David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#381Mensaje

A mi lo que me parece es que si a un tipo le das a elegir dos opciones de fichaje y con una puede tener algún beneficio más en lo personal pues adelante.

Que oiga, yo contento con DiMa, pero al igual que Coentrao su precio no es normal.

Y para mi gastarse un pastizal ahora en Silva es una frivolité, hace falta gastarse los euros en otros puestos CLAVES
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#382Mensaje

Lo de Silva es más un fichaje "de afición".
Yo creo que no está ni entre los posibles.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#383Mensaje

zam escribió:A mi lo que me parece es que si a un tipo le das a elegir dos opciones de fichaje y con una puede tener algún beneficio más en lo personal pues adelante.

Que oiga, yo contento con DiMa, pero al igual que Coentrao su precio no es normal.

Y para mi gastarse un pastizal ahora en Silva es una frivolité, hace falta gastarse los euros en otros puestos CLAVES

Lo que no se pueden fichar son medianías para cubrir el expediente o fichar a un menos bueno por 30M€ por no gastarte los 40M€ en el bueno, porque al final de 1 ó 2 años habrás tirado los 30 y tendrás que gastarte los 40 para traer al bueno.
aepit

#384Mensaje

migtra escribió:Lo de Silva es más un fichaje "de afición".
Yo creo que no está ni entre los posibles.
pues que nos lo fichen :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

crash escribió:
zam escribió:A mi lo que me parece es que si a un tipo le das a elegir dos opciones de fichaje y con una puede tener algún beneficio más en lo personal pues adelante.

Que oiga, yo contento con DiMa, pero al igual que Coentrao su precio no es normal.

Y para mi gastarse un pastizal ahora en Silva es una frivolité, hace falta gastarse los euros en otros puestos CLAVES

Lo que no se pueden fichar son medianías para cubrir el expediente o fichar a un menos bueno por 30M€ por no gastarte los 40M€ en el bueno, porque al final de 1 ó 2 años habrás tirado los 30 y tendrás que gastarte los 40 para traer al bueno.
Ya, pero ahora buscas un relevo de Ozil, donde ya puede jugar Granero, incluso Sahin y que en el futuro tienes por ejemplo a Canales. Yo soy de los que piensa que SILVA puede jugar en cualquier puesto del ataque, de extremo, 2º punta, enlace, puede jugar por DiMa, Ozil, etc. Es muy completo, es un mago con el balón y soy el 1º que deseó y desea que venga, pero ahora mismo los 40 kilos o más deben ir para un MEDIOCENTRO sobre todas las cosas.
Borrar usuario 6897

#386Mensaje

Yo creo que Silva es un imposible o por lo menos improbable,es la sensación que tengo por diferentes razones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#387Mensaje

A mi me suena también mas a invento de la prensa que a petición real de Mourinho. Pero de todas formas, Silva entra en ese selecto club de jugadores que, sin ser necesarios, se tendrían que fichar si se ponen a huevo, aunque como guinda al pastel, después de reforzar las dos o tres posiciones en las que realmente hay carencias.
aepit

#388Mensaje

Silva juega al máximo nivel pongas donde lo pongas, tiene tanta clase y calidad que va rendir bien siempre, mediapunta, interior, extremo, segundo delantero o delantero si me apuras.

De todos modos es un jugador tipo Ozil, que se mueve mucho, está en todas partes, tu solo tienes que alinearlo y disfrutar de su juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

Silva es un superclase, creo que nos gustaria a todos. Pero veo más bien imposible que venga.
aepit

#391Mensaje

Cada vez más cerca su fichaje, Kaká saldrá si o si, Hazard al chelsea,Pastore se ha estancado, Gotze nada, Neymar y Lucas no salen hasta 2014... :fiesta:

hace falta un mediapunta y se acaban las opciones, aver si el AS dice la verdad y Silva es el elegido por Mou :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#392Mensaje

me pregunto que puede hacer que el city quiera vender a Silva , vamos tu si fueras el manager del city , lo venderías ? si mou no lo quiso , lo descartó ......o la razón que sea cuando costaba 35 pq lo va querer ahora que vale mínimo 50 ?tirando a lo bajo

posible ? si , realista ? no

ademas contra mas costoso es un fichaje , en todos los sentidos , mas se idealiza

el Silva del city no va a ser ni de coña igualado aquí , a no ser que mou lo libere de toda obligación defensiva y los defensas en España se vuelvan locos y no lo marquen , a mi me parece un superclase pero hay que tener los pies en el suelo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#393Mensaje

Fichajes casi imposibles se llevaron a cabo, pero este de Silva me parece totalmente remoto.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#394Mensaje

Seamos claro, mourinho ni el madrid han demostrado interes, cosa que para sacar a silva del city habria que hacer, por lo tanto no es posible su fichaje, que este no es el caso de varane que vas con 10 millones y lo sacas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#395Mensaje

DelBosque escribió:Silva es un superclase, creo que nos gustaria a todos. Pero veo más bien imposible que venga.
El Real tuvo la oportunidad hace dos años, pero según dicen Mou desechó el acuerdo...ahora mismo aunque salga Kaká veo muy difícil su salida del City.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#396Mensaje

Sería el mejor fichaje que podríamos hacer, pero no creo que Silva juege nunca en el Madrid.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#397Mensaje

Yo, si no es a Silva, me traía para la mediapunta a Sneijder, Valero o Cani.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#398Mensaje

Sneijder con Holanda parece otro jugador, es un espectáculo verlo, despazamientos cortos, largos, pases de 40 mts, tira faltas, asiste, una máquina, en su día lo regalamos, es un jugador de nivel 9.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#399Mensaje

pues la idea de snijder es buena, pero me parece muy del perfil de Özil. entre mis preferidos estan SILVA - SNIJDER - K.P. BOATENG - MARIO GÖTZE
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#400Mensaje

danieltorres256 escribió:pues la idea de snijder es buena, pero me parece muy del perfil de Özil. entre mis preferidos estan SILVA - SNIJDER - K.P. BOATENG - MARIO GÖTZE
Sneijder es más centrocampista-centrocampista que Ozil o Silva que son más ofensivos, trabaja más y cubre más campo, a nosotros nos vendría de cine con Alonso y Ozil más un pivote defensivo, una media con Javi Mtnez-Alonso-Sneijder-Ozil lo tiene todo, trabajo, calidad, intensidad, consistencia, a Gotze lo veo más cómo jugador ofensivo aunque en el Borussia trabajan todos cómo chinos y Boateng es otro jugadorazo aunque ahora Silva me parece un póco por encima de los demás.
Responder