Final Copa del Rey 2012 | Athletic Club 0 - 3 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#121Mensaje

Sí, Ozil, que desplegue físico ha hecho en los 2 ultimos clasicos, corría, y con criterio (va por DiMa xd), y se mandaba cada jugadón, que crack, sin él ni alonso nos olvidamos de como mover el balón.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#122Mensaje

VanGol15 escribió:El Mirandes habria dado mas emocion a este partido...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#124Mensaje

rupeni escribió:

:lol: :lol: :lol:
Alguien duda que esto es un teatro??? yo es que cada vez lo veo mas claro. Vaya Ridiculo de programa, que lastima que en España no hagan ni un programa encondiciones de futbol (en abierto, ya que el mejor es Fiebre Maldini).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#125Mensaje

No puedo hablar mucho del "partido" de ayer porque sólo lo ví a trozos mientras tomaba una cañinas, pero al medio minuto ya vaticiné el resultado. No sé si la responsabilidad pesó sobre el Athletic en las finales, pero desde luego en las dos no salieron al campo y cuando se dieron cuenta ya las tenían perdidas.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

En este pais por lo que se ve solo tienen "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" los independentistas vascos y catalanes, ... lo malo es que ayer no pudieran perder los dos, si la falange se manifiesta es malo, pero ver a 60000 personas pitando el himno de España parece lo más normal del mundo, quemar banderas de España es libertad de expresión, bueno aquí en madrid sabemos a quien votamos y tambien sabemos acoger a todo el mundo como se demostró ayer, sean de la calaña que sean.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

venga 50 k por javi martinez , :facepalm: otro bluffffff
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#128Mensaje

j30madr escribió:venga 50 k por javi martinez , :facepalm: otro bluffffff
50 millones no vale, pero 30 si pagaría por él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#129Mensaje

mecanizados escribió:En este pais por lo que se ve solo tienen "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" los independentistas vascos y catalanes, ... lo malo es que ayer no pudieran perder los dos, si la falange se manifiesta es malo, pero ver a 60000 personas pitando el himno de España parece lo más normal del mundo, quemar banderas de España es libertad de expresión, bueno aquí en madrid sabemos a quien votamos y tambien sabemos acoger a todo el mundo como se demostró ayer, sean de la calaña que sean.
Procuro pasar de puntillas sobre el tema porque es para enzarzarse en discusiones inútiles y sinceramente llega un momento que creo que no merece la pena pero la doble moral de éste país es de auténtica verguenza y cómo lleva pasando años esto lo consideran que es normal y al final parece que el respeto es pegarle dos ostias al que se te cruce por la calle porque lleva una camisa que no te gusta pero así es éste país.

Luego está el tema político, si habla Espe tiene a todos el Psoe y sus voceros enfrente, sin analizar lo que dice, sólo miran quién lo dice.

Esto o lo arreglan federación y clubs, si quieren o no tiene arreglo porque si suspendes un partido en esas circunstancias nadie sabe cómo puede acabar la cosa y si es el peor el remedio que la enfermedad porque no tengo nada claro que no haya una masacre.

De todas formas la imagen que estamos dando al mundo nos deja en una situación totalmente ridícula, damos pena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

Vi la final de reojo, pero imagino que sería otra oda al fútbol. Cada vez que miraba la tenían Piqué y Mascherano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

pues a mí el barca no me pareció nada del otro mundo, no vi la excelencia por ningún lado. El athletic tuvo fallos (no forzados) grotescos, de un equipo impropio de 1ª división, y el barca vivió de eso más que de su juego, salvo 2 ó 3 jugadas aisladas, el barca llegó más por reglados que por méritos. No sé si es porque tampoco le hacía falta. Por cierto, el barca perdió multitud de balones no forzados,se le iban balones fáciles, eso sí, se los volvían a regalar al instante.
Vamos que, para mí, fue una final con juego normalito (el que puso el barca), tirando a malo (el que puso el athletic).
Borrar usuario 12100.

#132Mensaje

Buenas señores, estoy con resaquilla ya que en mi ciudad Cordoba estamos de feria.. y no veas como tengo el "mareillo". :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y claro entre elegir feria o ver a farsa-patetic.. pues claro .. feriaaa feriaaa feriaaaa :lol: :lol:

A parte del resumen del partido de LQDY...
algun otro resumen.. es que me fijo mas de los resumenes de los foreros que de los del marca-as- o cualquier panfleto :lol: :lol:

¿como estubo el partido? ¿como jugo el Barsa?.. ¿algun bajon en su juego?....
Borrar usuario 15024

#133Mensaje

Alguien me explica tras la pitada de vascos y catalanes al himno, y tras las numerosas pancartas en contra de nuestro pais, como cojones puede haber aun españoles ya sean de Malaga, Albacete, Caceres, Coruña...que puedan ser socios o aficionados del FC Barcelona o del Athletic de Bilbao? Enserio que no lo entiendo, si alguien sabe la solución a este dificil acertijo que me lo diga...

Señores nos estamos volviendo locos? o tan solo estupidos?...

Si por mi fuera, y ahora bien metiendome en temas politicos, les daba la independencia y les construiria un muro al rededor de su region para mantenerlos aislados, a ver si se del asco pedirian suplicandonos volver a ser parte de España...
aepit

#134Mensaje

Los muy asquerosos pitaron el himno :evil:

Hipócritas de mierda, un respeto que esta es la copa española, si por mi fuera no la jugarían, ni la liga española tampoco.

Luego son españoles cuando interesa, cuando el mundial se veían a los catalanes con banderas españolas y cantando "yo soy español español español".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#135Mensaje

Todos los que pitaron el himno ayer los verás a muerte con España en la Eurocopa... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

GRANDE HERMEL ,OIDLE DEFENDERA ESPAÑA =D> =D> =D>

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20120525
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Pitar el himno y luego celebrarlo es de ser más tonto que afilamazas. Sigo diciendo lo mismo, si crees que un torneo no te representa silplemente no vayas ni le prestes atención. Los mismos idiotas de siempre haciendo el ridículo de siempre.

Respecto al partido poco que comentar, si el Barça se pone serio le mete media docena más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

yo naci en cataluña pero antes que nada soy español,me parece lamentable lo que hacen estos catalanistas independentistas que hacen que fuera de catalunya nos metan a todos en el mismo saco por culpa de estos anormales de la estrellita pero vamos tengo que convivir con ellos en mi ciudad diariamente.Yo hice el servicio militar,bese la bandera española,me emocione,la siento mia,luego he nacido en cataluña y quiera o no quiera soy catalan de nacimiento pero antes que nada español.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

j30madr escribió:GRANDE HERMEL ,OIDLE DEFENDERA ESPAÑA =D> =D> =D>

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20120525
=D> =D> =D>
En España te queremos crack.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#140Mensaje

corazon_blanco escribió:Sí, Ozil, que desplegue físico ha hecho en los 2 ultimos clasicos, corría, y con criterio (va por DiMa xd), y se mandaba cada jugadón, que crack, sin él ni alonso nos olvidamos de como mover el balón.

:? :? acabo de recordar que Ozil no jugará el primer partido de la supercopa, por haber sido expulsado en la tangana con el cerdo de Villa.
Mou no estará en ninguno de los 2 juegos en el banquillo y Pito en 1.
Responder