Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15461Mensaje

aepit escribió:Aver si habla de una buena vez.
¿Para qué? ¿para tí?
Me encantaría que algún jugador tuviese los huevos de mandar al carajo a este sector "madridista".Queréis explicaciones para pasároslas por el forro. :roll:
aepit

#15462Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Aver si habla de una buena vez.
¿Para qué? ¿para tí?
Me encantaría que algún jugador tuviese los huevos de mandar al carajo a este sector "madridista".Queréis explicaciones para pasároslas por el forro. :roll:
Para todo el madridismo.

sector madridista? hablas de mi? habla claro

pasármelo por el forro? quiero saber que va a hacer y el porque de todo esto, es simple.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15463Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Aver si habla de una buena vez.
¿Para qué? ¿para tí?
Me encantaría que algún jugador tuviese los huevos de mandar al carajo a este sector "madridista".Queréis explicaciones para pasároslas por el forro. :roll:
Para todo el madridismo.

sector madridista? hablas de mi? habla claro

pasármelo por el forro? quiero saber que va a hacer y el porque de todo esto, es simple.
Si te importase no actuarías como lo haces habitualmente, tú y otros muchos. Solo quieres su salida, parece que te van a pegar por decirlo, pero a mí eso de tirar la piedra y esconder la mano no me parece lo adecuado. ¿Por qué esto? porque desde que estoy en el foro, creo que desde Abril de 2010 solo veo a gente de este tipo en el hilo, haciendo lo que tú haces. Respetable, sí, pero si tu no respetas al jugador no pidas que el jugador te respete a tí.
aepit

#15464Mensaje

Tirar la pierda y esconder la mano? si lo quisiera fuera lo diría y alto y claro, pero no es así, pero tampoco me parece un crack, es un buen jugador y ahora con todo lo que ha montado no me importa si se va, lo que no quiere decir que quiera que se marche, porque difícilmente encontraremos un suplente tan bueno.

Sin embargo te parecerá mejor el otro "sector del madridismo", aquel que mientras Higuaín este bien al club que le den, ese que hace lo que sea por el bien del jugador, basta con leer eso de le subiría el sueldo lo que haga falta o de leer como le echan la culpa a la afición, club o a quién sea con tal de defenderle de todo esto que ha creado el solito, santo pipa...incluso se la han echado a Cristiano por que no se entienden en el campo... :facepalm: , llevo leyendo estas cosas desde que llegué nuevo al foro, no se podía decir nada malo porque todos te mataban, ahora por suerte ya no tanto.

No eres el primero en insinuar o decirme estas cosas y estoy hasta los huevos, me importa una mierda lo que piensen los superpro-pipas, solo por que yo no le vea como a un crack, le veo como un suplente, no le veo como un capitán, al contrario que muchos, lo veía como un ídolo madridista, pero uno pequeño, por debajo de Ramos, ahora ya no le veo así, ya no pongo la mano en el fuego por él, y creo que la volverá a armar más adelante.


Me considero mucho más madridista que los pro-pipas que solo quieren el bien individual del jugador y de lejos.

Así que ale, a pensar lo que os salga, me resbala.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15465Mensaje

aepit escribió:Tirar la pierda y esconder la mano? si lo quisiera fuera lo diría y alto y claro, pero no es así, pero tampoco me parece un crack, es un buen jugador y ahora con todo lo que ha montado no me importa si se va, lo que no quiere decir que quiera que se marche, porque difícilmente encontraremos un suplente tan bueno.

Sin embargo te parecerá mejor el otro "sector del madridismo", aquel que mientras Higuaín este bien al club que le den, ese que hace lo que sea por el bien del jugador, basta con leer eso de le subiría el sueldo lo que haga falta o de leer como le echan la culpa a la afición, club o a quién sea con tal de defenderle de todo esto que ha creado el solito, santo pipa...incluso se la han echado a Cristiano por que no se entienden en el campo... :facepalm: , llevo leyendo estas cosas desde que llegué nuevo al foro, no se podía decir nada malo porque todos te mataban, ahora por suerte ya no tanto.

No eres el primero en insinuar o decirme estas cosas y estoy hasta los huevos, me importa una mierda lo que piensen los superpro-pipas, solo por que yo no le vea como a un crack, le veo como un suplente, no le veo como un capitán, al contrario que muchos, lo veía como un ídolo madridista, pero uno pequeño, por debajo de Ramos, ahora ya no le veo así, ya no pongo la mano en el fuego por él, y creo que la volverá a armar más adelante.


Me considero mucho más madridista que los pro-pipas que solo quieren el bien individual del jugador y de lejos.

Así que ale, a pensar lo que os salga, me resbala.
Pues perfecto, pero eso de "sois de Higuaín" me parece una excusa tonta, es como si a los que defienden a Özil son de Özil, los que defienden a Benzemá son de Benzemá y los que defienden a Cristiano son de Cristiano.
aepit

#15466Mensaje

No, si no tiene nada de malo ser del pipa, hay gente que le encanta y eso está perfecto,me refiero a los que ponen al jugador antes que al club (no voy a dar nombres),

Y de esos hay unos cuantos, y por momentos se han quitado las caretas y luego se la han vuelto a poner.
pipitajuve
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#15467Mensaje

Pipita Juventus :!: =D>
aepit

#15468Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... porada.htm

El tridente formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín ha marcado 118 goles esta temporada
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15469Mensaje

Yo también creo que debería decir ya "Me quedo en el RM, si todo ha salido tan bien como dicen los medios de comunicación en la reunión que lo exprese, los madridistas lo estamos esperando, y creo que lo merecen después de tanto cariño como le han demostrado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15470Mensaje

HIGUAÍN SOÑABA DESDE PEQUEÑO CON JUGAR EN EL REAL MADRID

[youtube]OD5DvbAkPoQ[/youtube]

;)
aepit

#15471Mensaje

Como otros tantos millones de niños.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#15472Mensaje

Incluyendome :P
aepit

#15473Mensaje

Layne escribió:Incluyendome :P
yo también quería jugar aquí, incluso gratis, que coño, incluso pagaría para jugar aquí :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15474Mensaje

A éste chaval se le debería considerar un canterano. ;)
aepit

#15475Mensaje

Ankrus escribió:A éste chaval se le debería considerar un canterano. ;)
¿por que? llego con 18 años al primer equipo, lo mismo Marcelo o Ramos.

