Gran recibimiento a los 50.000 athleticzales (más de la mitad sin entrada) por todos los madrileños; un pueblo noble que nada tiene que ver con las tres políticutxas (presidenta, alcaldesa, delegada) del régimen.
Espero que se abronque al palco, sólo después de que el himno haya terminado para que nadie se sienta herido. Y por si no fuese así, como desagravio, aquí tienen el himno de Euskadi para que piten lo que quieran xD
hitzeko escribió:Gane quien gane, me alegraré por el que pierda. xD
Yo lo siento, pero pienso igual. Este año el Athletic me ha gustado mucho. Bielsa es un tío que me cae estupendamente, pero viendo el circo en que se está convirtiendo esto, casi me da igual. Al final supongo que iré algo más con ellos que con el Barsa, pero como no pienso ver el partido tampoco es que me dé mucho más quien gane.
Gorki84 escribió:Gran recibimiento a los 50.000 athleticzales (más de la mitad sin entrada) por todos los madrileños; un pueblo noble que nada tiene que ver con las tres políticutxas (presidenta, alcaldesa, delegada) del régimen.
Espero que se abronque al palco, sólo después de que el himno haya terminado para que nadie se sienta herido. Y por si no fuese así, como desagravio, aquí tienen el himno de Euskadi para que piten lo que quieran xD
AUPA ATHLETIC!
[youtube]shuOY65liR4[/youtube]
AUPA ATHLETIC! Os merecéis un título sí o sí, y si es dejando un año de blanco a estos gilipollas mejor que mejor.
Yo estas dos horas que dura el partido voy a DESAPARECER no quiero saber NADA de esta final.Me pondre a jugar al PC o a la PS3 algo mas interesante que ver al cutrefarsa.
Game Over bilbao no aguantaron ni 5 minutos que se vaya bielsa al putafarsa YAA!!! que perderá a cuanta final llegue y el gol del muerto pedrito vaya pachanga le espera al putafarsa