Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#761Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Jesé no habría jugado en ningún equipo de Primera este año. Igual si tiene nivel para la primera eslovaca, pero en la española no.
Estoy completamente de acuerdo.
por meter un poco el dedo en el ojo, pero sin acritud, lo mismo si hubiesen cambiado los equipos Kaká y Jesé, el Madrid hubiera seguido siendo campeón y el Castilla no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#762Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Jesé no habría jugado en ningún equipo de Primera este año. Igual si tiene nivel para la primera eslovaca, pero en la española no.
Estoy completamente de acuerdo.
por meter un poco el dedo en el ojo, pero sin acritud, lo mismo si hubiesen cambiado los equipos Kaká y Jesé, el Madrid hubiera seguido siendo campeón y el Castilla no lo tengo tan claro.
Sí, yo metí 35 goles cuando estaba en el Cadete del Valladolid y no me subieron al primer equipo, ¿c´´omo puedes explicarlo? O_o
Esto sigue siendo 2ªB, parece que hablamos de 1ª División, que esque no es ni 2ª y los pintamos de cracks.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#763Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Jesé no habría jugado en ningún equipo de Primera este año. Igual si tiene nivel para la primera eslovaca, pero en la española no.
Estoy completamente de acuerdo.
por meter un poco el dedo en el ojo, pero sin acritud, lo mismo si hubiesen cambiado los equipos Kaká y Jesé, el Madrid hubiera seguido siendo campeón y el Castilla no lo tengo tan claro.
Sí, yo metí 35 goles cuando estaba en el Cadete del Valladolid y no me subieron al primer equipo, ¿c´´omo puedes explicarlo? O_o
Esto sigue siendo 2ªB, parece que hablamos de 1ª División, que esque no es ni 2ª y los pintamos de cracks.
pero si tienes toda la razón, Jesé aún le queda para 1ª. En mi post yo decía que Jesé es el que más pinta de 1ª tenía, nada decía de que hubiera tenido que ser titular en la eliminatoria del Bayer, aunque David_RM parece que lo había tomado por ahí. Cuando digo que tiene "pinta", es porque pienso que su forma de jugar se adapta mejor al fútbol de primera que al de segunda b, pero claro que aún le queda. De todas formas, en este foro, de otros del Castilla sí que se vende que deberían quitar, ya, el puesto en el primer equipo, y yo no lo veo así.
Respecto a lo de Kaká vs Jesé, era una broma, para ver qué decías (perdona). Aunque yo si veo a Jesé, en el futuro no muy lejano, ocupando ese puesto, primero de suplente y, si se lo gana, después de titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#764Mensaje

Te entendí mal entonces.

Para jugar en Primera solo están Carvajal, Nacho y Joselu. El resto a seguir creciendo en Segunda.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#765Mensaje

David_RM escribió:Te entendí mal entonces.

Para jugar en Primera solo están Carvajal, Nacho y Joselu. El resto a seguir creciendo en Segunda.
Mosquera a equipos como Depor, Granada, Rayo o Betis, le vendría de lujo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#766Mensaje

Bueno si, es que con Mosquera no suelo contar porque ya ha estado en Primera. No jugó porque el Getafe juega a algo muy extraño con los nuestros. Sin duda Mosquera tiene sitio en Primera también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#767Mensaje

David_RM escribió:Bueno si, es que con Mosquera no suelo contar porque ya ha estado en Primera. No jugó porque el Getafe juega a algo muy extraño con los nuestros. Sin duda Mosquera tiene sitio en Primera también.
pues sí, yo no acabo de ver el beneficio de nuestra cantera en el Getafe, o no juegan o les cambian de sitio y les estropean, sin embargo, en otros equipos (Zaragoza, Granada, etc), acaban jugando sus buenos minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#768Mensaje

Jese tiene que seguir al menos un año más en el Castilla, no está formado para primera, lo cedes a un equipo de mitad de tabla dónde hay que ser super disciplinado y optimizar las jugadas y no perder posesiones a lo tonto y no juega partido, tiene una calidad de la ostia pero tiene muchas cosas que mejorar y la segunda le viene cómo anillo al dedo para dejar ciertas actitudes de niño malcriado y acabar siendo lo que puede ser que es un jugador de selección nacional.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#769Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Bueno si, es que con Mosquera no suelo contar porque ya ha estado en Primera. No jugó porque el Getafe juega a algo muy extraño con los nuestros. Sin duda Mosquera tiene sitio en Primera también.
pues sí, yo no acabo de ver el beneficio de nuestra cantera en el Getafe, o no juegan o les cambian de sitio y les estropean, sin embargo, en otros equipos (Zaragoza, Granada, etc), acaban jugando sus buenos minutos.
Bueno lo que pasa es que se fue Michel... esa es la única verdad, en el Zaragoza jugaban pero ya no tanto después del desastre que hizo Mateos contra el Sevilla fue al banco y a veces ni a las convocatorias, mientras que Juan Carlos paso del banco a unos partidos de titular para luego no ir ni convocado... el Granada es el único que se puede decir que le quedo como anillo al dedo a Fran Rico, pero tampoco es un titular...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#770Mensaje

Yo intentaría mantenerlo, tanto a él como a casi toda la plantilla, excepto Nacho y Joselu, que les daría una oportunidad en el primer equipo.
aepit

#771Mensaje

Tiempo al tiempo con Jesé, pero yo apuesto de lleno por él y pienso que será internacional con la absoluta en el futuro y jugador de equipo grande.

