Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2841Mensaje

Jose González, entrenador del Cádiz: "Ahora jugaremos contra mortales..."
El Castilla ganó en el Carranza y en el Di Stéfano le ha goleado. ¿Ha sido justa tanta diferencia en el marcador?
La eliminatoria se decantó en Cádiz. Allí se perdió el 95 por ciento. El equipo ha creído que podía lograrlo y salió muy bien. Ellos dudaron hasta su gol. Hemos tenido nuestra situación para engancharnos y con un error pues se nos ha puesto la cabeza ya en otro punto. Con la genialidad de Mosquera en el 2-0 se acabó. Intentamos mantener el tipo, pero a nivel colectivo no estuvimos en el partido. Así, difícil. Como se ha visto, ellos si juegan con espacios son letales, que es lo que les diferencia del resto de equipos de esta categoría. Mis chicos lo han intentado, pero en la segunda parte era difícil jugar, estábamos de invitados a una fiesta. Ya presionábamos arriba de forma individual, dejando muchos huecos, y eso para ellos era una gran ventaja.

¿El objetivo es recuperar mentalmente al equipo lo antes posible para intentar ascender en la repesca?
La eliminación era difícil evitarla, por lo de la ida, pero el resultado en Madrid ha sido muy duro, doloroso, dañino. Si se levantan como se levantaron la semana pasada yo estoy tranquilo, porque son gente que cree en sus posibilidades. Es un palo, pero a Joselu, Morata o Jesé no nos los vamos a volver a encontrar, vamos a jugar contra mortales...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2842Mensaje

Ahora a mirar al futuro, a ver lo que se piensa hacer, hay jugadores que aún la segunda les puede quedar pequeña cómo Nacho y Joselu, los subiría al primer equipo o los cedería a primeras por calidad sobre todo y por edad, del resto nos pueden valer todos, salvo jugadores cómo Gil,Ivan Glez, que parece que vuelve al Málaga, o Zamora que apenas han jugado, a ver los porteros que se hace con ellos porque hay tres porteros con muy buena proyección cómo Jesús,Mejías y Pacheco que quizá sea bueno ceder a uno de ellos a algún primera con opciones para jugar, aunque supongo que uno de ellos será tercer portero del equipo grande.

En el RM C hay 4-5 jugadores que deben de subir Pacheco,,Derik,Noblejas, Alvaro Lopez y Sobrino supongo que los pasarán al Castilla pase lo que pase con el C,ascienda o no.

No estaría de más fichar a 2-3 jugadores con cierta experiencia para mantener al grupo y traer a varios jóvenes que pueden ser fichables y a la vez cómo referencia para subir algun día al primer equipo, cómo Muniz,Pardo o Lucas Torró.Sería imprescindible que siguiese Mosquera, es el faro de éste equipo.

Si fuésen capaces de subir los del C sería de pu.. madre porque hay varios juveniles que les vendría muy bien ir adelantando etapas cómo Jose Rguez,Oscar Benavente,Fran Pastor,Iván Saez o Raúl de Tomás y les vendría muy bien la segunda B para ir creciendo.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2843Mensaje

Mourinho busca alternativas en el Castilla

El ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División ha significado mucho para el Real Madrid. Tener al final en la categoría de plata del fútbol español sirve para que sus jóvenes valores interactúen en una categoría muy disputada y con muchas alternativas, algo que potenciará que José Mourinho pueda echar mano en cualquier momento de La Fábrica. Así, futbolistas como Carvajal, Jesé, Joselu o Morata están siendo muy seguidos por parte del portugués y parecen ser una alternativa real a los fichajes de este verano.


