Golazo tremendo de Jesé por la escuadra que le da la victoria a España
2-1
Yo siempre lo digo, ,es determinante, tiene algo que le hace mejorar cuando el equipo va apurado, se lo he visto hacer con el juvenil y con el castilla, se echa el equipo a la espalda y eso no se ve mucho y menos en alguien tan joven.No necesita ni jugar bien, simplemente te la hace.
Última edición por aepit el Vie May 25, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Según la prensa Jese dijo que al tener la Rojita la clasificación segura, y a su buen partido, lo liberaran para que juegue el domingo contra el Cadiz en la vuelta
Como siempre digo, este jugador es muy odiado por el foro, cuando lo hace bien salgo yo y uno más si acaso a decirlo, pero cuando lo hace mal salen 5-6 a darle palos, pues muy bien oye.
Menos mal que el bernabeu no piensa como esos por que si no la cantera la llevaba clara...si algo necesitan es confianza y cariño como la que se le dio al pipa , si les vamos dando palos cada vez que podemos no llegarán a nada.
Bueno, tampoco nadie dijo que en el anterior partido falló un penalti...
A Jesé hay que dejarle crecer como un canterano más, sin hacernos ilusiones con él hasta que de verdad empiece a demostrar lo que se dice de él. ¿Quién ha hecho mejor temporada Jesé o Denis?
aepit escribió:Yo solo pido cariño para todos los canteranos y normalmente lo hay, pero para Jesé solo hay palos y más palos y cuando lo hace bien silencio total.
Y que conste que ayer no me gustó, no lo hizo bien, pero marcó un golazo, el decisivo, el de la victoria.
Ayer no lo ví, pero esta temporada ha demostrado que está muy verde, que aquí en el foro muchos querían cambiarlo por Cristiano ya.
Un gol de Jesé da la victoria a la selección Sub-19 ante Italia (1-2)
El delantero del Castilla y Derik disputaron los noventa minutos en un partido que clasifica a España para el Europeo de la categoría
Jesé Rodríguez fue decisivo en el triunfo de la selección española Sub-19 ante Italia (1-2) en el segundo encuentro de la Ronda Élite, que da acceso al Europeo de la categoría. El delantero del Castilla hizo el gol de la victoria con un derechazo desde la frontal que se coló por la escuadra a siete minutos del final. Antes, se adelantaron los italianos con un tanto de Improta (10’) y logró la igualada Campaña (71’). Tras esta victoria, España ya está clasificada para el Europeo que se celebrará en Estonia en julio.
aepit escribió:Claro que está verde, nadie ha dicho lo contrario, que esperáis?, es su primer año en el castilla, viene del juvenil y es el más joven de todos.
La segunda división le vendrá de lujo, a él y a todos.
Pues si está verde para el Castilla en Segunda B, también lo estará para el primer equipo.
aepit escribió:Claro que está verde, nadie ha dicho lo contrario, que esperáis?, es su primer año en el castilla, viene del juvenil y es el más joven de todos.
La segunda división le vendrá de lujo, a él y a todos.
Pues si está verde para el Castilla en Segunda B, también lo estará para el primer equipo.
pues si, pero si lo suben a mi me dejan contento, yo pienso que cuanto antes los subas y más jueguen (aunque se equivoquen) antes se forman y más crecen, aunque está claro que para estar en la banca y no jugar nada mejor la segunda división.
Pero aún estando verde lo prefiero a él que a Altintop cuando lo ponemos de interior, también lo prefiero a Kaká.
LQDY escribió:es el que tiene más pinta de jugador de 1ª de todo el Castilla
Al contrario, puede ser de los que menos.
por favor David..
Puede que no sea el más, pero tampoco el que menos, no sean tan extremistas, Jesé es como mínimo jugador de primera división y me atrevería a decir que de equipo grande,el tiene las cualidades, luego queda ver si nos lo cargamos a mitad de camino como hacemos con muchos o termina triunfando ya sea con nosotros o con otro equipo.