El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#32721Mensaje

SERGIODX escribió:Un atentado para los Juegos Olímpicos Mataría 13mil personas ....

Junto con lo de Siria... se nos viene la tercera guerra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32722Mensaje

Chicos, chicas... necesito contaros algo, necesito desahogarme.

Mirad... os lo diré así: mi madre tiene cáncer de mama y se está muriendo.

Mi madre se recuperó de un tumor que tuvo en el pecho derecho, y ahora, tiene uno nuevo en el izquierdo. De las conversación que escuché de los médicos, eran que no soportaría otra vez el mismo proceso de la primera vez.

Y en fin, se le nota en la cara que se apaga su vida.

Es definitivo chicos, es terminal (cómo odio ésa palabra).

Escribo ésto entre lágrimas, pensando porqué a mí, porqué tan pronto. Pero bueno, parte de la vida, de ésta vida tan jodi**, pero en fin, habrá que ir aceptándolo poco a poco.

Sólo éso, necesitaba desahogarme con vosotros, sabéis que sois cómo mi segunda familia.

Un saludo y a seguir bien, gente.


P.D.: Os dejo ésta canción que estoy escuchando ahora mismo.


[youtube]dDxgSvJINlU[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32723Mensaje

Joder Ankrus, que mala noticia :cry: :cry: . Mucho ánimo y ojalá que se recupere, pero pase lo que pase se fuerte.
La vida es muy injusta...
Borrar usuario 4146

#32724Mensaje

Ankrus un gran abrazo, me gustaría poder estar más cerca para que lo pudieras sentir pero recuerda que la gente del foro esta aqui para ti.

Ayudala en lo que puedas, darle fuerza, hay ocasiones que mantenerse en pie de lucha puede ayudar a superar el cancer. En otras no, yo también perdi a mi abuela por la misma razón y a un tio que era como un padre para mi.

Lo más importante, y creo que lo unico que te puedo decir muestrale que eres fuerte y sacaras tu vida adelante, que no te darás por vencido y triunfaras. Puede ser la mejor forma de darle algo de confort a ella o tranquilidad.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32725Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Un atentado para los Juegos Olímpicos Mataría 13mil personas ....

Junto con lo de Siria... se nos viene la tercera guerra.
eventos impactantes como el ataque a las torres gemelas , el tsunami el 2004 en Asia , el terremoto en Haití el 2010 , los años del 2010 al 2020 serán recordados como una década del juicio final , las bombas en los juegos olímpicos que mataron a 13mil personas , fue seguido por un terremoto en indonesia que mato a 40mil , un tsunami que casi borro del mapa a nicaragua y una hambruna que empezara en China ....
aepit

#32726Mensaje

Joder Ankrus, lo siento mucho, me dejas de piedra, yo lo he vivido de cerca con dos familiares (aunque era otro tipo de cáncer) y te entiendo, pero la esperanza es lo último que se pierde, procura estar mucho con tu madre y hacerla feliz, tienes que ser fuerte, ánimo que no hay nada imposible.
Última edición por aepit el Lun May 28, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32727Mensaje

Ánimo y toda la fuerza del mundo, Ankrus.
Aquí está el foro para ayudarte humildemente en lo que podamos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32728Mensaje

Lass, Hal, Aepit, Migtra... muchas gracias, de verdad. Muchas gracias por estar ahí, gracias también por haberme tratado tan bien siempre, y todo éso. Gracias, y un gran abrazo a todos.

Voy a serenarme un poco, y ahora vengo.

Gracias otra vez, compañeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32729Mensaje

Mucho ánimo Ankrus, poco te podemos decir en este caso, solo que seas fuerte.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32730Mensaje

Que mala noticia , maldita enfermedad , fuerza ankrus
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#32731Mensaje

q fea noticia ankrus, es dificil decir algo ahora, lo unico q te digo es q la disfrutes, tal vez todavia le queden años, eso no se sabe pero igualmente disfruta tus momentos con ella al maximo, demostrale cuanto la queres, almenos asi despues te vas a sentir mejor seguramente, mucha fuerza capo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#32732Mensaje

mucho animo Ankrus y nunca te derrumbes delante de ella,eso le dara fuerza,yo en mi familia tambien lo he vivido varias veces con tios y tias,incluso mi padre tambien le ha tocado ahora,hay que luchar hasta el final por mucho que digan los medicos,cada dia se descubren cosas nuevas contra esta maldita enfermedad,incluso recientemente se ha descubierto que una cosa tan simple como tomar mucho bicarbonato mata mas celulas cancerigenas que cualquier tratamiento.Lo dicho,mucho animo y a luchar hasta que se demuestre lo contrario seguro que quedan muchas alegrias por vivir.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32733Mensaje

Joder, venía a comentar un problema mío y leo esto y se ha quedado en nada :(

Mucho ánimo Ankrus, cuida mucho de tus padres, los dos, y a tu madre intentad transmitirle siempre optimismo y buen humor, que esté feliz cuando esté con vosotros, es lo mejor que podéis hacer. La verdad es que no se bien que decirte porque he vivido cosas así (No era mi madre, pero sí era gente cercana.) y no son fáciles por mucho que sepas como actuar. Manteneos todo lo fuertes que podáis y lo dicho, intentad que ella esté lo mejor posible el máximo de tiempo.

Y no perdáis la esperanza, evitad, en lo que podáis, poneros pesimistas. Que una de las mejores formas de combatir el cáncer es que el enfermo crea que puede con él y que va a salir de esta.

Más de un caso se ha visto de enfermos terminales que al final lo han superado, aunque no quiero darte faltas esperanzas y más si como dices el tratamiento esta vez no es posible, pero que sepas que una pequeña esperanza existe siempre, hasta el último momento.

Ánimos tío. ;)
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#32734Mensaje

me cuesta escribir después de leer lo que acabo de leer.

Mucho ánimo y mucha fuerza para hacer de tripas corazón.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32735Mensaje

Un abrazo Ankrus!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32736Mensaje

Que mala noticia Ankrus :? :? , animo y mucha fuerza hermano.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#32737Mensaje

Que mala noticia tío. Mucho ánimo a tu familia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32738Mensaje

Ankrus no suelo entrar mucho en este post, y mira para qué habré entrado. Vaya palo. Yo he pasado algo parecido (no tan cercano como una madre pero muy de shock repentino) no hace mucho y solo puedo darte mucha fuerza y desearte que vivas cada momento que puedas con ella. Un abrazo, chaval.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#32739Mensaje

Lo siento mucho Ankrus, pero como dice Álvaro, siempre existe alguna esperanza por mínima que sea.

Mucha fuerza para ti y los tuyos, ánimo!.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#32740Mensaje

Cambiando de tema: ¿alguien estudia en la escuela de idiomas?
Voy a Inglés y Francés y la verdad esque es bastante recomendable, lo úncio que quita bastante tiempo.
Cerrado