Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1241Mensaje

Stiffmeister escribió:Menudo acierto de Zizou...
Y pensar que no fuimos con toda por el jugador que mas recomendo, hubiera sido un megaacierto de Zizou :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1242Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Menudo acierto de Zizou...
Y pensar que no fuimos con toda por el jugador que mas recomendo, hubiera sido un megaacierto de Zizou :sisi: :sisi: .
Eso si...ya lo querremos cuando valga 100 kilitos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1243Mensaje

Me gustaría verlo de pivote, igual tenemos un Vieira y lo tenemos tapado, en Francia el año pasado jugó de pivote defensivo en varias ocasiones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1244Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Menudo acierto de Zizou...
Y pensar que no fuimos con toda por el jugador que mas recomendo, hubiera sido un megaacierto de Zizou :sisi: :sisi: .
Eso si...ya lo querremos cuando valga 100 kilitos.
Exacto, estoy seguro que eso ocurrira, no tengas dudas de eso :? .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1245Mensaje

daroro escribió:el futuro esta en el Real Madrid...

joder menuda maquina nos espera..

[youtube]gaGbydDe4VM[/youtube]

=D> =D> =D> =D> grande varane
Espero que si al final Albiol se queda no le quite minutos a este proyecto de crack.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1246Mensaje

Javi18 escribió:
daroro escribió:el futuro esta en el Real Madrid...

joder menuda maquina nos espera..

[youtube]gaGbydDe4VM[/youtube]

=D> =D> =D> =D> grande varane
Espero que si al final Albiol se queda no le quite minutos a este proyecto de crack.
mejor que se valla :)
aepit

#1247Mensaje

Zidane: "Jugó prácticamente unos quince partidos. Para ser su primera temporada y con su edad, es extraordinario. Respondió bien en el campo. En el club todos están contentos con él, es un chico inteligente que aprende muy rápido"
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1248Mensaje

Yo creo que Albiol es indispensable al igual que Varane. Ya se va Carvalho y mínimo debemos tener 4 defensas, se podría pensar en un jugador proyectable para la quinta plaza
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1249Mensaje

jd23 escribió:Yo creo que Albiol es indispensable al igual que Varane. Ya se va Carvalho y mínimo debemos tener 4 defensas, se podría pensar en un jugador proyectable para la quinta plaza
Si al final fichamos a Ivanovic no hay problema si se van Carvalho y Albiol, este puede jugar de central.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1250Mensaje

Fichar a Ivanovic es una opción interesantísima por dos razones:

1- Experiencia. Paliaría la marcha de Carvalho y de Albiol que son dos centrales de "presente" compensando la defensa suplente muy joven (varane, y nacho) con otro jugador de una experiencia importante. De manera que, si Mou quiere, en función del partido, puede confiar en Varane en el caso de que falten alguno de los dos titulares, o si es un partido de más exigencia puede tirar de Ivanovic.

2- Polivalencia. Es un lateral del perfil que busca Mou: a) físico (buen juego aéreo, recorrido y corpulento), b) polifuncional (solvente en ataque y serio en defensa). Podría venir para competir con Arbeloa en el puesto de "2" o incluso para relevar a Pepe y Ramos en partidos que éstos falten.

3- Perfil. Como lateral, aportaría cosas que no tiene Arbeloa ya que pese a que es un jugador mas defensivo que ofensivo, en ataque tiene bastantes recursos: sube y baja sin parar, es bastante rápido, y no la pone mal. Como central, por otro lado, nos aportaría el tipo de central marcador, agresivo, rápido, contundente estilo Ramos, que se complementaría a la perfección con centrales de más altura y más lentos como Varane o Pepe.

4- Permite que suba un canterano. Esto lo tengo clarísimo. SI viene Ivanovic, por paradójico que parezca, aumentarían las posibilidades de que subiesen o Nacho o Carvajal al primer equipo. Precisamente, Carvajal podría subir como teórico "2" suplente y Ivanovic que en principio vendría como central, jugaría los partidos que Arbeloa no esté y sean de demasiao nivel para Carvajal. Y con Nacho lo mismo pero al revés: Ivanovic viene como lateral derecho, Nacho sube como central, pero los partidos que sean jodidos para Varane o Nacho, mueve a Ivanovic al centro..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1251Mensaje

redondo escribió:Fichar a Ivanovic es una opción interesantísima por dos razones:

1- Experiencia. Paliaría la marcha de Carvalho y de Albiol que son dos centrales de "presente" compensando la defensa suplente muy joven (varane, y nacho) con otro jugador de una experiencia importante. De manera que, si Mou quiere, en función del partido, puede confiar en Varane en el caso de que falten alguno de los dos titulares, o si es un partido de más exigencia puede tirar de Ivanovic.

