la segunda vuelta de Silva con el City ha sido muy flojita a juicio de los expertos esos que tanto escriben por ahi.Si Ozil fuera español no tendriamos dudas.Tampoco se puede comparar,estan en diferentes ligas,no es lo mismo,alomejor Oziil alli no haria nada y al contrario con Silva.Lo que si creo que el canario esta menos exigido que nuestro 10.
Özil es muchísimo mejor que Silva, la diferencia esque uno está rodeado de un equipo que tiene muchos menos cracks y luce más. Aquí es imposible fijarse solo en Özil estando al lado de Benzemá, Cristiano, Di María, incluso Kaka'... un equipo mucho más mediátioco en el que todos son reconocidos por nombre, calidad o lo que sea mucho más que la plantilla del City. Özil es mucho mejor como he dicho, en todos los aspectos, además te recuerdo que Silva ha explotado hace 2 años prácticamente, porque en el Valencia era bueno, pero... se lesionaba mucho y era mucho más irregular que Özil aquí.
Ya no hablar a nivel de selecciones, en la que Özil es mucho más importante para Alemania que Silva para España, que el Mundial ni lo jugó, solo estuvo de espectador.
Ozil es muy bueno y Silva también, Que mania con comparar. Y los dos son un poco irregulares por cierto. Pero vamos, que yo al canario lo fichaba con los ojos cerrados, es una debilidad.
aepit escribió:A mi me das a elegir entre Ozil y Siva y me quedo con el nuestro, pero Silva este año y el anterior ha sido mejor que él y que todos los mediapuntas.
¿El año pasado fue mejor Silva que Özil? Creo que exageras bastante, Aepit.
aepit escribió:A mi me das a elegir entre Ozil y Siva y me quedo con el nuestro, pero Silva este año y el anterior ha sido mejor que él y que todos los mediapuntas.
¿El año pasado fue mejor Silva que Özil? Creo que exageras bastante, Aepit.
más o menos, pero este año lo ha sido con diferencia
Ozil le gana a Silva en físico, Mou le hace correr mucho y eso se nota, Silva le gana en regate, regatea en una baldosa, parte cinturas.
El anterior es discutible, pero este....Silva ha estado a un nivel tremendo, brutal partido tras partido y llevando el solo el juego.Ozil ha estado media temporada bien, porque la otra media fue muy mala.
"La clave ha sido la regularidad y la intensidad. De lo contrario no hubiéramos sido capaces de lograr todos los récords que hemos conseguido. Sin esa regularidad no podemos ganar la Liga española, llegar a los 100 puntos y lograr 121 goles. Sin duda, también es un logro del que todos nos sentimos muy orgullosos el de dejar al Barcelona a nueve puntos de distancia".
“Este año ha estado bastante bien para mí. El mejor desde que llegué a España. La diferencia más importante entre una y otra temporada ha sido el éxito. En mi primera temporada el Barça quedó primero en la Liga... Noto que he mejorado mi juego respecto al primer año en el Madrid. Me he involucrado más en el trabajo defensivo. El fútbol de hoy no te permite otra cosa. He tenido constancia y por eso he mejorado. Tengo menos altibajos en mi juego".
“En mi primer año en España el equipo era nuevo, joven, muchos jugadores llegaron al club y se notó. Es normal que al equipo le cueste conjuntarse. Esa constancia se ha notado a nivel colectivo en esta segunda temporada. Ahora somos más regulares en nuestro juego”.
"Uno se queda triste por no llegar a la final de la Champions. Siempre me gusta triunfar y lograr los objetivos más altos. Pero también es importante aprender de los errores, de las derrotas y los reveses. La eliminación ante el Bayern fue amarga para nosotros, pero hemos conseguido recuperarnos rápidamente. No hay problemas. Supimos remontar. Ganamos la Liga, que era mi primer objetivo Estoy muy orgulloso y feliz por ello”.
aepit escribió:Ozil le gana a Silva en físico, Mou le hace correr mucho y eso se nota, Silva le gana en regate, regatea en una baldosa, parte cinturas.
El anterior es discutible, pero este....Silva ha estado a un nivel tremendo, brutal partido tras partido y llevando el solo el juego.Ozil ha estado media temporada bien, porque la otra media fue muy mala.
Özil le gana a Silva en físico, en calidad, en defensa y en velocidad. Vamos, Silva es un crack, pero Özil es mejor. Ahora dirás "claro, como Silva es español" y yo te diré que "es español, muy bueno, pero el nuestro (Özil) es mejor".
aepit escribió:Ozil le gana a Silva en físico, Mou le hace correr mucho y eso se nota, Silva le gana en regate, regatea en una baldosa, parte cinturas.
Özil le gana a Silva en físico, en calidad, en defensa y en velocidad. Vamos, Silva es un crack, pero Özil es mejor. Ahora dirás "claro, como Silva es español" y yo te diré que "es español, muy bueno, pero el nuestro (Özil) es mejor".
Lass esto se hablo hace tiempo, ya vuelves otra vez? que no voy a discutir con tigo, además estoy casi seguro de que ni lo has seguido este año....y no se que tiene que ver su nacionalidad...
y que Ozil tenga un futuro más prometedor no quiere decir que en estos momentos sea mejor, Silva ha echo mejor temporada, te recuerdo que la primera vuelta de Ozil fue muy mala, Silva ha ganado en regularidad, Mesut todavía tiene esto pendiente, pero pienso que será mejor y que Iniesta también.