Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15481Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
zidanez escribió:Me parece de chiste lo que se esta haciendo con Higuaín.

Lo da todo por este club, y aun se le sigue cuestionando.

De pena, a ver si se va al Bayern y nos frie a goles el año que viene. :roll:

muy bonito

No dudes de que entonces, y sólo entonces, los que ahora piden su salida, serían los primeros en decir: "No debimos dejarle ir". ;)

Es que estáis confundidos, no es dejarlo ir, nadie quiere que se valla, si se va es porque el se quiere ir, no hay más.

Y lo del comentario del compañero sin palabras, solo decir que yo no antepongo ningún jugador al club, jamás, este equipo seguirá siendo el que es con o sin pipa o el que sea.He leído estas cosas muchas veces ya, parece que están todos deseando que si se va nos joda en Europa y lo mismo dicen con Kaká, aunque sinceramente dudo que el pipa nos valla joder la champions...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15482Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:A éste chaval se le debería considerar un canterano. ;)
¿por que? llego con 18 años al primer equipo, lo mismo Marcelo o Ramos.

Es canterano del river.
Bueno mira que hace unos años en una entrevista a Juan Carlos Mandiá segundo entrenador del Real Madrid Castilla de Michel y luego entrenador del Castilla 07/08 con el que quedo 5 a un punto de los Playoff, comento que en el mercado invernal en el que llegaron Marcelo, Higuain y Gago... el único que iba seguro al primer equipo de Capello para la dirección deportiva era Gago, tanto el Pipa como Marcelo iban al Castilla para alternarlo con el Primer Equipo... fue decisión UNICA de Capello tomarlos a los tres para el Primer Equipo desde el primer día...

Asi que que para mi jugadores como Ramos, Higuain o Marcelo son y deben ser considerados Canteranos... no menciono a Gago para evitar discutir de el en este post.
aepit

#15483Mensaje

Eso no cambia nada, fueron al primer equipo directamente, son canteranos de sus anteriores equipos.Higuaín es de river.
Borrar usuario 10583

#15484Mensaje

Si Higuaín fuera Ronaldo Nazario a los 19 años, por ejemplo, te aseguro que nunca nadie lo hubiera banqueado, si ha alternado tantas veces la titularidad y el banquillo es porque no se ha consolidado, al igual que tampoco lo ha hecho Benzema y otros, por lo que el no es del todo inocente si el entrenador en turno lo manda al banquillo.
Borrar usuario 4146

#15485Mensaje

Entrevista con Paquetín que sigue sin decir nada sobre su continuidad.

http://www.as.com/futbol/video/higuain- ... ftb_11/Ves
Borrar usuario 4361.

#15486Mensaje

Vaya manera de hacerse el tonto el pipa:
"Me ilusiona lo que está por venir en el Real Madrid" y no dice ABSOLUTAMENTE NADA MAS acerca de si se queda o no :roll: :roll:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15487Mensaje

trecool escribió:Vaya manera de hacerse el tonto el pipa:
"Me ilusiona lo que está por venir en el Real Madrid" y no dice ABSOLUTAMENTE NADA MAS acerca de si se queda o no :roll: :roll:
si dice eso se supone que se va quedar.

http://www.as.com/futbol/articulo/ilusi ... ftb_23/Tes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35746
Registrado: Mar-2012

#15488Mensaje

Ya hay acuerdo para subirle la ficha es normal que se ilusione con lo que esta por venir
aepit

#15489Mensaje

Pues se queda, entonces que quería, más cariño?

que no sea desagradecido por que ha nadie se le ha dado tanto cariño como a él.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15490Mensaje

No he leído nada q diga q se queda o el mismo titular del AS no lo leo por ningún sitio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#15491Mensaje

Se va a quedar...Una vez más

Respecto a lo otro, Higuain, Marcelo y Ramos NO son canteranos ya que debutaron profesionalmente con otros equipos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15492Mensaje

Sergii escribió:Si Higuaín fuera Ronaldo Nazario a los 19 años, por ejemplo, te aseguro que nunca nadie lo hubiera banqueado, si ha alternado tantas veces la titularidad y el banquillo es porque no se ha consolidado, al igual que tampoco lo ha hecho Benzema y otros, por lo que el no es del todo inocente si el entrenador en turno lo manda al banquillo.
El contexto siempre importa. Y tampoco es como que lo comparamos con Ronaldo, aunque le pagaras el triple a otro jugador nadie se atrevería a sentar a Ronaldo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15493Mensaje

Alguien q en realidad quiere algo y tiene un sueño lucha por el ( ejemplo ) Callejón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15494Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15495Mensaje

puede que las quejas de Higuaín vayan por el hecho de que Cristiano no alterna titularidad con Benzemá y él. Puede que piense que si lo hiciesen, él acabaría jugando (y marcando) más. Y en parte tendría razón, Benzemá-Higuaín podrían jugar juntos, y Cristiano descansar, y el equipo no se resentiría demasiado, pero no tengo claro que eso vaya a pasar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15496Mensaje

LQDY escribió:puede que las quejas de Higuaín vayan por el hecho de que Cristiano no alterna titularidad con Benzemá y él. Puede que piense que si lo hiciesen, él acabaría jugando (y marcando) más. Y en parte tendría razón, Benzemá-Higuaín podrían jugar juntos, y Cristiano descansar, y el equipo no se resentiría demasiado, pero no tengo claro que eso vaya a pasar.
Yo sí: No va a pasar. Fin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15497Mensaje

steven2409 escribió:Alguien q en realidad quiere algo y tiene un sueño lucha por el ( ejemplo ) Callejón.
- Primero: HIguaín ha luchado 6 años... y sigue luchando. Si eso te parece poco, hablamos en el 2018 a ver si Callejón o el que sea, seguiría aguantando mas banca de la que merece, por goles y rendimiento. (por cierto, la vida útil de un futbolista es corta)

- Segundo: Callejón no es Higuaín; con todo lo talentoso que es calleti, y con todo lo madridista, todavía no está para que lo busquen equipos grandes a ofrecerle 10 palos anuales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15498Mensaje

Andes escribió:
steven2409 escribió:Alguien q en realidad quiere algo y tiene un sueño lucha por el ( ejemplo ) Callejón.
- Primero: HIguaín ha luchado 6 años... y sigue luchando. Si eso te parece poco, hablamos en el 2018 a ver si Callejón o el que sea, seguiría aguantando mas banca de la que merece, por goles y rendimiento. (por cierto, la vida útil de un futbolista es corta)

- Segundo: Callejón no es Higuaín; con todo lo talentoso que es calleti, y con todo lo madridista, todavía no está para que lo busquen equipos grandes a ofrecerle 10 palos anuales.
+1

Yo veo a Falcao en una situación parecida a la de Higuaín y nadie le llama pesetero ni egoísta ni nada... En fin, así queremos a Higuaín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15499Mensaje

Los que más critican esta situación son los que más quieren que se vaya. Qué curioso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15500Mensaje

Igual él o su entorno no han llevado del todo bien este asunto, pero creo que se están exagerando las críticas contra él.
Al menos, siguió luchando como siempre dentro del terreno de juego (las veces que jugó), estuviese negociando o no con otros equipos.
Responder