Por cierto, la segunda división le va a venir de lujo, mejores campos y más grandes donde poder correr y regatear.
aepit

#772Mensaje

Desde el juvenil decidiendo partidos el solo a base de calidad y huevos, os dejo este vídeo para recordar aquel partidazo.

Atlético de Madrid 2 Real Madrid 3 (hat trick)

Primo marcó el patetico, luego empató Jesé, luego Jesé hacía el segundo del madrid, luego el patético ponía el 2-2 y por último una vez más Jesé para romper el empate y dar la victoria.




Tiene que madurar, está verde, pero tiene algo especial, y creo firmemente en este canterano va a triunfar, lo se, salvo que hagan alguna cagada monumental por parte del club como hicieron con Sarabia.
Última edición por aepit el Lun May 28, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#773Mensaje

aepit escribió:Desde el juvenil decidiendo partidos el solo a base de calidad y huevos, os dejo este vídeo para recordar aquel partidazo.

Atlético de Madrid 2 Real Madrid 3 (hat trick)

Primo marcó el patetico, luego empató Jesé, luego Jesé hacía el segundo del madrid, luego el patético ponía el 2-2 y por último una vez más Jesé para romper el empate y dar la victoria.




Tiene que madurar, está verde, pero tiene algo especial, y creo firmemente en este canterano, va a triunfar, lo se, salvo que hagan alguna cagada monumental por parte del club como hicieron con Sarabia.

Por cierto, leyendo por youtube, muchos seguidores del benfica ya le daban la bienvenida a su equipo :meparto: :meparto: :meparto: , se han quedado con las ganas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#774Mensaje

Tiene muchas condiciones para ser un crack,pero debe ir poco a poco,aun le falta elegir a veces mejor que hacer en una jugada determinada pero es normal con su juventud,tiene toda la carrera por delante.
aepit

#775Mensaje

Normalmente suelo acertar, lo dije con Benzema y todos se reían de mi, creo firmemente que como mínimo será un buen jugador de un grande.

Muchos jugadores prometedores se quedan por el camino, porque les falla algo: pueden tener mucha calidad, pero no tienen cabeza (véase Parejo) o que tengan cabeza pero les falte físico o que tengan físico y cabeza, pero no calidad o técnica.

Jesé cumple en todo:

- calidad y técnica
- potencia física (está muy fuerte para su edad y es rápido)
- carácter luchador

y luego tiene otras cosas que pocos tienen, como el echarse el equipo a la espalda y ser decisivo, cuando vamos perdiendo o empatando Jesé no debería ser cambiado, aún jugando mal en cualquier momento te la hace.

le queda madurar,esta verde, pero es un gran proyecto, la segunda le vendrá de lujo para crecer
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#776Mensaje

aepit escribió:Normalmente suelo acertar, lo dije con Benzema y todos se reían de mi, creo firmemente que como mínimo será un buen jugador de un grande.

Muchos jugadores prometedores se quedan por el camino, porque les falla algo: pueden tener mucha calidad, pero no tienen cabeza (véase Parejo) o que tengan cabeza pero les falte físico o que tengan físico y cabeza, pero no calidad o técnica.

Jesé cumple en todo:

- calidad y técnica
- potencia física (está muy fuerte para su edad y es rápido)
- carácter luchador

y luego tiene otras cosas que pocos tienen, como el echarse el equipo a la espalda y ser decisivo, cuando vamos perdiendo o empatando Jesé no debería ser cambiado, aún jugando mal en cualquier momento te la hace.

le queda madurar,esta verde, pero es un gran proyecto, la segunda le vendrá de lujo para crecer
A mí me encanta, sabes lo que intentaría con éste chaval??? intentar que potenciase la zancada, enseñarle a correr con más elongación, tiene mucha frecuencia y zancada corta, eso con entrenamiento se mejora, correr cuesta abajo te hace aumentar la elongación y le también haría bajar algún kilo, es demasiado fuerte para su edad, con algún kilos de menos sería más rápido y más letal.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#777Mensaje

Un crack en potencia. Este año en 2ª le vendrá fenomenal. Espero que venga al Castilla un entrenador que lo sepa llevar bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#778Mensaje

Espectacular, vaya primer tiempo que ha hecho, dos goles de crack, está despegando y va camino del primer equipo disparado.
Los portugueses son muy buenos hay 3 o 4 que serán muy buenos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#779Mensaje

Hat-trick, gran jugada de Deulofeu y gol del crack canario.
tonin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2012

#780Mensaje

Si Jesé se va al Benfica o otro equipo(aunque sea cedido) me borro de seguidor del Madrid, lo tiene todo para en un par de años ser titular en el Madrid.
Responder