Mientras los nombres se suman en la agenda madridista, José Mourinho sigue tomando buena nota de los avances de los jóvenes valores de la cantera del Real Madrid. Desde su llegada a la capital de España, el portugués ha comprobado de buena mano el discurrir de sus jóvenes valores y ha trabajado con muchos de ellos, llegando a hacer debutar a 14 futbolistas del Castilla con el primer equipo.
Jugar en Segunda B no es lo mismo que en Segunda División, por ello el ascenso conseguido este domingo por el Castilla ante el Cádiz es un gran paso hacia adelante en el que el Real Madrid confiaba desde que en la 2006/2007 perdiera la categoría. Sus jóvenes futbolistas podrán conocer de primera mano que es jugar contra equipos tan potentes como el Villarreal o el Sporting de Gijón, algo que les servirá para poder ser llamados por José Mourinho en cualquier momento.
Hay varios nombres que el portugués sigue muy de cerca desde que llegó a la casa blanca. Los informes de los que dispone el técnico blanco de Toril y todos los partidos que ha visto del Castilla hacen que nombres como los de Carvajal, Jesé, Joselu o Morata suene con fuerza como alternativa a fichajes como los de Ivanovic o Lucas Moura. La cantera puede aportar lo mismo que estos futbolistas, y está claro que su lucha y defensa del escudo será distinta, por lo que durante las próximas semanas Mourinho y José Ángel Sánchez trabajaran para comprobar si pueden ser o no una alternativa real. Valorarán pros y contras y alguno de los héroes del ascenso del Castilla podrían estar jugando en los próximos meses en el primer equipo.
Jesé, la calidad con acento canario. Se ha destapado en los últimos años como el gran valor en alza de la cantera madridista. Muchos equipos foráneos se lo han querido llevar, pero en el Madrid confían en él. Mourinho ya le ha dado la alternativa en el primer equipo, y este próximo curso puede alternar convocatorias con el Castilla y la primera plantilla blanca. Es la alternativa real a Lucas Moura. El brasileño lo pone difícil, mientras que el canario ha dejado patente que tiene hueco en Primera y puede ser jugador de pleno derecho del Real Madrid.
Carvajal, el ‘2’ del futuro madridista. Sin lugar a dudas el nombre más nombrado por todos los que siguen a la cantera blanca es el del joven lateral derecho internacional español, Dani Carvajal. Ha demostrado tanto en el Castilla, como en La Roja, que es un futbolista de Primera. Este verano se marchará con el primer equipo a la gira estadounidense, y Mourinho podría apostar por él como alternativa a Álvaro Arbeloa. Todos le quieren en el primer equipo, y el luso lo sabe. La confianza del club en su talento es única.
Joselu y Morata, la alternativa al tercer delantero. Una vez asegurada la continuidad de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, y con Karim Benzema como su compañero de astucias en el ataque blanco, José Mourinho no quiere a un tercer delantero de relumbrón que pueda apagar la llama de estos o crear aún más problemas, por ello podría apostar por Morata o Joselu como tercer hombre de ataque para el próximo curso. A estos les serviría para coger experiencia y minutos en la élite. Reivindicarse y ganarse un puesto a base de goles, algo que sabe muy bien Joselu, pichichi del Grupo I de Segunda B y goleador con el primer equipo, con dos goles en dos partidos con el primer equipo.
Pero estos no son los únicos nombres que maneja José Mourinho, hay muchos otros como Alex Fernández, Nacho, Juanfran o Casado, además de los fichajes que espera acometer el club para reforzar a su filial, donde suenan hombres como Muñiz, Rubén Pardo o Barrada.

Fuente: http://madrid-barcelona.com/2012-05-28/ ... -castilla/

Si es verdad, es una de las mejores noticias del verano :fiesta: :fiesta:
aepit

#2844Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2845Mensaje

Carvajal tiene sitio de sobra en el primer equipo. Joselu como tercer delantero podría dar la sorpresa, menos esperabamos de Callejón.

Morata y Jesé no. Tienen que crecer en Segunda, ambos prometen mucho pero no están para el primer equipo. En el caso de Morata, pienso que será su último año en el Castilla, solo tiene que mejorar mentalmente.
aepit

#2846Mensaje

David_RM escribió:Carvajal tiene sitio de sobra en el primer equipo. Joselu como tercer delantero podría dar la sorpresa, menos esperabamos de Callejón.

Morata y Jesé no. Tienen que crecer en Segunda, ambos prometen mucho pero no están para el primer equipo. En el caso de Morata, pienso que será su último año en el Castilla, solo tiene que mejorar mentalmente.

Estoy con tigo, este año Carvajal, Joselu y añado a Nacho, que siendo comodín puede servirnos para suplir a Marcelo y ocupar la ficha de Carvalho.

Morata y Jesé podrán seguir creciendo en segunda y más adelante tener sus oportunidades.

Creo que Joselu si sube seguirá haciendo goles, lo creo de verdad, goles, goles y más goles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2847Mensaje

Casi nada lo que hemos superado para ascender: Cádiz, Tenerife, Albacete, Lugo y Oviedo.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#2848Mensaje

rupeni escribió:Ahora a mirar al futuro, a ver lo que se piensa hacer, hay jugadores que aún la segunda les puede quedar pequeña cómo Nacho y Joselu, los subiría al primer equipo o los cedería a primeras por calidad sobre todo y por edad, del resto nos pueden valer todos, salvo jugadores cómo Gil,Ivan Glez, que parece que vuelve al Málaga, o Zamora que apenas han jugado, a ver los porteros que se hace con ellos porque hay tres porteros con muy buena proyección cómo Jesús,Mejías y Pacheco que quizá sea bueno ceder a uno de ellos a algún primera con opciones para jugar, aunque supongo que uno de ellos será tercer portero del equipo grande.

