Por cierto, tengo diarrea... Me bebí un zumo comprado en un paki (tiendas de moros, la mayoría de pakistan, que hay en Barcelona) y llevo dos días cagando a chorro...
Lo más curioso de todo es que acabo de venir del wc y me ha salido la nueva camiseta del barça por el ano, bueno creo, tampoco se distinguía mucho ahí en medio
Por cierto, tengo diarrea... Me bebí un zumo comprado en un paki (tiendas de moros, la mayoría de pakistan, que hay en Barcelona) y llevo dos días cagando a chorro...
Lo más curioso de todo es que acabo de venir del wc y me ha salido la nueva camiseta del barça por el ano, bueno creo, tampoco se distinguía mucho ahí en medio
Santillana te voy a editar el video porque es algo fuerte, aquí también se meten niños. ; No obstante, invito a todos a meterse en solocomedia.com, es un descojone
Estoy orgulloso de que los sevillanos estemos siendo la semillita de las protestas universitarias en España, que se vea que no somos como dicen. Ojalá consigamos nuestro objetivo.
Santillana te voy a editar el video porque es algo fuerte, aquí también se meten niños. ; No obstante, invito a todos a meterse en solocomedia.com, es un descojone
Estoy orgulloso de que los sevillanos estemos siendo la semillita de las protestas universitarias en España, que se vea que no somos como dicen. Ojalá consigamos nuestro objetivo.
Ah, y crespón negro en el foro. DEP Pitina.
Ups... fallo mío, no había pensado en eso... Bueno pues eso, mayores de 18 metéos en solocomedia.com
hal2814 escribió:Buen detalle el moño negro en el banner del foro, bien Admin
+1
Mi ordenador hace movidas raras, hoy le han desaparecido casi todos los iconos del escritorio
Hablando de eso, yo actualice el driver de la tarjeta de video, y por alguna estupida razon al instalar ese driver la carpeta Users en el C se volvio invisible.
Además cuando le doy en la parte superior del foro a donde dide identificarme, me muestra solo una parte del menu ese que salta donde introduces el usuario y la contraseña, basicamente la parte que esta sobre la imagen es la que no aparece, me aparece el menu pero sin la parte de en medio
Maldito sea windows
Ademas me compre el fifa para el PC y por alguna maldita razon no arrranca
latinrus escribió:
Hablando de eso, yo actualice el driver de la tarjeta de video, y por alguna estupida razon al instalar ese driver la carpeta Users en el C se volvio invisible.
Además cuando le doy en la parte superior del foro a donde dide identificarme, me muestra solo una parte del menu ese que salta donde introduces el usuario y la contraseña, basicamente la parte que esta sobre la imagen es la que no aparece, me aparece el menu pero sin la parte de en medio
Maldito sea windows
latinrus escribió:
Maldito sea windows
Eso también me pasa a mi desde ayer.
Lo mismo hice yo , actualize mis driver de video de una tarjeta ATI y no me fucionaba bien ni el FEAR 2 NI EL PES 2012 , asi que desintale todo eso y se arreglo
RC3 escribió:
Eso también me pasa a mi desde ayer.
A mi no me estaba pasando, hasta hoy, que cosa tan extraña.
SERGIODX escribió:
Lo mismo hice yo , actualize mis driver de video de una tarjeta ATI y no me fucionaba bien ni el FEAR 2 NI EL PES 2012 , asi que desintale todo eso y se arreglo
BUeno yo hice una restauracion de sistema, y bueno lo que mencione de la carpeta Users, la carpeta volvio a la normalidad igual que otras.
No era un virus, lo de el foro es por culpa de la actualizacion de la tarjeta de video y aunque restaure el sistema no volvio a la normalidad el foro, por lo demas todo bien.
Y con el Fifa 12 al final encontre la solucion, resulta que la ruta del archivo que inicia fifa, no puede contener carpetas con nombre en cirilico
Por que tienen ese problema si estan vendiendo el producto en Rusia
Pero bueno tuve que cambiar la carpeta mis documentos a otro lugar donde la ruta no tuviera ninguna carpeta con el nombre en caracteres cirilicos. Y bueno despues de eso arranco.
[youtube]3kujFRJ0zMo[/youtube]
El vídeo de un futbolista más bonito que he visto en Youtube, me ha emocionado y todo, impresionante. Recomendado 100%.
Sobretodo la parte del 3:14 en adelante, sin palabras.
Lass escribió:[youtube]3kujFRJ0zMo[/youtube]
El vídeo de un futbolista más bonito que he visto en Youtube, me ha emocionado y todo, impresionante. Recomendado 100%.
Sobretodo la parte del 3:14 en adelante, sin palabras.
Estando al 100%, el jugador mas espectacular que he visto en mi vida.