Robinho_Titular escribió:algunos diran que si lo fue... todo en la vida te sirve xa aprender hombre! yo primero estudio y entre rato y rato de estudiar pues o bien juego o bien veo la tele o miro por la ventana... jeje pero lo primero es estudiar eso esta claro
y si puyol, pareces mi padre jaja mi padre en el foro vas a ser :rey:
jajaj miro por tu futuro te quiero ver de presidente del madrid minimo jajaja miras por la ventana??? a la vecina cuando se cambia no pillin
jajaja joder!! ni mirar x la ventana puedo!!? xD que va... no tengo esa suerte de tener a la tipica vecina de pelicula que se cambia justo knd miro no... ](*,) jaja alguno tiene 2 vecinas buenorras... la mia y la suya... :rey:
como dice puyol es la capacidad de la play, de almacenamiento, para meterle musica...videos, lo k kieras, como si tuvieras un pc de 60 gb xa meterle cosas, pues asi mas o menos
algo mas tio? (mientras sean facilillas podre contestar jeje)
Robinho_Titular escribió:como dice puyol es la capacidad de la play, de almacenamiento, para meterle musica...videos, lo k kieras, como si tuvieras un pc de 60 gb xa meterle cosas, pues asi mas o menos
algo mas tio? (mientras sean facilillas podre contestar jeje)
mañana lo hablamos, aunque no puedo decirte de cosillas de la ps3 asi porque no la tengo y no se como va lo de meterle cosas aver si alguien que la tenga como asnilx nos comenta sto
alguno no sereis profesores de historia??
es que estoy de los reyes hasta los cojones y mañana tengo unn examen
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o #-o
messi=dios escribió:alguno no sereis profesores de historia??
messi=dios escribió:alguno no sereis profesores de historia??
jaja pus ponte a studiar jaja yo cuando no me gustaba algo me lo aprendia de memoria entero jajaj sin entederlo ni na