El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
saratoga

#32741Mensaje

los siento mucho Ankrus,para lo que quieras aqui estoy,aunque sea solo apoyo moral.Un abrazo enorme y disfruta de tu madre,dale mucho amor.Un beso
Borrar usuario 10316

#32742Mensaje

Mucho ánimo, luchad, siempre con esperanza tio!, y dale todo tu cariño siempre. Un saludo.
Santillana1902

#32743Mensaje

Ankrus, muchísimo ánimo y fuerza, la vida es así de jodida. Tiene momentos de este tipo que son muy duros.
Gracias a dios yo no tuve que pasar por algo similar, pero mis padres sí, tuve una hermana que murió con 7 años de leucemia y la cual no llegue a conocer, yo soy el pequeño y ella era la mediana y le pasó algo muy parecido, se le curó y luego volvió a recaer. No me quiero ni imaginar lo duro que les debió de resultar aquello
Decirte que disfrutes mucho de tu madre, y que la hagas disfrutar y que no pierda la sonrisa (dentro de lo posible). Intentad no caer en el pesimismo. Sobretodo muchísima fuerza, es la parte jodida de la vida que desgraciadamente toca vivir tambien.

Un abrazo. Se fuerte.
Santillana1902

#32744Mensaje

[youtube]pY9b6jgbNyc[/youtube]

Y cambia esa canción por esta ;) Al principio es un poco triste la cancion, pero merece la pena escucharla hasta el final.
Gorki84

#32745Mensaje

Ankrus, no pierdas la esperanza (no hagas mucho caso a los médicos que ponen las cosas aun más negras de lo que son) Aunque sea un carcinoma invasivo, el cáncer de mama se cura cuando se coge a tiempo. Y si lo ha tenido en el otro pecho, seguro que pasaba las revisiones.

La familia es muy importante para superar estos momentos tan difíciles. Los tratamientos son duros pero efectivos, y uno muy importante es la RISOTERAPIA. Sé que no es fácil pero tú puedes ayudarla más que nadie. Que sienta lo que la quieres y lo que la necesitas. Y si no te salen las palabras no te preocupes; un ABRAZO tuyo será su mejor medicina.

Un abrazo monstruo. Y mucha suerte ;)
Ankrus

#32746Mensaje

Muchas gracias a todos, de verdad. No hay palabras para describir lo jod**amen** grandes qué sois. Os deseo lo mejor en vuestras vidas, sois increíbles.

Muchas gracias por el apoyo de nuevo, de verdad. Reconforta mucho.

Gracias otra vez, ya os lo intentaré agradecer todo a base de bien cuándo pase éste infierno, os lo aseguro.

Gracias, otra vez, me emociona mucho ver gente así.

Gracias... sois grandes.
THenesoR

#32747Mensaje

Mucho animo Ankrus, solo me queda decirte eso.... muchisima fuerza. Soy un chico de pocas palabras y me acabo de quedar de piedra...
Eres muy grande y tu madre tambien... y lo seguirá siendo, no lo olvides ;)

Un fuerte abrazo...
raulista1301

#32748Mensaje

No se me ocurre que decir en un momento así. Disfruta lo mejor que puedas con tu madre. Lo siento mucho Ankrus. Mucho ánimo a ti y tu familia. Se te aprecia mucho por aquí, no lo olvides.
DIRTYHARRY

#32749Mensaje

Hasta ahora me entero Ankrus y de verdad no sé qué palabras decirte en este momento, pues sólo tú experimentas este dolor tan grande al enfrentar lo inexorable. El hecho de compartir tu dolor en este foro da una idea de lo grande que eres como persona y nos distingue el tener tu confianza para contárnoslo.
Estarás con tu mamá en mis oraciones.
Ankrus

#32750Mensaje

Muchas gracias otra vez. Me emocionáis. Qué grande sois, de verdad.

Os deseo lo mejor de lo mejor. Y decir que reconforta mucho que la gente que se aprecia y quiere, está ahí cuándo se necesita.

Gracias de nuevo.

Bueno, me voy a ver si puedo dormir algo.

Hasta mañana gente, gracias otra vez, un abrazo cómo una catedral a todos. Os quiero.
Borrar usuario 14562

#32751Mensaje

Lo siento mucho, Ankrus. Muchos animos y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Ojala que se pueda revertir la situacion y salga todo bien!!! :rezar: Como han dicho varios compañeros: la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Te dejo un texto biblico que, para los que somos creyentes, reconforta muchisimo.

(Filipenses 4:6,7) No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oracion y ruego junto con accion de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardara sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesus.
latinrus

#32752Mensaje

:? :? pfffffff vaya noticia tio!

La verdad a veces es dificil decir algo en momentos tan dificiles como estos.

Tengo 2 frases que me gustan la primera es esta:

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.

