España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

santiago90c escribió:Aunque Del Bosque ganara esta Euro le seguirán tirando :meparto:
Es que con Del Bosque da la sensación de que los jugadores están por encima del entrenador. Parece que los jugadores deciden quién va, quien juega, y él, sólo, se encarga de poner la cara. No quiere molestar a los jefes. No quiere molestar a los jugadores. No quiere molestar a los periodistas. Y eso, a veces, acarrea injusticias. Cuando era entrenador del Madrid, le ocurría igual. Tantas estrellas fichaba Florentino, tantas estrellas jugaban, era incapaz de dejar alguna en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

SERGIODX escribió:Torres elimino al farca o se les olvida? O_o
el barca, aún sin el gol de Torres, estaba eliminado. Si hubiese dependido de ese gol, Torres lo hubiese fallado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Stiffmeister escribió:
benosteles escribió:Yo lo siento mucho por Soldado, a hecho una temporada muhco mejor que la de los demas delantero y al final se queda fuera por este tipo de decisiones de un entrenador que dicho sea de paso yo siempre dije que Del Bosque no era un buen entrenador, era un buen alineador y hasta eso cada vez empiezo a dudar más.
Su segunda vuelta fue mala
Su segunda vuelta fue mala pero es que lo comparas con Torres o Negredo y no hay color.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#124Mensaje

Para mi la lista de Vicente está dentro de lo que podíamos esperar, estaba claro que iba a arriesgar lo justo, lo que me parece sorprendente es la baja de soldado y la inclusión de torres.Aunque haya bajado el ritmo soldado en esta segunda vuelta creo que tiene mucho más gol que torres y vendría mucho más motivado que éste.Siendo justos, torres no lo merece, pero bueno, en estas estamos y con estos bueyes aramos.Ahora a por la eurocopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

Soldado es el delantero español con más gol, más que Llorente y Negredo en mi opinión. Pero la mediocre campaña del Valencia y una segunda vuelta irregular le han condenado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#126Mensaje

LQDY escribió:
santiago90c escribió:Aunque Del Bosque ganara esta Euro le seguirán tirando :meparto:
Es que con Del Bosque da la sensación de que los jugadores están por encima del entrenador. Parece que los jugadores deciden quién va, quien juega, y él, sólo, se encarga de poner la cara. No quiere molestar a los jefes. No quiere molestar a los jugadores. No quiere molestar a los periodistas. Y eso, a veces, acarrea injusticias. Cuando era entrenador del Madrid, le ocurría igual. Tantas estrellas fichaba Florentino, tantas estrellas jugaban, era incapaz de dejar alguna en el banquillo.
Y después de ganar Champions y un Mundial le seguirán tirando por las mismas tonterías...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

santiago90c escribió:
LQDY escribió:
santiago90c escribió:Aunque Del Bosque ganara esta Euro le seguirán tirando :meparto:
Es que con Del Bosque da la sensación de que los jugadores están por encima del entrenador. Parece que los jugadores deciden quién va, quien juega, y él, sólo, se encarga de poner la cara. No quiere molestar a los jefes. No quiere molestar a los jugadores. No quiere molestar a los periodistas. Y eso, a veces, acarrea injusticias. Cuando era entrenador del Madrid, le ocurría igual. Tantas estrellas fichaba Florentino, tantas estrellas jugaban, era incapaz de dejar alguna en el banquillo.
Y después de ganar Champions y un Mundial le seguirán tirando por las mismas tonterías...
Reconozco que son manías mías, pero ya es tarde para cambiar. Del Bosque nunca me gustó, ni cuando estaba en el Madrid, ni ahora en la selección, eso sí, en cuanto a títulos, nada que reprocharle, pero, aún así, sigue sin gustarme.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#128Mensaje

yo creo q negredo es un muy muy buen delantero, bastante mejor q soldado, si españa juega bien negredo se puede llenar de goles esta euro.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#129Mensaje

Era mejor opción Adrían que Negredo. Se lo merecia más Adrían
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

