Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#5301Mensaje

=D>
Zgzfan escribió:Como puede ser que en un foro Madridista se hable tanto del pitufo carbon este?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5302Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo ha sido el mejor jugador de la Liga y no hay más que ver sus goles y en qué momentos han sido. Ha pasado justo al revés que el año pasado entre Messi y Ronaldo.

La gente que vota a Messi como mejor jugador es como el que vota a Casillas como mejor portero este año... votan por inercia y creo no tienen ni idea. El que haya seguido un poco el campeonato, sabe la importancia este año de Messi y la de Ronaldo en las victorias de sus respectivos equipos.
El argentino ha sido un inflador de marcadores, y el portugués el decisivo.

Yo creo que Messi ha sido digno contrincante, pero este año debe hacerse a un lado.
Se puede decir mas alto pero no mas claro =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5303Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo ha sido el mejor jugador de la Liga y no hay más que ver sus goles y en qué momentos han sido. Ha pasado justo al revés que el año pasado entre Messi y Ronaldo.

La gente que vota a Messi como mejor jugador es como el que vota a Casillas como mejor portero este año... votan por inercia y creo no tienen ni idea. El que haya seguido un poco el campeonato, sabe la importancia este año de Messi y la de Ronaldo en las victorias de sus respectivos equipos.
El argentino ha sido un inflador de marcadores, y el portugués el decisivo.

Yo creo que Messi ha sido digno contrincante, pero este año debe hacerse a un lado.
Totalmente de acuerdo, lastima que hoy dia vivimos en un mundo donde la gente (Incluidos Dt, "Periodistas" y demas gente relacionada con el futbol) se dejen llevar por el fanatismo y por la la imagen de humilde que vende cierto sujeto y ello no los deja tener criterio y objetividad, por eso siempre lo que hace messi vale mas que lo de Ronaldo, el año pasado messi debia ser balon de oro porque hizo goles determinantes mientras que Ronaldo se dedico a hinchar marcadores, y este año que la torta se voltio ellos tambien voltiaron su opinion, resulta que ahora messi debe ser balon de oro porque fue pichichi, no importa si los goles fueron determinantes o no :roll: :roll: :roll: :roll: .
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5304Mensaje

El balon de oro se lo va a llevar otra vez messi seguramente, ¿por q? por q es el mejor jugador del mundo sin discusion alguna.

Eso de q es para el mejor de la temporada, o el q gane mas cosas es mentira, y se a notado mucho en las ultimas entregas, es para el mejor del mundo de la actualidad, por eso los demas no tienen oportunidad de ganarlo mientras messi siga a este nivel.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5305Mensaje

ojala que en la eurocopa alguien pueda "destronarlo"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5306Mensaje

Dvl2 escribió:El balon de oro se lo va a llevar otra vez messi seguramente, ¿por q? por q es el mejor jugador del mundo sin discusion alguna.

Eso de q es para el mejor de la temporada, o el q gane mas cosas es mentira, y se a notado mucho en las ultimas entregas, es para el mejor del mundo de la actualidad, por eso los demas no tienen oportunidad de ganarlo mientras messi siga a este nivel.
Ronaldinho en el 2006 aun era lejos el mejor, el de mas calidad, ninguno se le comparaba pero fallo en el Mundial y se lo dieron a Cannavaro y SIEMPRE a sido asi sino mira en el 2002 con Zidane,si las cosas hoy dia son distintas es porque a Messi hay que agrandarlo como sea.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#5307Mensaje

En el último tramo de liga (15 partidos o más) Messi era, casi casi, el único que anotaba, aún en goleadas. ¿Inflador de marcadores na más?, bueno sí, pero los inflaba el sólo, como los 4 al Valencia. Estoy completamente seguro que de no ser por su ritmo del tramo final de liga, la diferencia de puntos sería mucho mayor y el alirón se hubiese dado mucho antes.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5308Mensaje

-R9- escribió:
Dvl2 escribió:El balon de oro se lo va a llevar otra vez messi seguramente, ¿por q? por q es el mejor jugador del mundo sin discusion alguna.

Eso de q es para el mejor de la temporada, o el q gane mas cosas es mentira, y se a notado mucho en las ultimas entregas, es para el mejor del mundo de la actualidad, por eso los demas no tienen oportunidad de ganarlo mientras messi siga a este nivel.
Ronaldinho en el 2006 aun era lejos el mejor, el de mas calidad, ninguno se le comparaba pero fallo en el Mundial y se lo dieron a Cannavaro y SIEMPRE a sido asi sino mira en el 2002 con Zidane,si las cosas hoy dia son distintas es porque a Messi hay que agrandarlo como sea.
por eso dije en las ultimas temporadas, y estoy de acuerdo q lo q quieren es inflarlo mas y mas a messi, por q eso les sirve, vende. Como muchos dicen aca messi tiene la imagen de buena persona y los valores q dicen tener los del barcelona y blablabla, y encima es el mejor del mundo, asi, dandole los balones a messi se tiene a por lo menos la mitad del mundo futbolistico a favor.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#5309Mensaje

benja escribió:En el último tramo de liga (15 partidos o más) Messi era, casi casi, el único que anotaba, aún en goleadas. ¿Inflador de marcadores na más?, bueno sí, pero los inflaba el sólo, como los 4 al Valencia. Estoy completamente seguro que de no ser por su ritmo del tramo final de liga, la diferencia de puntos sería mucho mayor y el alirón se hubiese dado mucho antes.
Y tambien los inflo muchos a bases de penalties inventados.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#5310Mensaje

Imagen

intenta hacerlo hormonado, espero no te rompas la pierna :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5311Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

intenta hacerlo hormonado, espero no te rompas la pierna :lol: :lol:

Messi no tiene esa magia con el balón... unicamente control de la pelota en carrera, pero para hacer eso que hace CR7 no.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#5312Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo ha sido el mejor jugador de la Liga y no hay más que ver sus goles y en qué momentos han sido. Ha pasado justo al revés que el año pasado entre Messi y Ronaldo.