En el RM C hay 4-5 jugadores que deben de subir Pacheco,,Derik,Noblejas, Alvaro Lopez y Sobrino supongo que los pasarán al Castilla pase lo que pase con el C,ascienda o no.

No estaría de más fichar a 2-3 jugadores con cierta experiencia para mantener al grupo y traer a varios jóvenes que pueden ser fichables y a la vez cómo referencia para subir algun día al primer equipo, cómo Muniz,Pardo o Lucas Torró.Sería imprescindible que siguiese Mosquera, es el faro de éste equipo.

Si fuésen capaces de subir los del C sería de pu.. madre porque hay varios juveniles que les vendría muy bien ir adelantando etapas cómo Jose Rguez,Oscar Benavente,Fran Pastor,Iván Saez o Raúl de Tomás y les vendría muy bien la segunda B para ir creciendo.
Firmo aquí debajo, rupeni.

Otro nombre más que añadiría a la terna del Castilla 12-13 sería Sarabia, pero es más deseo personal que otra cosa, porque no creo que haya opciones reales de que vuelva al filial después de haber pagado 3 kilos el Geta por él. En cualquier caso, otra temporada de ostracismo no le conviene nada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2849Mensaje

es imprescindible fichar dos o tres veteranos 26 27 28 años , es lo que ha echo el barca b ( aunque algunos lo niegan ) veteranos de segunda , si no nos pasará como la otra vez que nos cosían a patadas y nos acojonaban a insultos ( y no estaba mou )
la segunda es durisima solo para " hombres " si vamos en plan chavalillos nos comen
también traería a prueba a algún chavalito de fuera para probarlo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2850Mensaje

David_RM escribió:Casi nada lo que hemos superado para ascender: Cádiz, Tenerife, Albacete, Lugo y Oviedo.
Han pasado la eliminatoria los tres,Lugo,Alba y Tenerife, que se enfrentan a Baleares,Cadiz y creo que a Orihuela, el del Tenerife no recuerdo muy bien, era un grupo fortísimo, gran hazaña del Castilla.


Por cierto al C le ha tocado el Marbella.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2851Mensaje

Y es curioso, porque parecía que los equipos de este grupo (aparte del Castilla) no llegaban muy fuertes al playoff.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2852Mensaje

zanetti escribió:
rupeni escribió:Ahora a mirar al futuro, a ver lo que se piensa hacer, hay jugadores que aún la segunda les puede quedar pequeña cómo Nacho y Joselu, los subiría al primer equipo o los cedería a primeras por calidad sobre todo y por edad, del resto nos pueden valer todos, salvo jugadores cómo Gil,Ivan Glez, que parece que vuelve al Málaga, o Zamora que apenas han jugado, a ver los porteros que se hace con ellos porque hay tres porteros con muy buena proyección cómo Jesús,Mejías y Pacheco que quizá sea bueno ceder a uno de ellos a algún primera con opciones para jugar, aunque supongo que uno de ellos será tercer portero del equipo grande.

En el RM C hay 4-5 jugadores que deben de subir Pacheco,,Derik,Noblejas, Alvaro Lopez y Sobrino supongo que los pasarán al Castilla pase lo que pase con el C,ascienda o no.

No estaría de más fichar a 2-3 jugadores con cierta experiencia para mantener al grupo y traer a varios jóvenes que pueden ser fichables y a la vez cómo referencia para subir algun día al primer equipo, cómo Muniz,Pardo o Lucas Torró.Sería imprescindible que siguiese Mosquera, es el faro de éste equipo.

Si fuésen capaces de subir los del C sería de pu.. madre porque hay varios juveniles que les vendría muy bien ir adelantando etapas cómo Jose Rguez,Oscar Benavente,Fran Pastor,Iván Saez o Raúl de Tomás y les vendría muy bien la segunda B para ir creciendo.
Firmo aquí debajo, rupeni.

Otro nombre más que añadiría a la terna del Castilla 12-13 sería Sarabia, pero es más deseo personal que otra cosa, porque no creo que haya opciones reales de que vuelva al filial después de haber pagado 3 kilos el Geta por él. En cualquier caso, otra temporada de ostracismo no le conviene nada.
Sarabia lo tiene bastante fácil, si sigue Luis García puede ir haciendo las maletas, lo que pasa que su repesca son 5 kilos y no creo que estén por la labor de repescarlo y pagarle una buena ficha que es lo que cobra, pero claro que nos vendría de cine, hay que intentar mantener a Mosquera, con él ,Alex, Omar que crecerá más un par de fichajes de gente trallada en la categoría, un central y un pivote defensivo y los jóvenes hay equipo para andar por mitad de tabla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2853Mensaje

