Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

Soldado tiene más gol, pero Negredo creo que tiene más recursos. Son delanteros de un nivel parecido. Torres es un paquete, pero sigue viviendo del gol de Viena, y ahora de la Champions que han ganado sus compañeros del Chelsea, porque él ni ha jugado. Pero es un jugador mediático y ha acabado metiendo unos pocos goles al final, aunque para un delantero de primer nivel sean cifras ridículas. Como nos temiamos muchos la lesión de Villa le daba más opciones de ir a Paquetorres.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#662Mensaje

hitzeko escribió:El 60% de los goles de Llorente este año han sido de cabeza... que el Athletic juegue mejor no quiere decir que no mantenga su estilo de siempre, que creo que dista mucho con el de la selección.

Podría funcionar y a balón parado la selección tendría mucho potencial, pero creo que había mejores opciones.
No irá de titular pero es una variante y ayuda mucho en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#663Mensaje

a mi me sigue cabreando la convocatoria de Negredo... aca esta la lista de los goleadores espaoñoles de este año

Llorente 29
Soldado 27
Raúl 21
Adrian 19
......
Negredo 14
Torres 11
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#664Mensaje

Me ah decepcionado por completo! Esta convocatoria es una mierda! Aun Adrián pudo ir en lugar de Navas! Hoy fueron los que tienen mas prensa que los q en realidad debieron ir!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#665Mensaje

Si siguen con el tiki-taka, o sea 4-5-1 el mejor delantero se lo ha dejado en casa,Adrian, porque es el más combinativo, el que más calidad tiene y el que mejor puede entrar tirando paredes, sería el Benzema, no entiendo su decisión porque conociendo su gran personalidad van a jugar todos los pesos pesados:

Casillas
Arbeloa-Pique-Ramos-Alba
Busquets-Alonso
Iniesta-Xavi-Silva

y la duda está arriba, si saca al paquete de Torres es para matarlo, por otro lado Llorente sin extremos que centren es medio Llorente y Negredo sería quizá la opción menos mala pero no acabo de verlo ahí.

Los recambios serán los que más nombre tienen y más dan la lata o sea el mierda de Cesc será el primer cambio de éste equipo en perjuicio de Silva primordialmente,Mata y Navas veremos lo que juegan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#666Mensaje

Ese es el problema de Del Bosque, no se ha atrevido a cargarse a Torres, ha apostado por lo más mediático, para no hacer mucho ruido en la prensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#667Mensaje

Que curioso es el nivel de la prensa española, ahora resulta que Cazorla o Navas son novedades :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#668Mensaje

Del Bosque rehuye los problemas siempre. Y seguro que para él era más espinoso dejar fuera a una vaca sagrada como Torres, por muy mediocre que esté, y no enfrentase a un amplio sector de la prensa que sigue babeando por el niño, que a Soldado o sobre todo Adrián que han hecho muchos más méritos (y coincido con rupeni que el juego del asturiano seguramente sea el que mejor venga a la selección).
Borrar usuario 12100.

#669Mensaje

Cesc... Pedro ¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
Que cojones han echo estos dos para merecer esto..
Vamos Callejon a echo mucho mas que estos dos en la temporada

Venga yaaaaa.... krusty el payaso sigue lamiendole el culo a Pep..

No tienes personalidad Krusty eres el tipico "lo_que_haga_Pep"..

Imagen

Anda y vete a entrenar al Farsa que seguro que lo estas deseando... que seguro que alguna llamadita habras tenido..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#670Mensaje

Yo hubiera hecho la misma convocatoria que ha hecho Vicente, a lo mejor hubiera metido a Isco por Pedro. De hecho antes de la lista final, escribí en un papel la convocatoría que yo haría y la he clavado con la de Vicente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#671Mensaje

Nombre más, nombre menos creo que todos coincidimos con Del Bosque. Algunos podemos pensar que Pedro o incluso Cesc podrían sobrar (el caso de Albiol creo que es distinto ante la baja de Puyol), pero donde todos estamos de acuerdo es en que Adrián, uno de los jugadores españoles más en forma y después de un año muy bueno debería estar de todas todas y para más inri su puesto lo ocupa un jugador que está en un estado penoso desde hace años. Supongo que si lo lleva será por algo, pero a mí particularmente me suena un poco a comodidad por parte de Del Bosque. La prensa tira mucho y Torres tiene un cartel entre la madrileña como yo nunca he visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#672Mensaje

Con Vicente se discuten por 2 o3 futbolistas. Ya me parece algo milagroso y de mucho mérito. Antes se criticaban mínimo 8-9 convocados.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

daroro escribió:Cesc... Pedro ¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
Que cojones han echo estos dos para merecer esto..
Vamos Callejon a echo mucho mas que estos dos en la temporada

Venga yaaaaa.... krusty el payaso sigue lamiendole el culo a Pep..

No tienes personalidad Krusty eres el tipico "lo_que_haga_Pep"..

Imagen

Anda y vete a entrenar al Farsa que seguro que lo estas deseando... que seguro que alguna llamadita habras tenido..
en fin, con comentarios asi de respetuosos hacia alguien que nos ha dado un mundial (para ti lo habra ganado aragones) a nivel seleccion y a nivel de club 2 ligas, dos champions, 1 supercopa de españa, 1 supercopa de europa y una intercontinental, creo que merece un poco de estima por nuestra parte puedes no estar de acuerdo con su lista pero bueno, cada uno es como es y respecto a callejon... como madridista me gusta mucho, pero para la seleccion creo que hay jugadores por delante suya, cada uno es libre de criticar, pero creo que desde el respeto tambien se puede criticar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#674Mensaje

¿Qué ha hecho Pedro que no haya hecho Calleti?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

Lass escribió:¿Qué ha hecho Pedro que no haya hecho Calleti?
¿Qué ha hecho Pedro que no haya hecho Adrián?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#676Mensaje

angel_madridista escribió:
Lass escribió:¿Qué ha hecho Pedro que no haya hecho Calleti?
¿Qué ha hecho Pedro que no haya hecho Adrián?
Igual tambien valora el grupo y esas cosas y por eso se lleva a pedro que esta mas integrado, igual que se ha llevado a reina... a mi viicente no me gusta mucho la verdad, el juego de la seleccion decayo muchisimo del europeo al mundial, pero sus motivos tendra, ademas pedro al 100% es un gran jugador y cesc hizo una primera parte de escandalo, a mi el que me sorprende es negredo pero bueno ya veremos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#677Mensaje

Negredo o Soldado, Pedro, Cesc, Albiol... Más o menos los debates habituales en cada convocatoria para un gran torneo. La polémica vino por el gran estado de Adrián (que para más inri el sábado fue el mejor en el tiempo que jugó) agravada por la malísima temporada de Torres. Desde fuera es inentendible, salvo por el nombre que "todavía" tiene el niño que sea éste el elegido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#678Mensaje

Torres desde que tenía 16 años nos lo quieren vender cómo un Van Basten, la almorrana y sus secuaces pero no hay cojones, no traga, en la Ser eran cansinos, cansinos, estaban viendo que sin espacios era un paquete y venga la matraca con el Torres de los cojones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#679Mensaje

Hasta la prensa "madridista" lo sigue considerando el gran delantero español :facepalm:
No recuerdo jugador tan bendecido por la prensa como este. Y no veo yo a Del bosque llevando la contraria a tanto gurú deportivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#680Mensaje

Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
Responder