La gente que vota a Messi como mejor jugador es como el que vota a Casillas como mejor portero este año... votan por inercia y creo no tienen ni idea. El que haya seguido un poco el campeonato, sabe la importancia este año de Messi y la de Ronaldo en las victorias de sus respectivos equipos.
El argentino ha sido un inflador de marcadores, y el portugués el decisivo.

Yo creo que Messi ha sido digno contrincante, pero este año debe hacerse a un lado.
Pero vamos a ver, nadie discute que este año la Liga la ha ganado el Real Madrid muy merecidamente y gracias a grandes actuaciones de CR7, pero la Liga española es un trofeo importante en España; sinceramente me parece extremadamente soberbio considerar que el mejor jugador de la liga debe ser automáticamente Balón de Oro, la Premier en estos momentos tiene más nivel que la Liga, ¿porqué no darle el Balón de Oro al mejor de la Premier?.

Por no hablar de que en la decisión de quien será balón de Oro 2011-2012, se consideran todos los campeonatos de la temporada, y estos incluyen Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, que seguro pesan más en la decisión que la Liga. El torneo internacional más importante del año es la Eurocopa, y probablemente el mejor del campeonato sea Balón de Oro.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#5313Mensaje

hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Imagen

intenta hacerlo hormonado, espero no te rompas la pierna :lol: :lol:

Messi no tiene esa magia con el balón... unicamente control de la pelota en carrera, pero para hacer eso que hace CR7 no.
Pero si eso lo hace cualquier chaval bueno. A nivel de Primera e incluso Segunda división casi todos los jugadores hacen este tipo de cosas. Por ejemplo yo he visto jugar a Albiol una pachanga y parecía Ronaldinho, y después lo ves en los partidos de Liga y piensas que no da 2 toques.
Borrar usuario 4361.

#5314Mensaje

radio escribió:
hitzeko escribió:Ronaldo ha sido el mejor jugador de la Liga y no hay más que ver sus goles y en qué momentos han sido. Ha pasado justo al revés que el año pasado entre Messi y Ronaldo.

La gente que vota a Messi como mejor jugador es como el que vota a Casillas como mejor portero este año... votan por inercia y creo no tienen ni idea. El que haya seguido un poco el campeonato, sabe la importancia este año de Messi y la de Ronaldo en las victorias de sus respectivos equipos.
El argentino ha sido un inflador de marcadores, y el portugués el decisivo.

Yo creo que Messi ha sido digno contrincante, pero este año debe hacerse a un lado.
Pero vamos a ver, nadie discute que este año la Liga la ha ganado el Real Madrid muy merecidamente y gracias a grandes actuaciones de CR7, pero la Liga española es un trofeo importante en España; sinceramente me parece extremadamente soberbio considerar que el mejor jugador de la liga debe ser automáticamente Balón de Oro, la Premier en estos momentos tiene más nivel que la Liga, ¿porqué no darle el Balón de Oro al mejor de la Premier?.

Por no hablar de que en la decisión de quien será balón de Oro 2011-2012, se consideran todos los campeonatos de la temporada, y estos incluyen Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, que seguro pesan más en la decisión que la Liga. El torneo internacional más importante del año es la Eurocopa, y probablemente el mejor del campeonato sea Balón de Oro.
la supercopa de europa y la pachanga mundial de clubes JAMAS se les podría considerar para un balón de oro porque son tan solo trofeos menores no es lo mismo una liga de 38 jornadas,la champions y un torneo de selecciones a esos 2 trofeos de mierdilla y muy probablemente el borracho platini le dará el balón de oro al mejor jugador de la euro para que no se lo lleve cr7 eso me queda clarísimo 8-)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5315Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

intenta hacerlo hormonado, espero no te rompas la pierna :lol: :lol:
yo te digo un jugador q puede hacer eso, para q te des una idea de lo importante q es poder hacer estos jueguitos: Robinho.
Borrar usuario 14562

#5316Mensaje

Messi es mucho menos virguero; es mas un regateador clasico, al estilo Garrincha, pero tremendamente efectivo y letal.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#5317Mensaje

A ver que tal le va la siguiente temporada sin Xavi por ejemplo
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5318Mensaje

El balon de oro deberia ser para quien mejor lo hizo en la temporada
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#5319Mensaje

Imagen
themirror
Mensajes: 5
Registrado: May-2012

#5320Mensaje

Un clara mayoría de los jugadores de la Bundesliga eligieron al argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, como el mejor futbolista del mundo, según la tradicional encuesta que hace la revista "Kicker" a final de temporada.

Messi obtuvo el 73,4 por ciento de los votos, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que recibió el 17,8 por ciento y por el alemán Mesut Özil, también madridista, con el 2,9 por ciento.

En total, 245 jugadores contestaron la encuesta de "Kicker".

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/ ... 78641.html
Cerrado