas ilusiones por si acaso...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15452Mensaje

pipi estrada(lamentable periodista ,) hizo la promesa de que si higuain sigue en el madrid el se rapa al cero, pq insiste que se va
Borrar usuario 10583

#15453Mensaje

RC3 escribió:Ahora habrá que saber si no se va porque Mourinho le ha convencido (ligera subida de sueldo, promesa de más minutos o que sé yo) o porque no ha encontrado un club que ponga sobre la mesa su exagerada claúsula de rescisión. Aun asi, si yo fuera de la Yihad Higuainista no me haría todavia muchas ilusiones por si acaso...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15454Mensaje

saratoga escribió:ahora solo por eso hay que perdonarselo todo
"perdonárselo todo"
Lo pones como si desayunara dedos de bebé o hubiera vendido a su madre!
Lo que se pide es que no se le trate de mercenario-pesetero cuando no lo es. Por dinero, ya se habría largado o hecho lo imposible para presionar la salida.

Ahora; estoy de acuerdo con que no es seguro que siga. Si se queda es por ua de tres:
  • No consiguió equipo que ofertara por él (descartada porque el PSG ya lo hizo y a lo grande)
  • El club quería traer a Aüero y no pudo.
  • Tanto él, como el club han querido seguir juntos y se llegó a un acuerdo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15455Mensaje

Esto es muy largo todavía... y la semana q viene puede ser q hable el jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15456Mensaje

Yo creo que muchos se hicieron tales pajas mentales que tildaron a Higuaín de héroe y villano en posiciones tan extremistas como surrealistas.

Lo cierto es que Higuaín se puede quedar sin modificar un ápice el contrato que tiene con el Real, y lo único que hizo fue atender a un equipo que llegó con una oferta interesante, de la misma forma que atendió al cuerpo técnico del Real sobre su relevancia en el equipo.

Si un jugador se quiere marchar, es claro que se va a ir. Si se queda es porque entre el club y el futbolista hay algo recíproco más allá de lo que le ofrecía el PSG y sus jeques (véase dinero, titularidad asegurada, etc...) y eso, dentro de las muchas tonterías que se dicen sobre Higuaín, hay que valorarlo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#15457Mensaje

Si al final no hay un aumento en la ficha del Pipa y lo vemos feliz disputándole la titularidad desde el banquillo a Benzema, tal vez (y aquí estoy especulando) lo que quería Higuaín es que se le asegurara que no se iba a contratar a otro delantero (ej. El Kun)
Última edición por Kuryto_Madrid el Jue May 24, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#15458Mensaje

Me encanta este hilo, los 4 gatos que quieren que se vaya están llevándose ostiones en la boca día sí y día tamién, luego vienen con su "si a mi me gusta, pero..." y siguen crucificándolo. Este foro es muy predecible, se sabe quien está cagádose por dentro con tan solo leerle y me hace gracia que la gente esté como loca buscando tonterías para joder la imágen del jugador o para sacarle de aquí cuanto antes.

Seguid haciendo el ridículo con estos post, que Higuaín se queda por sexto año en el equipo de su vida, el Real Madrid y mientras que vosotros esperás a ese delantero mediático yo tengo el orgullo de decir "yo pude ver jugar a el Pipita Higuaín en el Madrid".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#15459Mensaje

Lass escribió:Me encanta este hilo, los 4 gatos que quieren que se vaya están llevándose ostiones en la boca día sí y día tamién, luego vienen con su "si a mi me gusta, pero..." y siguen crucificándolo. Este foro es muy predecible, se sabe quien está cagádose por dentro con tan solo leerle y me hace gracia que la gente esté como loca buscando tonterías para joder la imágen del jugador o para sacarle de aquí cuanto antes.

Seguid haciendo el ridículo con estos post, que Higuaín se queda por sexto año en el equipo de su vida, el Real Madrid y mientras que vosotros esperás a ese delantero mediático yo tengo el orgullo de decir "yo pude ver jugar a el Pipita Higuaín en el Madrid".

Un saludo.
=D> Año tras año es lo mismo, no aprendemos...
aepit

#15460Mensaje

Aver si habla de una buena vez.
Responder