Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#361Mensaje

molelo89 escribió:El partido habra que verlo online no?? no lo televisaran en ningun canal de la tdt no?
Lo dan en Nitro.
:D
aepit

#362Mensaje

rupeni escribió:
molelo89 escribió:El partido habra que verlo online no?? no lo televisaran en ningun canal de la tdt no?
Lo dan en Nitro.
:D
cojonudo, lo voy a ver.

Neymar no va?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#363Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
molelo89 escribió:El partido habra que verlo online no?? no lo televisaran en ningun canal de la tdt no?
Lo dan en Nitro.
:D
cojonudo, lo voy a ver.

Neymar no va?
No Neymar jugó la Libertadores y no va, creo que irá a una gira que harán por EEUU.
aepit

#364Mensaje

Buena oportunidad para disfrutar del fútbol de nuestro Marcelo y ver a Lucas, Hulk, Oscar y Danilo.
aepit

#365Mensaje

Wagner Ribeiro:

“La realidad ahora mismo es que Lucas no quiere salir del Sao Paulo. No quiere dejar Brasil antes del Mundial 2014, un campeonato por el que viven todos los brasileños ahora”.

“Estuve en casa de Abramovich con el empresario israelí Pini Zahavi, que es mi socio. Si le hubiera dicho que el precio eran 40 millones de euros, los habría pagado, pero no hubo propuesta porque Roman Abramovich sabe perfectamente que Lucas no quiere salir de Brasil de momento. Hay que esperar al Mundial”

Lucas: “Me quedo en el Sao Paulo, creo que todavía es pronto para dar el salto a Europa”

Sao Paulo: “Es nuestro jugador más valioso y no le vamos a regalar, queremos que esté muchos años con nosotros”

http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/ ... 24662.html

Otro como Neymar, es imposible fichar brasileños..
Última edición por aepit el Sab May 26, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#366Mensaje

Zanjado, este no vendrá de momento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#367Mensaje

rupeni escribió:Andando de por medio Wagner Ribeiro lo ficharán en el 2020.
:facepalm:
Ya sabía yo que a Ribeiro las cosas fáciles cómo que no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#368Mensaje

El problema de estos brasileños es que la diferencia de lo que cobran en Europa a lo que cobran en Brasil ha descendido muchísimo, no hay nada más de por medio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#369Mensaje

Que se quede allí, ningun futbolista se puede permitir el lujo de rechazar al Madrid.
molelo89
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#370Mensaje

rupeni escribió:
molelo89 escribió:El partido habra que verlo online no?? no lo televisaran en ningun canal de la tdt no?
Lo dan en Nitro.
:D
Wuuuuuooooo muchas gracias habra que ver a las promesas que tiene brasil en su equipo y a marcelo tambien :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#371Mensaje

Hay que atarlo ya,incluso esperar dos años si conviene hasta despues del mundial,pero dejarlo zanjado ya,es el crack del futuro.
aepit

#372Mensaje

Mou está en la grada viendo el partido de Brasil, seguramente siguiendo a este chaval, además de otras promesas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

Lucas-7,Oscar-10,Marcelo-6,Damiao,Danilo-21 y hay que fijarse en el 8 danés-Eriksen.
aepit

#374Mensaje

gol del increíble Hulk desde fuera del área.
Borrar usuario 14562

#375Mensaje

Seguimos aqui mejor, no? :P
aepit

#376Mensaje

pues juega bien Brasil, de momento controla, me esperaba bastante menos de ellos.
aepit

#377Mensaje

Segundo gol de Hulk

2-0

la jugada nace gracias al regate de Oscar y a su centro
Borrar usuario 14562

#378Mensaje

Otro! Y el portero danes con una torrija de cuidado O_o
aepit

#379Mensaje

de momento Lucas nada de nada, ni toca la pelota, es como si no estuviera jugando
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#380Mensaje

A mi me esta gustando Oscar en la jugada del gol da la sensacion de que no es un chupon, dificil eso en un brasileño
Responder