'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4181Mensaje

aepit escribió:Agüero: "Me quedo en el City, está a la altura de Real y Barça"

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 48614.html

que cortito es.
Supongo que se referirá a que las tres ciudades están en el mismo huso horario.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4182Mensaje

Yo si le entiendo, ahora el City empieza a asomar la cabeza entre los grandes de Europa, y cobra un pastizal enorme... ¿para que cambiar?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4183Mensaje

¿Y que quereis que diga? Estoy en una basura de club pero me quiero quedar porque gano un pastizal? Dice lo que tiene que decir para tener contenta a su afición, como cualquier jugador del mundo. El año que viene cuando ponga rumbo a Madrid, el discurso será diferente.
aepit

#4184Mensaje

RC3 escribió:¿Y que quereis que diga? Estoy en una basura de club pero me quiero quedar porque gano un pastizal? Dice lo que tiene que decir para tener contenta a su afición, como cualquier jugador del mundo. El año que viene cuando ponga rumbo a Madrid, el discurso será diferente.
Neymar dijo cuando jugó el mundialito que el barsa era el mejor equipo del mundo y el Santos el segundo mejor y todos nos reímos de semejante gilipollez, Aguero ha dicho la misma gilipollez, el city no está ni de lejos a la altura de madrid o farsa.


Yo me alegro de que le vaya bien allí, pero vamos, eso no se lo cree ni él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4185Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:¿Y que quereis que diga? Estoy en una basura de club pero me quiero quedar porque gano un pastizal? Dice lo que tiene que decir para tener contenta a su afición, como cualquier jugador del mundo. El año que viene cuando ponga rumbo a Madrid, el discurso será diferente.
Neymar dijo cuando jugó el mundialito que el barsa era el mejor equipo del mundo y el Santos el segundo mejor y todos nos reímos de semejante gilipollez, Aguero ha dicho la misma gilipollez, el city no está ni de lejos a la altura de madrid o farsa.


Yo me alegro de que le vaya bien allí, pero vamos, eso no se lo cree ni él.
Bueno, técnicamente lo que dijo Neymar es verdad. Al fin y al cabo, el mundialito enfrenta al campeón de Europa contra el campeon de Sudamérica. Al final los títulos son los que determinan quien es el mejor equipo y este año el Chelsea es el mejor equipo de Europa por encima de Real Madrid y Barcelona. ¿El City? El año que viene veremos hasta donde llega en la Champions y determinaremos a que altura está respecto a nosotros...
aepit

#4186Mensaje

Se me ocurren muchos muchos muchos muchos equipos que podrían darle un baile al santos.

incluso de segunda division
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4187Mensaje

aepit escribió:Se me ocurren muchos muchos muchos muchos equipos que podrían darle un baile al santos.

incluso de segunda division
el santos seria de media tabla en segunda
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4188Mensaje

El Santos en segunda marcaría una barbaridad de goles. El problema es que recibiría una cantidad de goles igual o superior :lol:

Y el City por historia no está a la altura de nadie, pero con el equipazo que tiene es innegable que dentro de poco puedan aspirar a todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4189Mensaje

El Santos sería campeón fácil en Segunda. A veces no sé que fútbol veis...

Es verdad, son los mismo que dicen que Jesé está a la altura de CR en muchos aspectos, como el corte de pelo y esas cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
aepit

#4190Mensaje

degas escribió:El Santos sería campeón fácil en Segunda. A veces no sé que fútbol veis...

Es verdad, son los mismo que dicen que Jesé está a la altura de CR en muchos aspectos, como el corte de pelo y esas cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
creo que nunca llegue a leer eso
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#4191Mensaje

el city en jugadores si esta a la altura de cualkier grande... pero con mancini dudo q puedan llegar a algo fuera de la premier :lol:
aepit

#4192Mensaje

No hay ningún equipo a la altura del madrid, ninguno, somos el mejor equipo de la historia, cuando alguno gane 9 copas de Europa hablaremos, hasta entonces ni barsa ni nadie y mucho menos el city.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4193Mensaje

el city ha ganado 3 ligas y la penultima la ganó hace 43 años , esta la ha ganado en el ultimo segundo , para mi no es un grande , para ser grande necesitas títulos , leyenda , años , solera
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#4194Mensaje

aepit escribió:No hay ningún equipo a la altura del madrid, ninguno, somos el mejor equipo de la historia, cuando alguno gane 9 copas de Europa hablaremos, hasta entonces ni barsa ni nadie y mucho menos el city.
Mira al ajax y le preguntas a algun jugador si se quiere ir alli por sus 4 copas de europa. Lo que hay que demostrar es que continuamente eres el mejor y el madrid eso lo hace, pero hay que reconocer que el city esta a un gran nivel y ha ganado la premier, si tuviesen un gran entrenador, en unos años ganarian la champions y estarian al mismo nivel que madrid y barça.
aepit

#4195Mensaje

Tamerlan escribió:
aepit escribió:No hay ningún equipo a la altura del madrid, ninguno, somos el mejor equipo de la historia, cuando alguno gane 9 copas de Europa hablaremos, hasta entonces ni barsa ni nadie y mucho menos el city.
Mira al ajax y le preguntas a algun jugador si se quiere ir alli por sus 4 copas de europa. Lo que hay que demostrar es que continuamente eres el mejor y el madrid eso lo hace, pero hay que reconocer que el city esta a un gran nivel y ha ganado la premier, si tuviesen un gran entrenador, en unos años ganarian la champions y estarian al mismo nivel que madrid y barça.
por ganar una champions no van a estar al mismo nivel que nosotros, tendrían que ganar 9 para que haya comparación
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#4196Mensaje

yo no decia por la historia, sino por la actualidad.

en historia en inglaterra el liverpool es mucho mas q el City, pero en la actualidad no tienen muchos fundamentos para ganarles.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4197Mensaje

es obvio q aguero se referia a q el city esta al mismo nivel q el madrid y el barceloa respecto a plantilla, instalaciones, capital etc etc, ocea por actualidad, por historia es mas q obvio q no tiene nada q hacer contra ningun grande.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4198Mensaje

degas escribió:El Santos sería campeón fácil en Segunda. A veces no sé que fútbol veis...

Es verdad, son los mismo que dicen que Jesé está a la altura de CR en muchos aspectos, como el corte de pelo y esas cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:


yo nunca lei eso de cristiano, siempre lo comparaban con dimaria :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4199Mensaje

la pachanga mundial de clubes?? :meparto: :meparto: :meparto: que BASURA DE TORNEO!!!!!!! mira que matar la intercontinental por esa mierda :facepalm: :facepalm: pero todo sea por el DINERO, no señor blatter??? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4200Mensaje

El city estara a la misma altura que nosotros cuando sea alguien en Europa y en el mundo,por ahora nada de nada,y encima ha ganado la liga por los pelos a equipos que estan bastante mal
Responder