Corazón Classic Match 2012 | Real Madrid 3 - 2 Manchester Un

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Domingo, 19:15h - laSexta - HD

El próximo 3 de junio la Fundación Real Madrid vuelve a organizar su Corazón Classic Match África en el Alma, un partido solidario que enfrentará a los veteranos del Real Madrid y a los del Manchester United, en el Santiago Bernabéu a las 19:15h.

Imagen fuente: realmadrid.com
MADchrrel

#2Mensaje

que veteranos??. carvalho?? xD
JotaGol

#3Mensaje

Real Madrid: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

Manchester United: Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Edwin Van der Sar, Jaap Stam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Raymond Van der Gouw, Ronny Johnsen, Roy Keane y Teddy Sheringham.
MADchrrel

#4Mensaje

a eso se referian con veteranos xD
Joaky

#5Mensaje

Creo que lo echan por la sexta.
aepit

#6Mensaje

Podríamos meter a Kaká en el 11 y con un poco de suerte se le pega algo de Zidane.
mig_rm

#7Mensaje

aepit escribió:Podríamos meter a Kaká en el 11 y con un poco de suerte se le pega algo de Zidane.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
juan_18vlc

#8Mensaje

Ufff que pedazo de jugadores ahi en esos equipos :$
raulista1301

#9Mensaje

Kaká podría jugar este partido, tiene ya más de veterano que de jugador O_o Seguro que Zidane le podría dar unas cuantas lecciones.
migtra

#10Mensaje

Y encima juega el gran Santillana =D> =D> =D>
MVC9

#11Mensaje

Si estuviera en Madrid iría seguro, va a ser un buen partido y encima para una buena causa...No todos los días se pueden ver a Zizou, Figo, RC3, Santillana, el Buitre...
raulista1301

#12Mensaje

Yo la jodienda es que estoy en plenos exámenes finales y tengo los días contados para estudiar y entregar trabajos, si no iría.
Lass

#13Mensaje

aepit escribió:Podríamos meter a Kaká en el 11 y con un poco de suerte se le pega algo de Zidane.
Kaka' no fue mucho peor que Zidane, te lo recuerdo.
David_RM

#14Mensaje

Lass escribió:
Cualquiera fue, es y será mucho peor que Zidane.
Lass

#15Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
Digo en su año bueno. Zidane es de los mejores de la historia de largo porque su rendimiendo era igual siempre, era perfecro, pero Kaka' a su máximo nivel era bastante bueno. El estilo de jugar era impresionante, veía el fútbol antes que el resto y a este tipo de jugadores poco les tienes que enseñar de fútbol.
juan_18vlc

#16Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:
Digo en su año bueno. Zidane es de los mejores de la historia de largo porque su rendimiendo era igual siempre, era perfecro, pero Kaka' a su máximo nivel era bastante bueno. El estilo de jugar era impresionante, veía el fútbol antes que el resto y a este tipo de jugadores poco les tienes que enseñar de fútbol.
a no arrastrarse `por los campos, comparar a kaka con zidane es un insulto para el frances.
Lass

#17Mensaje

Es un insulto comparar a Zidane con cualquier jugador que esté activo actualmente, pero el Kaka' del Milan es lo más parecido a Zidane ques e ha visto, salvando las distancias claro está.
mig_rm

#18Mensaje

Que ganas de ver a Zidane :fiesta: :fiesta:
aepit

#19Mensaje

Pus yo disfruto más viendo jugar a un Zidane retirado que a un Kaká activo arrastrándose por el campo.
Layne

#20Mensaje

aepit escribió:Pus yo disfruto más viendo jugar a un Zidane retirado que a un Kaká activo arrastrándose por el campo.
Yo prefiero ver a Zidane jugando en una silla de ruedas que a Kaka :meparto:
Responder