Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#2981Mensaje

Javi18 escribió:
Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Mal final de temporada, un equipo que parecía con ideas sólidas y sabiendo lo que hacía se ha transformado en un equipo vacío y sin ningun argumento para ganar una final, totalmente desangelados, sin personalidad y totalmente grises, ahora mismo te pones a intentar sacar algo positivo y no ves nada, al menos yo.


Eso sí, a su afición silbar el himno se le da bien.

A Bielsa se le ve hundido, me da pena de él, es un gran tipo.
Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporada :sisi:

PD: Grande Don Marcelo Bielsa, todo un SEÑOR dentro y fuera de la cancha!!! =D>
Un señor nunca haria esto con sus jugadores:

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 1337967519

Ni tampoco haria esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... etico.html

Menuda mentira, para nada se merece la buena fama que tiene como entrenador y como persona, es un perdedor, que le den.
Buen tipo y un señor, ademas de gran entrenador (aunque lo llamen "el Robben" de los entrenadores :lol: ); pero, obviamente, imperfecto... como todo ser humano ;)
Borrar usuario 10583

#2982Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Javi18 escribió:
Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Mal final de temporada, un equipo que parecía con ideas sólidas y sabiendo lo que hacía se ha transformado en un equipo vacío y sin ningun argumento para ganar una final, totalmente desangelados, sin personalidad y totalmente grises, ahora mismo te pones a intentar sacar algo positivo y no ves nada, al menos yo.


Eso sí, a su afición silbar el himno se le da bien.

A Bielsa se le ve hundido, me da pena de él, es un gran tipo.
Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporada :sisi:

PD: Grande Don Marcelo Bielsa, todo un SEÑOR dentro y fuera de la cancha!!! =D>
Un señor nunca haria esto con sus jugadores:

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 1337967519

Ni tampoco haria esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... etico.html

Menuda mentira, para nada se merece la buena fama que tiene como entrenador y como persona, es un perdedor, que le den.
Buen tipo y un señor; pero, obviamente, imperfecto... como todo ser humano ;)
Un señor imbécil querrás decir ;)
Tiene los cables cruzados como Mou pero la diferencia es que este nunca gana. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2983Mensaje

Bielsa deja de vender humo ya, que estamos grandes. Animo a todos los foreros del bilbao, debe joder perder dos finales, pero para perderlas hay que jugarlas.
Borrar usuario 14562

#2984Mensaje

Sergii escribió:
Antonio[RM] escribió:
Javi18 escribió:
Antonio[RM] escribió:Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporada :sisi:

PD: Grande Don Marcelo Bielsa, todo un SEÑOR dentro y fuera de la cancha!!! =D>
Un señor nunca haria esto con sus jugadores:

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 1337967519

Ni tampoco haria esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... etico.html

Menuda mentira, para nada se merece la buena fama que tiene como entrenador y como persona, es un perdedor, que le den.
Buen tipo y un señor; pero, obviamente, imperfecto... como todo ser humano ;)
Un señor imbécil querrás decir ;)
Esa es tu opinion; que no comparto, por cierto. Asi que no pongas palabras en mis dedos que no he querido decir, por favor :P
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2985Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Javi18 escribió:
Antonio[RM] escribió:
rupeni escribió:Mal final de temporada, un equipo que parecía con ideas sólidas y sabiendo lo que hacía se ha transformado en un equipo vacío y sin ningun argumento para ganar una final, totalmente desangelados, sin personalidad y totalmente grises, ahora mismo te pones a intentar sacar algo positivo y no ves nada, al menos yo.


Eso sí, a su afición silbar el himno se le da bien.

