Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#641Mensaje

Esto pienso de la convocatoria de Villa:

— Papi, ¿Me das $50?
— ¿¡QUE!? ¿Qué te de $40?
¿Para qué quieres $30
si con $20 es suficiente?...
Ten $10 y dale
$5 a tu hermano!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#642Mensaje

No lleva ni a Adrian ni a Soldado, Paquetorres,Llorente y Negredo........la novedad Juanfran.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#643Mensaje

Sigo diciendo lo mismo de Del Bosque. Un buen gestor de egos en la plantilla. Un entrenador normalito del todo.

Seguro que Torres y cía estarán encantadísimos, al igual que la gente del Barça con peso en la federación estará encantadísima de que lleve a Pedro por 4 partidos medianamente buenos tras no hacer nada en toda la temporada. A los débiles....... patada en la boca. Eso sí, con mucho dolor en el corazón.

Queda bien con la gente que tiene el poder. Queda bien con los pesos pesados del vestuario (porque cláramente les da a entender que tienen muchísima preferencia respecto al resto).
Ilusión y renovación prácticamente nula. Si los Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Ramos........ responden, volverá a ganar. La vieja guardia. Los mismos que ya se encontró cuando todo el trabajo estaba hecho. Pasarán 6 años, y todo seguirá igual. De cara al aficionado...... no hay nada nuevo.

El día que muchos de estos empiecen a fallar, dirá que es hora de cambiar.... pero ese cambio se debería haber realizado poco a poco y no esperar a que de un torneo al siguiente muchos se caigan. Lo más probable es que cuando llegue ese momento del cambio, Del Bosque no sea capaz (porque como entrenador falla bastante) y se acabe el ciclo. Y la selección Española baje mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#644Mensaje

La verdad que si es por méritos contraidos a lo largo de la temporada hay varios, 5-6 que no debieran estar aunque si el seleccionador confía en ellos póco hay que decir pero no estaría de más algo se sabia nueva junto a Alba cómo Isco y Adrián.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#645Mensaje

del bosque dimision :sisi: el ser buena gente y gestionador de grupos no te hace buen entrenador
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#646Mensaje

Con lo que se ha llevado Del Bosque, cuál creéis que será el once titular:

Yo apuesto por esto:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; Llorente.

Y creo que sus suplentes mas habituales serán Cesc, Cazorla, Torres, y Pedro. Tengo la impresión de que Mata, y Negredo no van a rascar bola.

Aunque la verdad es que teniendo en cuenta el estado físico en el que llega Xavi, y la falta que nos va a hacer meter a alguien más con gol, yo cambiaría a Xavi por Pedro, y haría esto:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Alonso, Busquets; Pedro, Silva, Iniesta; Llorente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#647Mensaje

Exepto por Alba la alineacion va a ser exactamente igual a la del munial.Se va a cargar a Silva para meter a Torres y supongo que Llorente sera el delantero titular.
Última edición por benosteles el Dom May 27, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#648Mensaje

benosteles escribió:Exepto por Alba la alineacion va a ser exactamente igual a la del munial.Se va a cargar a Silva para meter a Torres.
Excepto por Alba y Juanfran, para ambos serán titulares... espero...

Y lo de cargarse a Silva para meter a Torres... espero que DelBosque no sea tan gilipollas :lol:
Borrar usuario 10583

#649Mensaje

Se ha cargado a Soldado, se quedó con el paquete de Negredo.

:o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#650Mensaje

En mi opinión, de entre Soldado, Adrián y Negredo se ha llevado al peor.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

redondo escribió:Con lo que se ha llevado Del Bosque, cuál creéis que será el once titular:

Yo apuesto por esto:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; Llorente.

Y creo que sus suplentes mas habituales serán Cesc, Cazorla, Torres, y Pedro. Tengo la impresión de que Mata, y Negredo no van a rascar bola.

Aunque la verdad es que teniendo en cuenta el estado físico en el que llega Xavi, y la falta que nos va a hacer meter a alguien más con gol, yo cambiaría a Xavi por Pedro, y haría esto:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Alonso, Busquets; Pedro, Silva, Iniesta; Llorente.
no valoras meter a juanfran de lateral derecho y arbeloa en el izquierdo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#652Mensaje

Yo no veo el jugar con Llorente en una España sin bandas...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#653Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo el jugar con Llorente en una España sin bandas...
Yo creo que la apuesta por Alba y Juanfran de laterales va precisamente por ahí, para complementar el tiki taka con algo de juego por bandas. Así que si Alba está en el equipo sí que veo a Llorente jugando. Además, si no ves a Llorente, a quién ves? a Negredo? a Torres?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#654Mensaje

Pues yo me hubiera llevado a Soldado, Llorente y Torres. En fin, Negredo no es malo pero creo que Soldado aportaba más cosas distintas que Negredo, ya que Negredo es más similar al juego de Llorente y Torres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#655Mensaje

Soldado era el que más pegaba con el estilo de la selección. Incluso Adrián, que es rápido y juega bien en equipo.

A Llorente le veo más para el pelotazo y juego aéreo... pero ciertamente, entre Torres y Negredo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#656Mensaje

Yo creo que Llorente también le viene bien al juego de España, este año se ha adaptado al juego del Athletic, que es precisamente de balones en corto y posesión. Eso si mi favorito sigue siendo Adrián.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#657Mensaje

El 60% de los goles de Llorente este año han sido de cabeza... que el Athletic juegue mejor no quiere decir que no mantenga su estilo de siempre, que creo que dista mucho con el de la selección.

Podría funcionar y a balón parado la selección tendría mucho potencial, pero creo que había mejores opciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#658Mensaje

Para el juego de la selección la mejor opción era Adrián, pero Llorente no sólo se caracteriza por el juego aéreo, tiene muy buen manejo de balón con los pies y este año ha marcado goles de gran calidad, era otro de los fijos en la lista.

Adrián, Soldado y Llorente, era lo más justo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#659Mensaje

Juanfran merece ir, Torres en un estado aceptable es más delantero que Negredo y Soldado. Si en vez de a Álvaro llevara a Adrián no le habría puesto una pega a la convocatoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#660Mensaje

A mi siempre me ha gustado Negredo que Soldado, siendo menos goleador. No sé, le veo más variedad y más capacidad en el juego asociativo, a parte físicamente es un toro. Lo de Torres, pues.....
Responder