A mi Negredo me parece un buen jugador, yo estoy contento con su convocatoria, Soldado tampoco es que sea Ronaldo reencarnado en el cuerpo de un enano. Para mí el único fallo es Pedro, pero no va a jugar casi nada así que que más da. La plantilla me parece la mejor del campeonato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Torres: "Todos estamos aquí por méritos propios"

una de dos, o no sabe lo que significa "méritos" o no sabe lo que significa "propios". Ya puede dar gracias a que Villa no ha llegado, porque sino, ahora estaría de vacaciones, eso sí, por méritos propios.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#132Mensaje

pues para mi la convocatoria ha demostrado lo cagueta que es el Marqués a la hora de la verdad. no ha tenido pelotas suficientes para dejar a torres fuera, al igual que a Pedro, el cual ha hecho una temporada horrorosa. lo de Juanfran lo veo bien, pero tengo la sensacion que esto de mantener el grupo del Mundial va a ser una ostia muy sonada. es mas, viendo las convocatorias de estos 2 que he dicho antes, gracias a villa por decir que no estaba preparado, porque sino creo que lo hubiera convocado tambien. lo que no entiendo es que lleve a negredo y deje a soldado y a adrian fuera. veremos a ver como sale esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#133Mensaje

stewie escribió:pues para mi la convocatoria ha demostrado lo cagueta que es el Marqués a la hora de la verdad. no ha tenido pelotas suficientes para dejar a torres fuera, al igual que a Pedro, el cual ha hecho una temporada horrorosa. lo de Juanfran lo veo bien, pero tengo la sensacion que esto de mantener el grupo del Mundial va a ser una ostia muy sonada. es mas, viendo las convocatorias de estos 2 que he dicho antes, gracias a villa por decir que no estaba preparado, porque sino creo que lo hubiera convocado tambien. lo que no entiendo es que lleve a negredo y deje a soldado y a adrian fuera. veremos a ver como sale esto.
respecto a Villa, no lo puedo confirmar, pero el otro día, en las imágenes de la final, me dio la sensación como si la pierna no le hubiese quedado del todo bien, es más, cuando sale del banquillo para celebrar, parece hasta que cojea, aunque, ya digo, fue todo muy rápido como para confirmarlo, pero me parece que algo no le ha ido bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

por cierto, los del atleti deben estar dándose de cabezazos, después de cuatro años sin internacionales con España, colocan a uno y resulta que es canterano del Madrid, de traca.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#135Mensaje

LQDY escribió:por cierto, los del atleti deben estar dándose de cabezazos, después de cuatro años sin internacionales con España, colocan a uno y resulta que es canterano del Madrid, de traca.
da igual, ellos diran que era del atleti desde pequeño y que el madrid le trató mal y por eso lo odia.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#136Mensaje

Verguenza da que vaya torres a la eurocopa y en la lista no esten soldado o adrian, que deben hacer para jugar en la seleccion?????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Igual acabamos jugando "sin 9 o falso 9" a lo Barça, que a Vicente le mola mucho copiarlo. Lo malo no es que vaya Torres, es que sea titular o una opción prioritaria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

zam escribió:Igual acabamos jugando "sin 9 o falso 9" a lo Barça, que a Vicente le mola mucho copiarlo. Lo malo no es que vaya Torres, es que sea titular o una opción prioritaria.
Del Bosque lo intentó y salió como el culo, espero que no repita experimento. Eso sólo lo puede hacer el Barça porque tiene a Messi, y el día que no está fino también se va al cuerno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

zam escribió:Igual acabamos jugando "sin 9 o falso 9" a lo Barça, que a Vicente le mola mucho copiarlo. Lo malo no es que vaya Torres, es que sea titular o una opción prioritaria.
pues no te extrañe que sea de los que más minutos juegue, Torres (como Cesc) es de los jugadores que pone caritas, y que utiliza a sus periodistas palmeros para filtrar su malestar, sino juega, y Del Bosque no sé si aguantaría ese pulso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#140Mensaje

A mí Soldado me parece que aparte de tener mucho más gol que Torres y Negredo tiene bastante más garra, guevos, casta, llamesmoslo cómo queramos, es mucho más guerrero que los otros dos que son dos que van siempre que no les vienen las cosas de cara de "incomprendidos", no me gusta ése tipo de deportista que núnca hace autocrítica y siempre la culpa es de otros.
Cerrado