Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#15501Mensaje

Pipa quédate.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15502Mensaje

se tiene q ir :facepalm: , se va a devaluar y van a perder tanto el como el club :facepalm:
aepit

#15503Mensaje

Yo si deja de tonterías quiero que siga, pero si vuelve con tonterías en plena temporada como coquetear con otro equipos o se vuelve a mostrar como un desagradecido diciendo que quiere más cariño o la arma por dinero ya sabe donde está la puerta.

Podría esperar a verano para montar esto y no en plena temporada.
Borrar usuario 4146

#15504Mensaje

Sí Mou ficha a Hulk en los próximos días Paquetín esta más fuera que dentro =D> :rezar:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15505Mensaje

hal2814 escribió:Sí Mou ficha a Hulk en los próximos días Paquetín esta más fuera que dentro =D> :rezar:
no te cansas de equivocarte y desilucionarte??
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#15506Mensaje

no tendria nada q ver el fichaje de hulk con higuain, en todo caso vendria para ocupar el puesto de dimaria, y sabemos q mou a dimaria no lo sienta ni loco, y mas por q hulk nunca haria el trabajo defensivo del fideo. La verdad si se ficha a hulk no lo entenderia.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15507Mensaje

entre hulk e higuain me quedo 10000 con higuaín, aunque quiero que se vaya si no va a llegar akgo mejor entonces que se quede
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15508Mensaje

Hulk no va a venir.

Higuaín no se va a ir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15509Mensaje

zam escribió:Los que más critican esta situación son los que más quieren que se vaya. Qué curioso.
Sí, y encima alguno sigue con la careta puesta.

Me tomo una semanita del foro para preparar los examenes y mirar prácticas y cuando vuelvo siguen con lo mismo, creo que hasta que empiece la Eurocopa no vuelvo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15510Mensaje

hal2814 escribió:Sí Mou ficha a Hulk en los próximos días Paquetín esta más fuera que dentro =D> :rezar:
aqui la frase está mal, realmente es: Hal ficha a Hulk en los proximos dias paquetin está mas fuera que dentro. Lo sentimos por ti, pero Mou quiere a Higuain, por lo que seguiras celebrando los goles del Pipa en el Madrid, y Hulk seguirá marcando al Vitoria de Guimaraes =D>
Borrar usuario 4146

#15511Mensaje

EN LA ZONA NOBLE DEL BERNABÉU ESPERABAN QUE DIJERA QUE SE QUERÍA QUEDAR

El padre de Higuaín sigue escuchando ofertas pese al empeño de Mourinho de que se quede



Imagen


José Félix Díaz 30/05/2012

El caso Gonzalo Higuaín no está cerrado. José Mourinho creyó haber convencido al delantero la semana pasada tras la reunión que mantuvo con el padre del jugador en las oficinas del estadio del Real Madrid pero nadie en la zona noble del Santiago Bernabéu da por segura la continuidad del delantero en el equipo madridista. No terminan de creerse el cambio de opinión del ex de River y menos aún cuando tienen constancia de que las reuniones con diferentes equipos continúan, que no han terminado. La última de ellas ha tenido lugar con los dirigentes de la Juventus que siguen buscando el delantero centro que no terminan de encontrar tras tantear al argentino, Van Persie, Luis Suárez y Fernando Llorente.

Jugador y entrenador hablaron de un año más de convivencia pacífica, de continuidad en el trabajo iniciado juntos hace dos temporadas. Mourinho le abrió las puertas de la titularidad o, al menos, de la lucha en igualdad de condiciones con Benzema pero los movimientos de su padre y de su agente denotan que esa declaración de buena voluntad del técnico no ha tenido el efecto que buscaba. Pese a ello, la postura oficial del club blanco no ha variado y siguen apuntando a los 200 millones de euros de cláusula de rescisión.

Los dirigentes del Real Madrid esperaban, además, una declaración de intenciones más contundente que la que Higuaín hizo el pasado fin de semana en el diario As. Su mensaje ambiguo ha significado que la desconfianza haya crecido de nuevo, que las dudas aparezcan, apoyadas en la cita con la Juve y a los mensajes que llegan procedentes del PSG y que indican que la historia sigue abierta, que el interés no ha desaparecido.

El problema con el que se está encontrando el equipo turinés es el dinero. Marotta, director general de la Juve, no piensa subir de los 40 millones de euros que en su día ofrecieron por el argentino. No hay más. Ese es el límite ya que a esos 40 habría que añadir otros tantos en el salario del delantero. Pese a que el equipo de la familia Agnelli es en estos momentos de los más saneados de Italia, con dinero en la caja para invertir, la realidad dicta sentencia y no permite ir más allá. No se presume una rápida solución, a no ser que Higuaín haga lo que no ha hecho hasta el momento y que no es otra cosa que decir clara y abiertamente que se quiere quedar en el Real Madrid. La puerta continúa abierta. Eso sí, tampoco esperen unas declaraciones en sentido contrario porque nunca llegarán


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ede-98959/



Será Drogba, será Hulk, será Osvaldo o el que quieran... pero el Madrid tendrá fichaje en la delantera este verano. =D> =D> =D> =D>
aepit

#15512Mensaje

Yo espero que el fichaje de la delantera sea Joselu.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15513Mensaje

aepit escribió:Yo espero que el fichaje de la delantera sea Joselu.
Si sale el Pipita, cosa que no creo...para mí también sería la mejor opción.
aepit

#15514Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:Yo espero que el fichaje de la delantera sea Joselu.
Si sale el Pipita, cosa que no creo...para mí también sería la mejor opción.
Yo digo como tercer delantero, si el pipa se va ficharía a Llorente si el precio no se va mucho.
Borrar usuario 4146

#15515Mensaje

Joselu se debe de quedar independientemente de lo que pase con Paquetín... en 2 años Joselu será un referente en ataque junto a Benzema.

Por lo que sí la siguiente temporada y la que sigue tal vez Drogba es el otro delantero creo que estaremos bien, será un o 2 años de aprendizaje para Joselu de un gran 9 como Drogba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35776
Registrado: Mar-2012

#15516Mensaje

La imagen de higuain ya esta ensuciada mas vale que se vaya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15517Mensaje

Higuaín: "Me ilusiona lo que está por venir en el Madrid"
Imagen

El delantero argentino dio a entender en una entrevista que no se moverá de Chamartín.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... argentina/
aepit

#15518Mensaje

eso lo dijo hace días y ya se puso, no es de hoy
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15519Mensaje

Yo estuve desconectado y lo acabo de ver. No entiendo después de leer estas declaraciones que es lo se está debatiendo. Se queda y ya lo dijo hace días, ahora a llorar y a esperar al año que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15520Mensaje

Hay un dicho que creo que es árabe que dice algo así cómo, "la primera vez que te engañan es culpa de quien te engaña pero la segunda y siguientes sólo tiene un culpable y eres tu mismo".
;)
Responder