He escuchado auntenticas maravillas de un chaval de nuestra cantera llamado Jose Rodriguez, alguien sabe algo???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2854Mensaje

Joaky escribió:He escuchado auntenticas maravillas de un chaval de nuestra cantera llamado Jose Rodriguez, alguien sabe algo???
A mí me encanta, el año pasado le ví varios partidos y es un auténtico todocampista, lo reune todo, potencia, disciplina, roba y crea, en el mundialito fué el mejor jugador, junto a Benavente para mí los dos mejores centrocampistas de la fábrica.
aepit

#2855Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:He escuchado auntenticas maravillas de un chaval de nuestra cantera llamado Jose Rodriguez, alguien sabe algo???
A mí me encanta, el año pasado le ví varios partidos y es un auténtico todocampista, lo reune todo, potencia, disciplina, roba y crea, en el mundialito fué el mejor jugador, junto a Benavente para mí los dos mejores centrocampistas de la fábrica.
me parece muy buena esta generación de canteranos con Joselu, Jesé, Carvajal, Morata y Nacho, pero es que la que viene tiene una pinta cojonuda también, estoy deseando que lleguen ambos al castilla.

Aver si conseguimos de una puñetera vez tener a más de un canterano (Casillas) como único titular habitual.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2856Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:He escuchado auntenticas maravillas de un chaval de nuestra cantera llamado Jose Rodriguez, alguien sabe algo???
A mí me encanta, el año pasado le ví varios partidos y es un auténtico todocampista, lo reune todo, potencia, disciplina, roba y crea, en el mundialito fué el mejor jugador, junto a Benavente para mí los dos mejores centrocampistas de la fábrica.
me parece muy buena esta generación de canteranos con Joselu, Jesé, Carvajal, Morata y Nacho, pero es que la que viene tiene una pinta cojonuda también, estoy deseando que lleguen ambos al castilla.

Aver si conseguimos de una puñetera vez tener a más de un canterano (Casillas) como único titular habitual.
Bueno, Casillas y Arbeloa son los canteranos titulares. Es bonito tener a gente de la casa en el primer equipo, y mas si son hombres importantes, pero es un detalle, no una obsesión, las obsesiones son malas y llevan al error.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#2857Mensaje

Carvajal, Nacho y Joselu ya aportan algo al primer equipo. 1-2 años para Jesé y Morata. Espero que nos quedemos con Mosquera, porque no se que le veo yo, pero es un jugón. Me pregunto si estamos ante un jugador que explotará a los 25-26 años con nivel de selección...
La vuelta de Sarabia, que se vaya Juanfran, el fichaje de Muñiz y los ascensos de José Rgz, Noblejas, Derik, Kamal y quiza Benavente y por supuesto De Tomas

Que edad tiene Enzo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2858Mensaje

¿Muñiz, es el chaval del Sporting?.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2859Mensaje

Joaky escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:He escuchado auntenticas maravillas de un chaval de nuestra cantera llamado Jose Rodriguez, alguien sabe algo???
A mí me encanta, el año pasado le ví varios partidos y es un auténtico todocampista, lo reune todo, potencia, disciplina, roba y crea, en el mundialito fué el mejor jugador, junto a Benavente para mí los dos mejores centrocampistas de la fábrica.
me parece muy buena esta generación de canteranos con Joselu, Jesé, Carvajal, Morata y Nacho, pero es que la que viene tiene una pinta cojonuda también, estoy deseando que lleguen ambos al castilla.

Aver si conseguimos de una puñetera vez tener a más de un canterano (Casillas) como único titular habitual.
Bueno, Casillas y Arbeloa son los canteranos titulares. Es bonito tener a gente de la casa en el primer equipo, y mas si son hombres importantes, pero es un detalle, no una obsesión, las obsesiones son malas y llevan al error.
De acuerdo.Si se da que un canterano sirva para el primer equipo perfecto pero sino no se tienen que forzar las cosas.En el pasado teniamos a Raul Bravo o Pavon que eran jugadores de normalitos a malos.Si un canterano llega al primer equipo espero que sea porque lo merece, no por obsesion.
aepit

#2860Mensaje

Espero que el primer fichaje para el castilla sea esa promesa llamada Sarabia, aunque yo la verdad es que lo ficharía y lo probaría en el primer equipo y si no pues lo cedería a un equipo de primera donde valla a jugar.
Tiene 20 años recién cumplidos, si lo cedemos a un primera donde valla a jugar mucho puede crecer muy rápido.
Pero tampoco veo mal que se quede 1 año en segunda.


Podemos ver un tridente fantástico con Jesé, Morata y Sarabia (doy por sentado que Joselu y Juanfran salen).
Responder