Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1481Mensaje

ahyur escribió:España está muy mal en defensa, no tenemos centrales suplentes y los laterales están reconvertidos. Albiol nunca fué un central de alto nivel, sino un mero cumplidor, es malo en las decisiones q toma a la hora de meter pierna o incluso cuerpo, y si algo hemos visto cuando ha "entrado" al juego después de un periodo d inactividad es q está muy desconcentrado y destemplado; ¿no hay otra cosa? pues no hay otra cosa, pero me da a mi q Martinez lo vamos a ver poco en el área rival. Un saludo a todo el foro.
desde luego, como se lesione Ramos o Piqué no sufra una transformación completa (porque menudo año que lleva), por el centro de la defensa tenemos un grave problema. De todas formas, yo me alegro por Albiol, y pienso que de suplente sí que da el perfil que se necesita,
JuanitoMaravilla

#1482Mensaje

Supongo que irá como cuarta opción.
LQDY

#1483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supongo que irá como cuarta opción.
yo creo que como tercera, porque el otro suplente será J.Martínez y, de central, no creo que supere a Albiol
JuanitoMaravilla

#1484Mensaje

LQDY escribió:
yo creo que como tercera, porque el otro suplente será J.Martínez y, de central, no creo que supere a Albiol
Pues yo creo que está por encima, Albiol no supera en nada de central a J. Martínez, y su salida de balón o despejes son de juveniles.
corazon_blanco

#1485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Pues yo creo que está por encima, Albiol no supera en nada de central a J. Martínez, y su salida de balón o despejes son de juveniles.
En esos aspectos ya vale?, lo que vale en un central es la labor defensiva sobretodo, y Javi Martinez al corte es malo, y como se le ponga algún partido a la izquierda, con las subidas de alba, o a la dcha. y juegue juanfran estará jodido para cubris el hueco del lateral, de central si no tiene un buen lateral a lado es ridiculo.

Albiol, le falta un poco de rodaje, pero aun así lo veo por encima de Martinez, ademas con la afición de Del Bosque por jugar con un doble pivote, podría creer que ponga a xabi y busquets en el medio y de relevo antes a martinez ahí.
migtra

#1486Mensaje

Menos mal que Ramos jugó todo el año de central, sino iba a ser un puesto flojillo en la selección. Piqué ha estado horrible, Albiol no jugó casi, Javi Martínez vale, pero no vale... Puyol lesionado...
LQDY

#1487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
totalmente de acuerdo, Albiol es un despejador nato, si le diesen el balón, al final del partido, como recuerdo, seguro que lo despejaba. Ahora bien, J.Martínez aún no ha llegado a la lección de "dentro del área, rodeado de rivales, no se controla, se despeja", su intento de control con la rodilla, en el 1er gol del barca, es lamentable.
Ver a Albiol, despejar todo lo que le cae, me pone de los nervios, pero ver a J.Martínez intentar esos controles, si lo hiciese con mi equipo, me hundiría.
Hombre sin Fe

#1488Mensaje

Ballesteros se merece más la convocatoria.
LQDY

#1489Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ballesteros se merece más la convocatoria.
lo pensaron, pero vieron que no había pantalones de su talla.
JotaGol

#1490Mensaje

Está cortando hoy bien con la selección, el problema es que cuando intenta salir jugando... Desastre.
RC3

#1491Mensaje

LQDY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ballesteros se merece más la convocatoria.
lo pensaron, pero vieron que no había pantalones de su talla.
:lol: :lol:
Santillana1902

#1492Mensaje

JotaGol escribió:Está cortando hoy bien con la selección, el problema es que cuando intenta salir jugando... Desastre.
Ese ha sido siempre su talón de aquiles. Siempre ha sido muy amigo del 'patapún pa'rriba'
JotaGol

#1493Mensaje

Santillana1902 escribió:
JotaGol escribió:Está cortando hoy bien con la selección, el problema es que cuando intenta salir jugando... Desastre.
Ese ha sido siempre su talón de aquiles. Siempre ha sido muy amigo del 'patapún pa'rriba'
Pero es lo que sabe hacer, que lo haga, pero si la intenta jugar normalmente lo hace peor.
danieltorres256

#1494Mensaje

sera el compañero de ramos en defensa?
Javi18

#1495Mensaje

No, lo será Shakiro.
Lass

#1496Mensaje

Javi18 escribió:No, lo será Shakiro.
En octavos volvemos a España.
DelBosque

#1497Mensaje

Nos van a dar waka-waka.
Javi18

#1498Mensaje

Lass escribió:
Ojalá, yo no quiero que esta España gane la Eurocopa.
Lass

#1499Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:
Tampoco es eso, es verdad que con esta España no simpatizo nada, no se si es porque el estilo de juego de no pases de más de un metro o Krusty y sus alineaciones o que, pero esque la selección no me llama para nada la atención. Como español voy con mi país a muerte, pero sin duda me atrae más selecciones como la alemana, la francesa y anteriormente la brasileña (Roberto Carlos, Ronaldo, Cafu, Kaka'. Ronaldinho, Adriano, Z.Roberto...).
Javi18

#1500Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:
Lass escribió:
Tampoco es eso, es verdad que con esta España no simpatizo nada, no se si es porque el estilo de juego de no pases de más de un metro o Krusty y sus alineaciones o que, pero esque la selección no me llama para nada la atención. Como español voy con mi país a muerte, pero sin duda me atrae más selecciones como la alemana, la francesa y anteriormente la brasileña (Roberto Carlos, Ronaldo, Cafu, Kaka'. Ronaldinho, Adriano, Z.Roberto...).
Yo no, si a mi la selección siempre me ha importado poquito porque yo soy más bien de club y ahora esta infestada de culerdos y entrenada por el resentido asqueroso de Krusty ni de coña quiero que gane.
Responder