Es canterano del river.
Borrar usuario 10583

#15476Mensaje

Ankrus que nos vendas a Higuain como canterano y madridista de pura cepa ya no cuela para muchos de nosotros. Higuain y su padre (y la banda de retrasados que tuitean desde su casa, como bien dice rupeni) se han cargado esa reputación con el showcito lamentable de los últimos meses.
A Gonzalo varios ya no lo colocamos en la misma categoría que un Iker o un Ramos; a Higuaín yo lo pongo en la categoría de los Robben, los Ibrahimovic, los Tévez, jugadores que no tienen una bandera (al menos de un equipo en Europa) y que su móvil es la pasta y el reconocimiento individual y eso no tiene nada de malo, pero como digo, ya no los consideras jugadores como un Del Piero, Totti, Iker, Puyol, que sacrifican muchas cosas por su amor al equipo.
Ahora te menciono que las formas con que ha pedido su aumento Higuaín me parecen acciones muy a lo Robben y de forma creo injustificada porque lo hace completamente fuera de tiempo y de la forma equivocada a mi modo de ver.

¿Que no juegas? Habla con el entrenador y que te explique el porqué no tienes poca actividad y lo que debes hacer para tener más minutos, como hizo Benzemá cuando no jugaba aún con Higuaín lesionado y todavía sin fichar a Adebayor.

¿Que no te gusta tu paga? Hombre entonces ¿para que firmas un contrato con el cual estás inconforme? ¿Y cómo quieres modificar los términos de un contrato cuando todavía no pasa el año? ¿Por qué andas ofreciendote a medio mundo cuando acabas de renovar? (además de que es penalizable de acuerdo a los años que le quedan de contrato)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15477Mensaje

Sergi, yo no tengo que vender nada, es algo que todo el mundo sabe, por mucho que aquí se intente negar.

Y yo no sé vosotros, pero... ¿tan fácil creéis que sienta aceptar la suplencia tras estar cerca de 6 años luchando cada segundo de tu estancia en el Madrid? Salir los últimos diez minutos contra el Bayern, por ejemplo, o lo mismo contra el Barça (ésta vez fueron 5 minutos, en los que le regaló una asistencia a Cristiano), sin duda, debe de sentar bastante bien, ¿no? :facepalm:

Es normal que se le llene la cabeza de pájaros cuándo el PSG le promete ser el líder de su proyecto, pagándole cerca de 5 veces más lo que cobra actualmente, y el anormal de su padre intentando convencerle. Ponéos en su situación. Cambian las cosas, ¿verdad?

Respecto a lo de que Higuaín se mueve por dinero, ni te contesto, obviamente desde el respeto, querido camarada, pero me parece demasiado absurdo. Si se moviese por la pasta, se hubiese ido hace muchísimo al United, al Chelsea o a la Juve, por ejemplo. Y, actualmente, al PSG o la misma Juve.

Pero... no, prefirió quedarse aquí, a luchar y a dejárselo absolutamente todo en el campo cada segundo que juegue, dándonos además Ligas, contando ésta misma, sin ir más lejos, pero claro, no conviene acordarse del 1-2 en Mallorca con gol de Higuaín que nos sugirió la remontada, una entre otras y tantas épicas...

Y gente cómo Totti, Puyol, Iker o Del Piero, son titulares indiscutibles en sus equipos, ganándoselo a base de sacrificio, lo mismo que hará Higuaín. Recordad que tiene 24 años, y que a los 17 se abrió paso aquí entre gente cómo Van Nistelrooy, Ronaldo, o el propio Raúl.

Respecto al salario, me callo, obviamente es comprensible que, por ejemplo, Kaká cobre el doble que él, ¿verdad? :roll:


Y sí, se ofrecerá a medio mundo, y todo lo que queráis, pero aquí sigue, y por muchos años además. ;)
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#15478Mensaje

Me parece de chiste lo que se esta haciendo con Higuaín.

Lo da todo por este club, y aun se le sigue cuestionando.

De pena, a ver si se va al Bayern y nos frie a goles el año que viene. :roll:
aepit

#15479Mensaje

zidanez escribió:Me parece de chiste lo que se esta haciendo con Higuaín.

Lo da todo por este club, y aun se le sigue cuestionando.

De pena, a ver si se va al Bayern y nos frie a goles el año que viene. :roll:

muy bonito
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15480Mensaje

aepit escribió:
zidanez escribió:Me parece de chiste lo que se esta haciendo con Higuaín.

Lo da todo por este club, y aun se le sigue cuestionando.

De pena, a ver si se va al Bayern y nos frie a goles el año que viene. :roll:

muy bonito

No dudes de que entonces, y sólo entonces, los que ahora piden su salida, serían los primeros en decir: "No debimos dejarle ir". ;)
Responder