8 tíos para 3 puestos en la mediapunta y sólo un lateral izquierdo suplente. Peligroso.
Me sobra Mata, que al final no va a rascar bola estando los otros, y me falta Monreal o Jose Enrique.
Por lo demas, lo esperable. A mí personalmente me gusta mas Negredo que Soldado, y creo que Adrián tampoco nos iba a solucionar nada. Así que lo de Negredo, Torres, y Pedro está justificado.
saratoga escribió:Lo esperado.Creo que España ganara esta euro otra vez,me da que si
Yo prefiero ser mas cauteloso, que despues nos llevamos el palo gordo...
Alemania es la favorita para casi todos, sumando que nunca nadie repitio, de forma consecutiva, titulo, hace que toda la presion sea para ellos
Pues nada presion para ellos jejejee.No se pero yo veo a España tranquila y que sin jugar bien gana,que tiene un buen grupo y unos buenos suplentes.Ya veremos
Lass escribió:Si Torres mete el gol de la Final yo me corto las venas.
Antes o despues de celebrarlo?
Después de celebrarlo, sería muy exagerado que este tío se fuese aferrando a la Selección con goles decisivos pero sin hacer nada para que lleguemos a las Finales xD
Torres y Pedrito están de más, ninguno de los dos ha hecho méritos para ir, pero Del Bosque ("el bienqueda"), no se ha atrevido a dejarlos fuera. Por Torres debería haber llevado a Adrián y por Pedrito (que en su puesto pueden jugar, Mata, Navas o Cazorla), debería haber llevado otro lateral izquierdo.
Torres y Pedrito están de más, ninguno de los dos ha hecho méritos para ir, pero Del Bosque ("el bienqueda"), no se ha atrevido a dejarlos fuera. Por Torres debería haber llevado a Adrián y por Pedrito (que en su puesto pueden jugar, Mata, Navas o Cazorla), debería haber llevado otro lateral izquierdo.
Completamento de acuerdo. Pero ya se sabe que Del Bosque para estas decisiones no es precisamente valiente.
Pedrito puede ir por que tampoco deja a nadie realmente importante fuera, pero lo de Torres... ¿cuanto le va a durar la Herencia Recibida de ese gol de la Final de la Euro?
La lista en general está muy bien, sobrecarga de pequeñitos jugones, que es lo que más y mejor tenemos.