Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

que el madrid no va apafgar 50 k, eso es lo que pide el sao paulo, se hara por 25 o 30, daos cuenta que na mas preguntar el madrid por cualquier jugador ,ya se suben al la parra

floren no pagara mas de 30
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#342Mensaje

Para gastarme 50 kilos en este, que no conozco y viendo las palabras de rupeni no dudo que sea buen fichaje, prefiero gastarme 65 en Javi Martínez. Ya puestos a cometer una locura por lo menos que nos haga falta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#343Mensaje

Si se tuviese que pagar por lo que es ahora mismo su precio rondaría los 20 millones, más sería regalar dinero aunque está claro que un ojeador bueno que arriesgue y sepa quitar el grano de la paja puede tirar un póco hacia arriba y arriesgar aludiendo a la confianza que tenga en el futuro del jugador pero ahora mismo pagar 50 millones es de estar loco.
20-25-30 tirando muy a la larga pero más es una locura porque le falta aún mucha formación.
aepit

#344Mensaje

30 me sigue pareciendo mucho, no más de 20.

Y no le ficharía la verdad.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

una cosa que nunca entendere es el por que se paga tanto por estas promesas brasileñas,no se si es el marketing o que sera pero se suben a la parra
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

50 kilos vale Silva.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#347Mensaje

prefiero pagar 50 por éste que los 30 de coentrao que no juega ni a las chapas.De todas formas para mi,pasará como con robinho, que por menos de 25 no lo sacas de brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#348Mensaje

Solo hay que ver el fisico de lucas moura y neymar o robinho para darse cuenta que este puede triunfar en europa,ademas tiene muchisima calidad,a lo mejor no es tan goleador pero es que tampoco es delantero,para mi hay que ficharlo ya.
aepit

#349Mensaje

CARLOSSOY escribió:Solo hay que ver el fisico de lucas moura y neymar o robinho para darse cuenta que este puede triunfar en europa,ademas tiene muchisima calidad,a lo mejor no es tan goleador pero es que tampoco es delantero,para mi hay que ficharlo ya.
Estoy de acuerdo, tiene físico y tiene técnica, puede triunfar, pero conduce demasiado, se le puede corregir, pero aquí no se le va a corregir eso, no lo hace Mou con Dima tampoco lo va a hacer con este.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#350Mensaje

yo no opino del chaval pq ni lo he visto , tengo dos partidos grabados para verlo pero me da pereza estoy hastiado de fútbol

tampoco veo nada grave que conduzca demaxsiado , eso son modas en mis tiempos era una virtud como tampo jugamos al toque y pocos pases...pues eso

silva 50? el city no lo suelta ni loco , joe 58 pago el chelsea por torres , silva ? yo no lo soltaba por menos de 60
aepit

#351Mensaje

jako escribió:yo no opino del chaval pq ni lo he visto , tengo dos partidos grabados para verlo pero me da pereza estoy hastiado de fútbol

tampoco veo nada grave que conduzca demaxsiado , eso son modas en mis tiempos era una virtud como tampo jugamos al toque y pocos pases...pues eso

silva 50? el city no lo suelta ni loco , joe 58 pago el chelsea por torres , silva ? yo no lo soltaba por menos de 60
está bien cuando te sale a menudo la jugada, el problema es cuando para que te salga tienes que estropear un montón de jugadas de tu equipo o cuando no tienes dos dedos de frente y vas perdiendo y tienes la oportunidad de dársela a un compañero mejor situado y prefieres arriesgarte y chupar.

Yo apenas le he visto, pero me recuerda a Dima en que parece que es el quien busca a los contrarios para regatearlos y eso no es nada inteligente....no se si estoy en lo cierto, a lo mejor no es así, pero hasta donde yo he visto si.

Le veo muchos regates innecesarios y tontos y le veo regatear más de la cuenta, veo que tiene a compañeros en mejor sitio y prefiere hacerla el solo.
aepit

#352Mensaje

punto pelota hablando de su posible fichaje por el madrid



y comentan que se asocia más que Neymar? eso es verdad? :|
aepit

#353Mensaje

y aquí dejo el de futboleros y para el que no lo haya visto veran las imagenes de los padres de Moura y de su agente en el bernabeu.



hablan de 30 millones de euros y que Mou da luz verde para su fichaje
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#354Mensaje

pocos brasileños son asociativos , han mamado el fútbol de la calle , en ligas donde el " chupón " tiene chance y ademas es una gozada para el jugador pq se va de quien quiere
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#355Mensaje

Si es cierto q los brasileños son muy cancheros, pero me intriga mucho la duda de si este tio puede ser un ronaldinho o un drenthe, o un kerlon, o un muchos q no tenian mala pinta cuando pisaron Europa pero q al no pasar x una liga como la portuguesa para hacerse se quemaron muy muy pronto únicamente x despuntar en una o dos cualidades y siendo insuficientes en las demás para formar parte d un equipo q compite a alto nivel.
Estoy con vosotros, es una apuesta, y nosotros, desgraciadamente somos más proclives a cargarnos futbolistas más q a hacerlos, ¿q serian ahora marcelo y el pipa si se hubiesen marchado cedidos a los pocos meses :( ?. 20 millones es incluso mucho, y si no lo sueltan x menos o incluso entrase el propio kaká en la operación y dejasen pasta, y personalmente invertiria más en otros sitios q hace más falta. Ahora, ahí queda mi opinión del chaval.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#356Mensaje

Dicen que Sao Pablo a desechado una oferta por 35m€ por Lucas, ( es del Madrid ) se ah plantado que quiere si o si los 50m€, para esa gracia podría pagar 20 por Isco que es buen jugador y puede ser el suplente de Ozil,m entonces?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#357Mensaje

Hoy juega un amistoso con Brasil contra Dinamarca a las 15.30, intentaré verlo aunque coincide con la final de rugby de la Aviva Premier, se supone que jugará lo mismo que Danilo y Oscar Dos Santos, dos proyectos de futbolistas super interesante, también jugará Marcelo.

Brasil: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Juan, Marcelo; Sandro, Rômulo, Lucas Moura, Oscar; Hulk y Leandro Damião. Seleccionador: Mano Menezes.
molelo89
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#358Mensaje

El partido habra que verlo online no?? no lo televisaran en ningun canal de la tdt no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#359Mensaje

molelo89 escribió:El partido habra que verlo online no?? no lo televisaran en ningun canal de la tdt no?
No creo que lo den por ningún canal de TDT,habrá que intentar tragarlo on-line.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#360Mensaje

aepit escribió:punto pelota hablando de su posible fichaje por el madrid



y comentan que se asocia más que Neymar? eso es verdad? :|
nadie lo sabe con certeza tratandose de brasileños pero no es complicado asociarse mas que neymar O_o
Responder