:sisi: ahora mismo vive cada segundo con tu madre, ya el futuro llegará y espero como todo el foro que tengas a tu mami para rato :sisi: Pero por ahora cada dia demuestrale lo que ella significa para ti. :sisi:

Lo segundo es un salmo que aunque no soy de los mas creyentes, siempre me ha gustado mucho, en especial porque mi abuelita que en paz descanse siempre se sentia reconfortada por el :sisi:

1 El Señor es mi pastor;b
nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,c
3 me da nuevas fuerzasd
y me lleva por caminos rectose
haciendo honor a su nombre.f

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banqueteg
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabezah
y has llenado mi copa a rebosar.i
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.j

Suerte Ankrus, espero que todo vaya bien! :rezar: :rezar:
Borrar usuario 14562

#32753Mensaje

latinrus escribió::? :? pfffffff vaya noticia tio!

La verdad a veces es dificil decir algo en momentos tan dificiles como estos.

Tengo 2 frases que me gustan la primera es esta:

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.

:sisi: ahora mismo vive cada segundo con tu madre, ya el futuro llegará y espero como todo el foro que tengas a tu mami para rato :sisi: Pero por ahora cada dia demuestrale lo que ella significa para ti. :sisi:

Lo segundo es un salmo que aunque no soy de los mas creyentes, siempre me ha gustado mucho, en especial porque mi abuelita que en paz descanse siempre se sentia reconfortada por el :sisi:

1 El Señor es mi pastor;b
nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,c
3 me da nuevas fuerzasd
y me lleva por caminos rectose
haciendo honor a su nombre.f

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo
;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banqueteg
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabezah
y has llenado mi copa a rebosar.i
6 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.j

Suerte Ankrus, espero que todo vaya bien! :rezar: :rezar:
+1

Hermoso salmo, Latinrus. Sobre todo la parte que subraye.

Que Dios os bendiga, a ti, Ankrus, a tu madre y a toda tu familia! :rezar:
j30madr

#32754Mensaje

ankrus mucho animo y fuerza , espero que no sea terminal y pueda curarse tu madre , ,tb mi padre esta con un cancer y dandole mucha quimio , asi que muchisimo animo

aqui me tienes para lo que necesites
RC3

#32755Mensaje

Si estos golpes nunca son fáciles de encajar, menos aún, a una edad tan temprana. Sólo darte muchos ánimos a ti a tu familia y desearos, que si al final llega lo peor, lo llevéis lo mejor que podáis.

Un abrazo y mucho ánimo.
Borrar usuario 14562

#32756Mensaje

j30madr escribió:ankrus mucho animo y fuerza , espero que no sea terminal y pueda curarse tu madre , ,tb mi padre esta con un cancer y dandole mucha quimio, asi que muchisimo animo

Pues muchos animos para ti tambien, J30madr. Un fuerte abrazo, y espero, de todo corazon, que tu padre salga adelante :rezar:
j30madr

#32757Mensaje

gracias antonio , pues no esta terminal pero tampoco se reduce , nunca sabe uno que pasara , ankrus os necesita mas
Borrar usuario 6897

#32758Mensaje

Es una maldita plaga,a mi me ha tocado de cerca con mi tío y mi abuelo que fallecieron hace unos años y hace poco un amigo perdió a su madre por esa asquerosa enfermedad,muchos ánimos a Ankrus y a j30,lo que esta claro es que hay que ser muy fuerte.
David_RM

#32759Mensaje

j30madr escribió:ankrus mucho animo y fuerza , espero que no sea terminal y pueda curarse tu madre , ,tb mi padre esta con un cancer y dandole mucha quimio , asi que muchisimo animo

Ánimo a ti también, debéis mostrarle ambos todo vuestro apoyo y darles fuerzas para que estén felices.

Yo he estado en una situación parecida (o estoy, no se bien) y lo importante es hacerlos felices, es más fácil que se cure si está feliz que si entra en depresión.

PD: Al margen de esto, aunque relacionado con el tema, tengo una historia curiosa que contar. A mi abuela hace veinte años le diagnosticaron cáncer. Al contarle la noticia a su hermana, esta le dijo que fuese a un médico, que era naturalista. Este le hizo un examen y le dijo que no tenía cáncer. Mi abuela lo creyó, y ahí está, con 80 años y más sana que gente mucho más joven. Mi abuela y yo, que somos creyentes, creemos que Dios tuvo mucho que ver, pero de todas formas os recomiendo la medicina natural.
Lass

#32760Mensaje

Yo os digo que disfrutéis de vuestras madres como podáis, da igual que estén o no enfermas, siempre hay que tratarlas como si fuese el último día. Si se tienen que ir antes se irán, pero por lo menos pasad los mejores momentos con ellas mientras estén con vosotros. Yo siempre he pensado que si algún día se muere alguna persona importante para mí por lo menos tendré el alivio de haber pasado con esa persona los mejores años de mi vida y en vez de deprimirme seguiré estando como siempre porque nadie quiere que sufran por él/ella una vez que han muerto.

Es bastante más triste estar viviendo alejado de una persona que si es importante para tí por muchos defectos que tenga (en mi caso) y saber que si se muere no tendrás un recuerdo bueno, en mi caso es mi padre, pero así es la vida y no es justa para todos.

Un saludo gente ;)
Cerrado