A Bielsa se le ve hundido, me da pena de él, es un gran tipo.
Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporada :sisi:

PD: Grande Don Marcelo Bielsa, todo un SEÑOR dentro y fuera de la cancha!!! =D>
Un señor nunca haria esto con sus jugadores:

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 1337967519

Ni tampoco haria esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... etico.html

Menuda mentira, para nada se merece la buena fama que tiene como entrenador y como persona, es un perdedor, que le den.
Buen tipo y un señor, ademas de gran entrenador (aunque lo llamen "el Robben" de los entrenadores :lol: ); pero, obviamente, imperfecto... como todo ser humano ;)
Miro su palmarés en la wikipedia y sigo sin entender como tiene tanta fama cuando ha ganado dos o tres títulos de medio pelo en la todopoderosa liga argentina, además de que en el Mundial del 2002 hizo el ridículo con Argentina al no pasar de la fase de grupos cuando tenia un equipazo. Es un Wenger de la vida pero habiendo ganado mucho menos, pero seguid vendiendo la moto y comparándolo con los mejores, que me seguiré partiendo el culo.

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14562

#2986Mensaje

Masquerade escribió:Bielsa deja de vender humo ya, que estamos grandes. Animo a todos los foreros del bilbao, debe joder perder dos finales, pero para perderlas hay que jugarlas.
Lo unico que vende Bielsa es trabajo; y mucho, por cierto. Que la prensa y aficionados imaginen o inventen otras cosas, no es culpa de Don Marcelo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2987Mensaje

Y a ver si deje de ponerse en cuclillas en los partidos como si quisiera cagar.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2988Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Masquerade escribió:Bielsa deja de vender humo ya, que estamos grandes. Animo a todos los foreros del bilbao, debe joder perder dos finales, pero para perderlas hay que jugarlas.
Lo unico que vende Bielsa es trabajo; y mucho, por cierto. Que la prensa y aficionados imaginen o inventen otras cosas, no es culpa de Don Marcelo.
Bielsa viene vendiendo trabajo y buen juego desde el dia que lo vi, que se dedique a ganar que de eso se trata este deporte; las palabras se las lleva el viento. No se vive de buenas intenciones.
Borrar usuario 14562

#2989Mensaje

Javi18 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Javi18 escribió:
Antonio[RM] escribió: Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporada :sisi:

PD: Grande Don Marcelo Bielsa, todo un SEÑOR dentro y fuera de la cancha!!! =D>
Un señor nunca haria esto con sus jugadores:

http://www.marca.com/2012/05/24/futbol/ ... 1337967519

Ni tampoco haria esto:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... etico.html

Menuda mentira, para nada se merece la buena fama que tiene como entrenador y como persona, es un perdedor, que le den.
Buen tipo y un señor, ademas de gran entrenador (aunque lo llamen "el Robben" de los entrenadores :lol: ); pero, obviamente, imperfecto... como todo ser humano ;)
Miro su palmarés en la wikipedia y sigo sin entender como tiene tanta fama cuando ha ganado dos o tres títulos de medio pelo en la todopoderosa liga argentina, además de que en el Mundial del 2002 hizo el ridículo con Argentina al no pasar de la fase de grupos cuando tenia un equipazo. Es un Wenger de la vida pero habiendo ganado mucho menos, pero seguid vendiendo la moto y comparándolo con los mejores, que me seguiré partiendo el culo.

:meparto: :meparto: :meparto:
Compi, yo ni lo vendo ni lo dejo de vender como nada. Para mi, y es una opinion personal, es un gran entrenador; por varias cosas, pero sobre todo, por su filosofia de trabajo.

Uno de los mejores? Que cada cual saque sus propias conclusiones; la mia ya la he dejado clara ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2990Mensaje

A mi me da que esto va a terminar justo como empezo.En 1 o 2 temporadas se ira Bielsa sin haber ganado nada pero con todos diciendo que sus equipos jugaban bien.

