España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

Sabeis ya las lista definitivas d elas otras selecciones????

sé que portugal suecia y algunas mas la dieron hace dias....sabeis algo??? si las han dado hoy las que faltaban,
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#102Mensaje

pero cesc esta lesionado, o eso he escuchado :roll: . si es asi, hubiese sido mejor llevar a Breñat.

yo prefiero a Adrian o Soldado antes que Negredo :roll: .

y si Pedro esta ahi por la experiencia...¿porque no nos llevamos tambien a Raul que de experiencia anda sobrado ? :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#103Mensaje

CR9 crack escribió:Sabeis ya las lista definitivas d elas otras selecciones????

sé que portugal suecia y algunas mas la dieron hace dias....sabeis algo??? si las han dado hoy las que faltaban,
La fecha tope para dar la lista defnitiva es el martes 29, asi que en estos dias irán saliendo las restantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

benzegol escribió:pero cesc esta lesionado, o eso he escuchado :roll: . si es asi, hubiese sido mejor llevar a Breñat.

yo prefiero a Adrian o Soldado antes que Negredo :roll: .

y si Pedro esta ahi por la experiencia...¿porque no nos llevamos tambien a Raul que de experiencia anda sobrado ? :lol:
Pedrito va porque Del Bosque no quiere malas caras entre los del barca.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#105Mensaje

No entiendo las declaraciones del mister diciendo q no podemos "esclavizarnos" (palabras textuales) ante la última moda para seguir manteniendo un grupo; y ahí evidentemente se refiere a Torres, y quizá tb al propio Cesc. Si no llevas a Villa tienes q llevar a Soldado, eso lo ve hasta un ciego porque son como dos gotas de agua en su juego, pero lo peor q es q no se q espera Del bosque de un tio q anda completamente perdido desde q fichó x el Chelsea practicamente ¿ahora de repente se le va a encender la lucecita?, para mi ha sido un tio con buenas cualidades fisicas pero con suerte, con muuucha suerte, porque yo personalmente nunca le he visto mucho más, se le acabó la flor, se le acabó el futbol. Un saludo a todo el foro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#106Mensaje

Mmmm..la lista no está mal, pero hay algunos que no me convencen. :sisi:
En lugar de Cecs habría llevado a Isco, dijeran lo que dijeran,porque la temporada de Fábregas ha
sido nefasta. Por otro lado, Negredo no me termina de convencer, le veo un jugador irregular y eso
en una Eurocopa puede ser letal, además habría llevado a Adrían en lugar de Torres,me da que DelBosque tiene mucho miedo al
que dirán y por eso no se ha arriesgado. Pero habrá que confiar en la Roja.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#107Mensaje

Torres, Pedro y Negredo han hecho una temporada infinitamente mejor que Adrián...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, salvo por este venazo de Del Bosque que no entiendo para nada, la convocatoria está bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Buena lista en lineas generales, aunque yo llevaría a Adrián. Negredo ha acabado la temporada algo mejor, y Soldado por el contrario se ha desinflado algo; ese cambio puede ser lógico. Ninguna sorpresa de relevancia.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

Con lo de Juanfran estoy de acuerdo, se merece ir a la selección. Pero Negredo, Torres y Navas??Y mientras Raul,Callejon y Adrian en su casa. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#110Mensaje

¿Donde esta callejon?y albiol no deberia ir por logica,Deberia ir soldado,es el mas tipo villa,negredo es bastante malo,yo incluso hubiese llevado a joaquin,en definitiva no me gusta la lista en algunos puestos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#111Mensaje

Tanto misterio para llevar a los mismos de siempre, en fin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

La prelista parece que sólo tenía el objetivo de tener los suficientes jugadores para jugar el partido de ayer y así cubrir el expediente y la federación llevarse sus buenos puñados de euros...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#113Mensaje

Torres, Negredo, PEDRO??? :?

Adrián, Raúl y Callejón eran opciones infinitamente mejores...


Torres será titular? O Llorente?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

Me gustaban mucho mas los laterales que llevamos a la Euro 2008: Capdevilla, Ramos, Fernando Navarro, y Arbeloa.
4 laterales, todos ellos altos, fuertes defensivamente, y solventes en ataque.

Los laterales de esta convocatoria los veo desequilibradísimos: Alba es una bala en ataque pero es flojísimo en defensa y es un tapón. Juanfran tiene oficio y recorrido, pero defensivamente tiene las carencias normales de un extremo reconvertido y encima es otro tapón. Arbeloa es el único lateral equilibrado del equipo.

Se me ocurren dos laterales, uno derecho y uno izquierdo, que deberían haber ido como complemento de Alba y Arbeloa. Esos laterales son Jose Enrique, que es una roca defensivamente y va muy bien al ataque, y Damiá, del Osasuna, que es un lateral que me encanta y al que no entiendo que se le de mas bombo: alto, con recorrido, buen toque de balón (escuela Masía), buenos centros....

Y se me ocurren otros tantos nombres más de laterales derechos o izquierdos que podrían haber ido: El mismo Monreal, Dídac, Sergio Sánchez, Valera, Angel, ...

Lo que pasa es que a Del Bosque le pesan mucho los galones y el tirón mediático, y no podía dejar fuera a Mata por ejemplo, que de los mediapuntas que van, es, seguramente el que menos va a jugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

Yo lo siento mucho por Soldado, a hecho una temporada muhco mejor que la de los demas delantero y al final se queda fuera por este tipo de decisiones de un entrenador que dicho sea de paso yo siempre dije que Del Bosque no era un buen entrenador, era un buen alineador y hasta eso cada vez empiezo a dudar más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#116Mensaje

benosteles escribió:Yo lo siento mucho por Soldado, a hecho una temporada muhco mejor que la de los demas delantero y al final se queda fuera por este tipo de decisiones de un entrenador que dicho sea de paso yo siempre dije que Del Bosque no era un buen entrenador, era un buen alineador y hasta eso cada vez empiezo a dudar más.
Su segunda vuelta fue mala
Borrar usuario 10583

#117Mensaje

Stiffmeister escribió:
benosteles escribió:Yo lo siento mucho por Soldado, a hecho una temporada muhco mejor que la de los demas delantero y al final se queda fuera por este tipo de decisiones de un entrenador que dicho sea de paso yo siempre dije que Del Bosque no era un buen entrenador, era un buen alineador y hasta eso cada vez empiezo a dudar más.
Su segunda vuelta fue mala
Y de Negredo y Torres la primera como la segunda vueltas igual de malas las dos.

:meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

Aunque Del Bosque ganara esta Euro le seguirán tirando :meparto:
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

BAJADOTA de pantalones de del bosque que putta veguenza la de este señor :x :x se lleva al muerto viviente pedro y al paquete torres pero deja fuera a Soldado y a Adrián :facepalm: :facepalm: ya me temía que iba hacer algo así en la lista final :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#120Mensaje

Torres elimino al farca o se les olvida? O_o
Responder