Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#441Mensaje

David_RM escribió:Como siempre ser brasileño te da más. Isco, o Canales en su momento, son mejores que este.
Pero ese seria el mismo tema de Silva-Di Maria.Son son 2 posiciones diferentes y no son comparables.
aepit

#442Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Como siempre ser brasileño te da más. Isco, o Canales en su momento, son mejores que este.
Pero ese seria el mismo tema de Silva-Di Maria.Son son 2 posiciones diferentes y no son comparables.
Son las mismas posiciones, lo que cambia es el perfil, Silva puede jugar de extremo y mediapunta y Dima más de lo mismo.

Uno juega con sus compañeros y rompe cinturas cuando hay que romperlas y el otro no levanta la cabeza del suelo y no para de correr y regatear hasta que se queda sin campo y la pasa o alguien se la quita.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#443Mensaje

Es que para mi Lucas es un segundo delantero que tambien puede jugar como extremo por su velocidad y regate pero para mi no tiene nada de mediapunta.
aepit

#444Mensaje

benosteles escribió:Es que para mi Lucas es un segundo delantero que tambien puede jugar como extremo por su velocidad y regate pero para mi no tiene nada de mediapunta.
estoy de acuerdo, yo me refería a Silva-Dima
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#445Mensaje

Di Maria yo creo que es un extremo muy clasico, lo tienes que poner en su banda para que tenga profundidad y haga daño porque no sabe jugar de otra forma mas que corriendo para delante.Que un jugador tenga condiciones no quiere decir que lo mas optimo sea moverlo de su sitio natural.Otro ejemplo creo que puede ser con Cristiano, yo soy partidiario de que puese ser el mejor centro delantero del mundo pero si hasta ahora a funcionado pegado a la banda lo mejor es no moverlo de ahi.

El Barcelona tambien tiene estos problemas con Alexis que es un extremo muy clasico y como delantero simplemente no funciona y tal como dije cuando lo ficharon este no tiene nada que ver con el juego del Barcelona porque es otro correcaminos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#446Mensaje

benosteles escribió:Di Maria yo creo que es un extremo muy clasico, lo tienes que poner en su banda para que tenga profundidad y haga daño porque no sabe jugar de otra forma mas que corriendo para delante.Que un jugador tenga condiciones no quiere decir que lo mas optimo sea moverlo de su sitio natural.Otro ejemplo creo que puede ser con Cristiano, yo soy partidiario de que puese ser el mejor centro delantero del mundo pero si hasta ahora a funcionado pegado a la banda lo mejor es no moverlo de ahi.

El Barcelona tambien tiene estos problemas con Alexis que es un extremo muy clasico y como delantero simplemente no funciona y tal como dije cuando lo ficharon este no tiene nada que ver con el juego del Barcelona porque es otro correcaminos.
Totalmente de acuerdo, son jugadores muy habilidosos y con prestaciones pero que con frecuencia no saben leer los partidos y hacen cosas de jugadores menores con lo que a ése tipo de futbolista cuánto más cosas les pidas más lios montan, hay que llevarlos al abc.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#447Mensaje

Para ir a port éste voy a por Oscar o Ganso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#448Mensaje

Lucas debe ser el fichaje
aepit

#449Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/ ... 98566.html

Lucas pasa el examen final de Mou

Dicen que vale unos 40 millones..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: vamos, como lo fichen por 40 millones demostraremos ser muy tontos, eso es lo que costó Hazard....
aepit

#450Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... %C3%B1a-en

Lucas Moura, su fichaje, y la irregular factoría brasileña en el Real Madrid
José Mourinho fue a ver in situ al mediocentro del Sao Paulo, que podría convertirse en el undécimo jugador brasileño en Concha Espina en este siglo. El balance, desequilibrado
.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#451Mensaje

Si aprobó el examen final siendo el partido del otro día, es por los pelos y pasándole la mano.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#452Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... sil-98899/

Ni estos ni los del Marca tienen alguna idea de lo que Mourinho quiere.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#453Mensaje

1-No se puede valorar a un jugador por un partido, ni para bien ni para mal.
2-Lucas el sábado no hizo un buen partido.
3-Si lo que hizo Lucas el sábado es para plantearse pagar 35-40 kilos es que estamos gilipollas.
4-A Lucas le quedan un par de años para poder llegar al RM con alguna posibilidad para competir con lo que tiene ahora mismo RM en la plantilla.
5-Y le he visto éste año, en los 2-3 últimos meses 4-5 partidos con Sao Paulo y el del sábado, aparte de los que le ví el año pasado con la s-20, recomiendo que se vean partidos enteros, no videos de 3-4 minutos de jugadas intrascendentes muchas de ellas con filigranas, eso no es futbol, son malabarismos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#454Mensaje

Brasil sigue siendo el mejor semillero del mundo!
Que en su momento, por ejemplo, se haya fichado a Robinho, mientras Ronaldo, Rivaldo o Maicon andaban por otro lugar, o que hoy se quiera a Lucas Moura, en lugar de Neymar, es otro cuento.

Este chico, que lo he visto lo mismo que a Neymar (compactos básicamente), creo que no da la talla. Al menos, en estos compactos, le veo más condiciones al crestas.
RomeroRMD
Mensajes: 13
Registrado: May-2012

#455Mensaje

Me encanta este jugador clase, tecnica, jugar al futbol es un esoectaculo que se lo traigan cueste lo que cueste pero sin pasarse como con Coentrao que tantos millones para fumar y hacer el mongolo en el campo. :)
RomeroRMD
Mensajes: 13
Registrado: May-2012

#456Mensaje

Me encanta este jugador clase, tecnica, jugar al futbol es un esoectaculo que se lo traigan cueste lo que cueste pero sin pasarse como con Coentrao que tantos millones para fumar y hacer el mongolo en el campo. :)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#457Mensaje

rupeni escribió:1-No se puede valorar a un jugador por un partido, ni para bien ni para mal.
2-Lucas el sábado no hizo un buen partido.
3-Si lo que hizo Lucas el sábado es para plantearse pagar 35-40 kilos es que estamos gilipollas.
4-A Lucas le quedan un par de años para poder llegar al RM con alguna posibilidad para competir con lo que tiene ahora mismo RM en la plantilla.
5-Y le he visto éste año, en los 2-3 últimos meses 4-5 partidos con Sao Paulo y el del sábado, aparte de los que le ví el año pasado con la s-20, recomiendo que se vean partidos enteros, no videos de 3-4 minutos de jugadas intrascendentes muchas de ellas con filigranas, eso no es futbol, son malabarismos.
No se puede decir mejor...es un jugador de 20-25 kilos como muchisimo...tiene clase y tecnica para ser una crack pero de estos salen todos los años de Brasil,llegar a 40 kilazos por el es una salvajada tipo a la de Coentrao...en mi opinion Neymar es mas jugador que el hoy en dia e incluso con el tengo mis dudas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#458Mensaje

Moura 40 millones - Coentrao 30 millones :facepalm: :facepalm: Y los dos no valen mas de 25 millones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#459Mensaje

Sigo pensando q me puedo guardar 20m€ y traerme a Isco y todos felices.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#460Mensaje

No creo que Mourinho se decida por un fichaje sólo por un partido.
Responder