Como habia dicho desde antes del partido de la UEFA a mi este equipo no me convence mucho, en algunos partidos podran haber dominado y tenido la posesion pero a diferencia del Barcelona no tienen jugadores para jugar asi.Mucho decir que juegan al toque pero al final terminan haciendo lo que han hecho toda la vida, balonazo a Llorente para que la baje y a ver que sale.
Borrar usuario 14562

#2991Mensaje

Masquerade escribió:
Antonio[RM] escribió:
Masquerade escribió:Bielsa deja de vender humo ya, que estamos grandes. Animo a todos los foreros del bilbao, debe joder perder dos finales, pero para perderlas hay que jugarlas.
Lo unico que vende Bielsa es trabajo; y mucho, por cierto. Que la prensa y aficionados imaginen o inventen otras cosas, no es culpa de Don Marcelo.
Bielsa viene vendiendo trabajo y buen juego desde el dia que lo vi, que se dedique a ganar que de eso se trata este deporte; las palabras se las lleva el viento. No se vive de buenas intenciones.
Es lo unico que un entrenador puede prometer; trabajo, mucho trabajo. Los resultados y los titulos dependen de muchas cosas, algunas de las cuales no estan en las manos de un entrenador. No hace falta que te las nombre...

Y, con esto, no estoy liberando de toda culpa a Bielsa; que tambien, por supuesto, tiene su cuota de responsabilidad. Pero a pesar de sus defectos, a mi, y vuelvo a recalcar esto, personalmente me sigue pareciendo un buen entrenador. Eso si, con un poco de mala suerte :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2992Mensaje

Parece que los que dan un valor extra al "partidazo" de ayer del Barsa se les olvida que RM ésta liga le hizo a los vascos un 7-1 en el total, creo recordar que fueron 4-1 y 0-3, o sea que.................tambien creo que tras ganar a un United totalmente gris, el peor que he visto en muchos años, se les encumbró, pienso que se lo creyeron y ahora están volviendo a pisar tierra.

Si sales tan alegre contra el Barsa, " a disputarles la posesión" es tener todos los boletos para ganar la rifa de la goleada, al Barsa hay que salir a apretarles por todo el campo y arrollarlos físcamente no a mirar cómo juegan que es lo que hizo ayer el equipo de Bielsa.

Al final de las palabras de Iraola esas tan filosóficas,"tenemos que merecer ganar jugando bien" se deducía lo que sucedió en el campo, que no tenían ni pu.. idea de cómo jugarles, que ni merecieron, ni jugaron, ni ganaron.

Bielsa reconoció que se equivocó lo que en estos tiempos tampoco es muy corriente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2993Mensaje

Lo que está claro es que el Athletic por lo que sea (errores de planteamientos, juventud del equipo...) no ha dado la talla en las dos finales, pero sigo diciendo que han hecho un gran temporada y con un muy buen juego por momentos.
Y gran trabajo de Bielsa en general, además de demostrar todo el año ser un muy buen tío (hablo como deportista, que su casa no la conozco).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2994Mensaje

Debe ser muy duro perder las dos finales así, ánimo a todos los leones.

Yo creo que otra vez pecaron de inexperiencia, pero esta vez es más grave porque venían de un palo fuerte. Creo que la afición debería haber exigido un poco más. Aún así, buena temporada del Athetic.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2995Mensaje

hitzeko escribió:Son ridículos. Final a la que llegan, final en la que salen goleados y sin poner oposición. Están cagados.

Ya lo dice un cántico muy típico de este equipo... no son leones, son.......
tu como siempre demostrando altura ... aupa athletic
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2996Mensaje

ha nacido el nuevo pupas o el nuevo pathetico este vez de bilbao... estas dos finales a lo mejor hacen cambiar de idea sobre su continuidad en el athletic algunos jugadores
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2997Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Masquerade escribió:
Antonio[RM] escribió:
Masquerade escribió:Bielsa deja de vender humo ya, que estamos grandes. Animo a todos los foreros del bilbao, debe joder perder dos finales, pero para perderlas hay que jugarlas.
Lo unico que vende Bielsa es trabajo; y mucho, por cierto. Que la prensa y aficionados imaginen o inventen otras cosas, no es culpa de Don Marcelo.
Bielsa viene vendiendo trabajo y buen juego desde el dia que lo vi, que se dedique a ganar que de eso se trata este deporte; las palabras se las lleva el viento. No se vive de buenas intenciones.
Es lo unico que un entrenador puede prometer; trabajo, mucho trabajo. Los resultados y los titulos dependen de muchas cosas, algunas de las cuales no estan en las manos de un entrenador. No hace falta que te las nombre...