2- Polivalencia. Es un lateral del perfil que busca Mou: a) físico (buen juego aéreo, recorrido y corpulento), b) polifuncional (solvente en ataque y serio en defensa). Podría venir para competir con Arbeloa en el puesto de "2" o incluso para relevar a Pepe y Ramos en partidos que éstos falten.

3- Perfil. Como lateral, aportaría cosas que no tiene Arbeloa ya que pese a que es un jugador mas defensivo que ofensivo, en ataque tiene bastantes recursos: sube y baja sin parar, es bastante rápido, y no la pone mal. Como central, por otro lado, nos aportaría el tipo de central marcador, agresivo, rápido, contundente estilo Ramos, que se complementaría a la perfección con centrales de más altura y más lentos como Varane o Pepe.

4- Permite que suba un canterano. Esto lo tengo clarísimo. SI viene Ivanovic, por paradójico que parezca, aumentarían las posibilidades de que subiesen o Nacho o Carvajal al primer equipo. Precisamente, Carvajal podría subir como teórico "2" suplente y Ivanovic que en principio vendría como central, jugaría los partidos que Arbeloa no esté y sean de demasiao nivel para Carvajal. Y con Nacho lo mismo pero al revés: Ivanovic viene como lateral derecho, Nacho sube como central, pero los partidos que sean jodidos para Varane o Nacho, mueve a Ivanovic al centro..
Es una gran opción. Aunque la manía con Walker no me la quita nadie :mrgreen: :mrgreen:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1252Mensaje

Javi18 escribió:
jd23 escribió:Yo creo que Albiol es indispensable al igual que Varane. Ya se va Carvalho y mínimo debemos tener 4 defensas, se podría pensar en un jugador proyectable para la quinta plaza
Si al final fichamos a Ivanovic no hay problema si se van Carvalho y Albiol, este puede jugar de central.
Pero Ivanovic es al reves de ramos, me gusta más en el lateral, que en el centro, ademas esos saques de banda :o
Ivanovic, aunque muchos quieren un marcelo más, a mi para la derecha me parece un acierto, y quien halla seguido al chelsea en la champions seguro que dirá lo mismo, a día de hoy el mejor lt.dcho. del mundo.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#1253Mensaje

Lo quiero ver jugar de pivote. Con 3 tios en el centro:

Sahin-----Alonso
Varane

Se ve bonito. Un sueño quizas
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#1254Mensaje

Varane podría salir cedido El Sevilla, dispuesto a acogerlo


El Sevilla ha empezado las negociaciones con el Real Madrid para tratar de hacerse con Raphael Varane, futbolista que no parece contar para José Mourinho. El conjunto andaluz estaría dispuesto a acoger al futbolista en calidad de cedido durante la próxima temporada, ya que reforzaría al equipo y lo haría mucho más competitivo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1255Mensaje

Lo dije en su dia y lo digo ahora, al Cerdilla ni agua. Este chaval tiene suficientes galones ya para ir jugando partidos con el Madrid, más ahora que Carvalho se irá y se perfila como tercer central del equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1256Mensaje

Ni de coña lo cederia, y mucho menos al Cerdilla.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1257Mensaje

Me niego en rotundo a dejar pasar a una joyita como es Varane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1258Mensaje

El año pasado era una incógnita, este está confirmado como el tercer central del equipo, debe seguir tendrá bastantes minutos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1259Mensaje

Desde que Mihcle entrena al Cerdilla ya son varios los nuestros que han sonado como cesiones o ventas con opción de recompra, Morata, Joselu, Carvajal y ahora Varane, se creerá el tocahuevos que a lo mejor vamos a ceder solo porque él es el entrenador de ese equipo tan asqueroso y antimadridista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1260Mensaje

Tanto varane como sahin la proxima temporada tienen que jugar mas minutos,es una temporada muy importante para su progresion.
Responder