Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#421Mensaje

¿Qué hacía Mourinho? Seguir de cerca al brasileño Lucas Moura.


MOURINHO A LA CACERÍA DE MOURA


El estratega acudió para ver en directo el desempeño del jugador del Sao Paulo, durante el choque amistoso entre Brasil y Dinamarca.

Según Onda Madrid, el técnico blanco viajó desde Turquía a Alemania para no perder detalle de una de las perlas que más cautivan a los grandes clubes europeos.

Moura fue titular en un combinado de Brasil donde no están las estrellas del Santos, Ganso y Neymar.

Moura, hábil mediocampista, jugó 81 minutos. El brasileño también es pretendido por el Chelsea, flamante monarca de la Liga de Campeones.

Moura no tiene muchos deseos de emigrar a Europa por ahora y su club no lo dejará ir por menos de 52 millones de dólares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#422Mensaje

Ayer no entro en juego ,hombre si hay que juzgar por un partido no me volvia loco fichandole,pero es que yo lo he visto mas partidos y es muy interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#423Mensaje

Ya lo digo que para mí este es el verdadero crack de Brasil y no Neymar.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya lo digo que para mí este es el verdadero crack de Brasil y no Neymar.
tu si que sabes,totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Pues yo repito que las dos veces que lo he visto, nada de nada. Y una fue ante Neymar que le bailó el agua pero bien.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#426Mensaje

Prefiero a este que a Neymar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#427Mensaje

A mi es que encima Neymar no me mola, me parece un circo ambulante. Pero a Lucas no le vi nada de nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#428Mensaje

zam escribió:A mi es que encima Neymar no me mola, me parece un circo ambulante. Pero a Lucas no le vi nada de nada.
Bueno ayer es que no hizo nada, y lo tenía bastante fácil con la defensa de Dinamarca, pero lo veo más jugador que Neymar.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#429Mensaje

A mi me gusta más Lucas porque:
· Para empezar me parece muchisimo mas serio, profesional y respetuoso
· Tiene mucha más potencia física
· Es mas rapido
· En regates estan bastante igualados
· No es tan individualista
· Me parece que aun tiene mucho potencial que sacar
aepit

#430Mensaje

Yo lo veo muy muy muy verde y con muchos errores, siempre tiende a regatear sin mirar a quien tiene al lado y eso no creo que nos convenga.

Me da que aquí no se va de nadie, por lo menos a día de hoy.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#431Mensaje

Dicen que no solo fue a ver a Lucas si no cambie a Hulk
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#432Mensaje

A mi me parece bueno y fisicamente potente pero esta varios escalones abajo de Neymar y sinceramente no creo que llegue a ser mejor que el crestas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#433Mensaje

Ya lo dije en su dia y lo repito otra vez, para fichar a este por esa plata me traigo a Isco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#434Mensaje

Como siempre ser brasileño te da más. Isco, o Canales en su momento, son mejores que este.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#435Mensaje

David_RM escribió:Como siempre ser brasileño te da más. Isco, o Canales en su momento, son mejores que este.
Este tiene más regate y ya, es la única diferencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Como siempre ser brasileño te da más. Isco, o Canales en su momento, son mejores que este.
Este tiene más regate y ya, es la única diferencia.
Por lo que yo vi el sábado tiene mucho regate pero antes de chocarse con el defensa :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#437Mensaje

No es la primera vez que en el RM van a ver a un jugador y fichan a otro, os pongo dos ejemplos bastante conocidos, en su día Don Santiago fué a por un alemán del Borussia,Wimmer y se quedó prendado del de mi avatar,Uli Stielike, fué el último fichaje de nuestro gran presi don Santiago y más reciente se fueron a ver a un central que estaba jugando la copa Confederación con Brasil, Junior Baiano y se trajeron a Savio, visto el partido del sábado es evidente que Hulk restó protagonismo al resto y Oscar siendo un novato demostró que vá camino de ser un crack y conociendo a Mou no me extrañaría que les hubiese echado un ojo a Romulo y a Sandro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#438Mensaje

Hay que cerrarlo ya,es la bomba.
aepit

#439Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que cerrarlo ya,es la bomba.
no sale hasta 2014, lo dijo el, su agente y el club y si ya piden 50 kilos cuando acabe el mundial será más caro así que mejor no te ilusiones mucho.

Y el sao paulo ya dijo "es nuestro mejor jugador y no lo vamos a regalar", ha dado a entender que le parece poco los 50 que tiene de clausula... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/28/r ... lo-y-hulk/

quien es wass??? danilo (mas de uno se pondra contento) y hulk( bestia parda)
Responder