Y, con esto, no estoy liberando de toda culpa a Bielsa; que tambien, por supuesto, tiene su cuota de responsabilidad. Pero a pesar de sus defectos, a mi, y vuelvo a recalcar esto, personalmente me sigue pareciendo un buen entrenador. Eso si, con un poco de mala suerte :lol:
No dudo que trabaje, hasta lotina supongo que trabaja; pero no por entender el futbol de una manera es mejor que cualquier otro entrenador. Solo por jugar un futbol "de toque" y "de ataque" tiene que ser mejor que otro que plantee el autobus. Esta muy bonito jugar bien, pero de lo que se trata aqui es de ganar. Bielsa viene con la cantinela del buen futbol de hace años, te lo digo yo que soy argentino; sabe mucho de teoria pero la practica mejor dejarsela a otros.
Borrar usuario 14562

#2998Mensaje

Masquerade escribió:
Antonio[RM] escribió:
Masquerade escribió: Bielsa viene vendiendo trabajo y buen juego desde el dia que lo vi, que se dedique a ganar que de eso se trata este deporte; las palabras se las lleva el viento. No se vive de buenas intenciones.
Es lo unico que un entrenador puede prometer; trabajo, mucho trabajo. Los resultados y los titulos dependen de muchas cosas, algunas de las cuales no estan en las manos de un entrenador. No hace falta que te las nombre...

Y, con esto, no estoy liberando de toda culpa a Bielsa; que tambien, por supuesto, tiene su cuota de responsabilidad. Pero a pesar de sus defectos, a mi, y vuelvo a recalcar esto, personalmente me sigue pareciendo un buen entrenador. Eso si, con un poco de mala suerte :lol:
No dudo que trabaje, hasta lotina supongo que trabaja; pero no por entender el futbol de una manera es mejor que cualquier otro entrenador. Solo por jugar un futbol "de toque" y "de ataque" tiene que ser mejor que otro que plantee el autobus. Esta muy bonito jugar bien, pero de lo que se trata aqui es de ganar. Bielsa viene con la cantinela del buen futbol de hace años, te lo digo yo que soy argentino; sabe mucho de teoria pero la practica mejor dejarsela a otros.
Pero, amigo, yo nunca dije eso; ni siquiera lo compare con otros entrenadores. De hecho, como varias veces escribi, estoy totalmente a favor de cualquier estilo que te permita aprovechar las cualidades de tu equipo y las debilidades del rival; aunque ello implique proponer un futbol mas o menos ofensivo o defensivo. Y es ahi donde, a mi entender, radica uno de los problemas de Bielsa; que es un tipo totalmente inflexible en sus planteamientos. Le sale a jugar de la misma forma al Mirandes que al Barcelona; y eso, como bien dice Rupeni, tiene sus riesgos. Contra el equipo cule es, poco menos que un suicidio :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2999Mensaje

Bielsa no ve más allá de sus narices.

El planteamiento contra el barça fue lamentable, y contra el Atlético no supo imprimir carácter a sus futbolistas ni supo adelantarse a lo que Simeone buscó. Me parece un buen técnico con buenas ideas e intenciones, pero con intenciones no se gana.

Como digo, yo puedo tener la intención de jugarle al ataque al barça y quedar como un técnico ofensivo pero que no gana nada... ya no sé si es una especie de cabezonería de él, o es que no sabe plantear partidos de una forma que le posibilite obtener títulos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3000Mensaje

Me da la impresión que la saña con la que se mira a ese club o a ese entrenador le impide a mucha gente ver más allá.
Responder