Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#301Mensaje

saratoga escribió:
aepit escribió:Yo buscaría a alguien más asociativo, este conduce demasiado.
Bueno ese tiene arreglo

como lo tiene Dima, no? :lol: :lol: :lol:

No, en serio, este pinta bien, pero es un riesgo, y por precio los descarto.

No pagamos 30 kilos por Hazard vamos a pagar 50 por uno de Brasil? ni loco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#302Mensaje

Yo creo que vendra por 30-35 kilos, es una apuesta segura, aunque antes apostaría por Isco o Silva.
aepit

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que vendra por 30-35 kilos, es una apuesta segura, aunque antes apostaría por Isco o Silva.

30-35 sigue siendo mucho, Isco vale 20 siendo mejor y adaptado a la liga, aunque son diferentes perfiles,pero es un Isco lo que nos hace falta, bueno, Silva a poder ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#304Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que vendra por 30-35 kilos, es una apuesta segura, aunque antes apostaría por Isco o Silva.

30-35 sigue siendo mucho, Isco vale 20 siendo mejor y adaptado a la liga, aunque son diferentes perfiles,pero es un Isco lo que nos hace falta, bueno, Silva a poder ser.
Yo de Lucas he visto poco, recuerdo una final con su selección donde marcó tres goles, impresionante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#305Mensaje

alomejor no vale tanto,ya sabeis como son los representantes de estos chicos,que si me ofrecen tanto por alli y cuanto por aca...
Para mi es un riesgo pagar tanto por un niño que le queda mucho,el futbol europeo es totalmente diferente y les cuesta adaptarse...pero si no arriesgas no ganas .
Lo de la conduccion tiene arreglo hasta para Dima :meparto:
aepit

#306Mensaje

saratoga escribió:alomejor no vale tanto,ya sabeis como son los representantes de estos chicos,que si me ofrecen tanto por alli y cuanto por aca...
Para mi es un riesgo pagar tanto por un niño que le queda mucho,el futbol europeo es totalmente diferente y les cuesta adaptarse...pero si no arriesgas no ganas .
Lo de la conduccion tiene arreglo hasta para Dima :meparto:
cojemos la cabeza de Dima y la unimos a la de Lass y no nos termina de salir una completa... :D

tanta calidad para desaprovecharla de esa manera.....Lass podría ser el mejor medio defensivo del mundo y de lejos y Dima estaría peleando por el balón de oro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#307Mensaje

aepit escribió:
saratoga escribió:alomejor no vale tanto,ya sabeis como son los representantes de estos chicos,que si me ofrecen tanto por alli y cuanto por aca...
Para mi es un riesgo pagar tanto por un niño que le queda mucho,el futbol europeo es totalmente diferente y les cuesta adaptarse...pero si no arriesgas no ganas .
Lo de la conduccion tiene arreglo hasta para Dima :meparto:
cojemos la cabeza de Dima y la unimos a la de Lass y no nos termina de salir una completa... :D

tanta calidad para desaprovecharla de esa manera.....Lass podría ser el mejor medio defensivo del mundo y de lejos y Dima estaría peleando por el balón de oro
Hombre, de medio me defiendo pero tampoco tanto... :oops:
aepit

#308Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
saratoga escribió:alomejor no vale tanto,ya sabeis como son los representantes de estos chicos,que si me ofrecen tanto por alli y cuanto por aca...
Para mi es un riesgo pagar tanto por un niño que le queda mucho,el futbol europeo es totalmente diferente y les cuesta adaptarse...pero si no arriesgas no ganas .
Lo de la conduccion tiene arreglo hasta para Dima :meparto:
cojemos la cabeza de Dima y la unimos a la de Lass y no nos termina de salir una completa... :D

tanta calidad para desaprovecharla de esa manera.....Lass podría ser el mejor medio defensivo del mundo y de lejos y Dima estaría peleando por el balón de oro
Hombre, de medio me defiendo pero tampoco tanto... :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#309Mensaje

Para pagar 35m€ por este le aumento 10 y me traigo a Bale y es el doble de buen jugador q este!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#310Mensaje

Estoa brasileños son una incognita, o te sale una mentira de jugador o te sale un crack mundial, no hay punto medio, me parece muy arriesgado pagar tanto por el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#311Mensaje

Exacto. Jugársela por un brasileño es un arma de doble filo O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

Va aser muy caro.
Borrar usuario 6897

#313Mensaje

Cuidado que en CUATRO acaban de decir que Lucas es el lateral que busca Mou :lol: :lol: :lol: ,a lo tontitos que presentan los deportes les deberían hacer control de alcoholemia antes de entrar y después también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#314Mensaje

tassotti escribió:Cuidado que en CUATRO acaban de decir que Lucas es el lateral que busca Mou :lol: :lol: :lol: ,a lo tontitos que presentan los deportes les deberían hacer control de alcoholemia antes de entrar y después también.
Vaya nivel de prensa deportiva que hay en España. :facepalm:
aepit

#315Mensaje

madre mía :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#316Mensaje

Que puedes esperar del subnormal de Carreño y Juanma, si no tienen ni zorra.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#317Mensaje

Jojojojojo y en sus ratos libres hace de portero :meparto:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#318Mensaje

A lo mejor es que han hablado con el Bielsa y él lo pondría de lateral :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#319Mensaje

Este jugador si no lo fichamos nos arrepentiremos,hay que atarlo YA.
aepit

#320Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este jugador si no lo fichamos nos arrepentiremos,hay que atarlo YA.
Según rupeni (que me fio mucho de su palabra) está por debajo de Neymar y si no ficharía al primero (por lo menos por esos precios) porque iba a fichar al segundo? Que son 50 kilazos, con eso me traigo a Silva o Bale o por 30 a Hazard o por 20 a Isco...
Responder