Miguel Torres: "Sigo siendo el mismo del año pasado

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Miguel Torres: "Sigo siendo el mismo del año pasado"

El defensa del conjunto blanco aseguró que "este año el entrenador me utiliza más como lateral derecho y el año pasado podía jugar en cualquier posición de la defensa".

Miguel Torres, defensa internacional sub''21 del Real Madrid, señaló que sigue "siendo el mismo del año pasado", pese a que ha pasado de ser pieza clave en la zaga de Fabio Capello a recibir pocos minutos con Bernd Schuster.

"Sigo siendo el mismo del año pasado, puedo actuar tanto en la izquierda, como en la derecha, donde compito con el mejor lateral de España, Sergio Ramos, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Tengo que trabajar fuerte", señaló.

Pese a ello, Torres admite que sabía que esta temporada iba a cambiar su papel. "Era consciente de que el club estaba haciendo una apuesta importante y que no iba a ser igual que el año pasado". "En la plantilla hay jugadores de gran nivel y es difícil tener continuidad. Se que mi situación es diferente a la del año pasado, pero soy joven, y me lo tomo con paciencia. Tengo que trabajar fuerte para convencer al entrenador y aprovechar todas las oportunidades que tenga en los partidos", agregó.

Y se mostró convencido de haber elegido bien al quedarse en el Real Madrid en vez de aceptar alguna de las numerosas ofertas que tuvo la pasada pretemporada. "Sabía que iba a competir con los mejores jugadores del mundo. Si no te conformas con eso está claro que tienes que buscar salidas. Yo he hecho una apuesta importante y desde pequeño deseo triunfar en el Real Madrid. Se que es complicado luchar con Sergio o Míchel y que el abanico este año no es el mismo del año pasado", afirmó.

Como ocurriese en la última salida de jugadores madridistas con sus selecciones, se han producido lesiones. En esta ocasión Gabriel Heinze y Ruud Van Nistelrooy son los damnificados, aunque Torres destacó que no son percances graves. "Es bonito defender la camiseta de tu país y somos conscientes de que cuantos más partidos juguemos más riesgo corremos de lesionarnos. Por suerte, no son lesiones importantes, y se recuperarán pronto", manifestó.

Por último, recordó como vivió el día que se cumple dos años de la ovación del público del Bernabéu al brasileño Ronaldinho en un Real Madrid-Barcelona. "Los aficionados madridistas en ese momento valoraron el trabajo de un jugador en concreto, pero no del Barcelona. Yo estuve pendiente de mi equipo y fue un partido malo. Lo importante es que hagamos una comparación de cómo era antes y cómo es ahora. Se ha mejorado mucho, la línea de progresión ha sido importante y no tenemos que conformarnos. Es bonito recordar esos momentos y ver como hemos trabajado para cambiar la situación", concluyó.
Última edición por THenesoR el Mar Nov 20, 2007 7:26 pm, editado 1 vez en total.
willi

#2Mensaje

El es muy bueno, ojala siga asi y le den mas oportunidades, claro que teniendo a sergio va ser dificil, animo!!
puyol

#3Mensaje

haber si el barca le hace una oferta y se viene
Gala

#4Mensaje

puyol escribió:haber si el barca le hace una oferta y se viene
Yo también creo en dios puyi..... XD XD XD
miriam_arenas

#5Mensaje

gala2977 escribió:
XD XD XD XD XD XD XD
puyol

#6Mensaje

miriam_arenas escribió:
gala2977 escribió:
XD XD XD XD XD XD XD
jaja pues porq no se va av enir pa lo q juega.....
Gala

#7Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:
gala2977 escribió:
XD XD XD XD XD XD XD
jaja pues porq no se va av enir pa lo q juega.....
a este jugador le quedan muchas tardes de gloria en el Real madrid, el barça ya tiene suficiente con el olegario.... XD
puyol

#8Mensaje

q maquina el oleguer bueno ya veremos donde acaba miguel torres
Gala

#9Mensaje

puyol escribió:q maquina el oleguer bueno ya veremos donde acaba miguel torres
Seguro que antes de traspasarlo al barça lo traspasan al arsenal.... XD
puyol

#10Mensaje

bueno con q se valla del madrid ya me alegraria
Gala

#11Mensaje

puyol escribió:bueno con q se valla del madrid ya me alegraria
Se nota el yuyu que teneis eh!!! estais temblandito ya..... XD XD XD
puyol

#12Mensaje

gala2977 escribió:
no es por eso, to lo q sea q el madrid pierda buenos jugadores como esos canteranos q han salio y como lo hara soldado es mejo para los cules, no significa q tenga miedo es solo eso
Gala

#13Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
no es por eso, to lo q sea q el madrid pierda buenos jugadores como esos canteranos q han salio y como lo hara soldado es mejo para los cules, no significa q tenga miedo es solo eso
Pero si miguel torres es un buen suplente , mejor aún un suplente de lujo para sergio Ramos....No podemos deshacernos de él... :-k
puyol

#14Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
Pero si miguel torres es un buen suplente , mejor aún un suplente de lujo para sergio Ramos....No podemos deshacernos de él... :-k
claro q vosotreos no quereis hecharlo pero el va a quere estar toda la vida de suplente sabiendo q en otros equipo puede se titular??
Gala

#15Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
claro q vosotreos no quereis hecharlo pero el va a quere estar toda la vida de suplente sabiendo q en otros equipo puede se titular??
Preguntaselo tú a Bojan o a Do santos!!!! si quieren estar en el banquillo habiendo tanta estrellita en el equipo....Con los fantásticos tampoco les dan muchos minutos.... XD
puyol

#16Mensaje

son cosas distintas, henry ya mismo se ira entonces bojan jugara y solo tiene 18 años, y giovanni creo q para el año q viene ya edera titular porq estan poniendo una tactica q sera posible segun frank
Gala

#17Mensaje

puyol escribió:son cosas distintas, henry ya mismo se ira entonces bojan jugara y solo tiene 18 años, y giovanni creo q para el año q viene ya edera titular porq estan poniendo una tactica q sera posible segun frank
Y que piensas que le queda a cannavaro?? y Segio ramos de central también juega de p.... madre... así que la vacane de la defensa por la derecha se la darán a Miguel Torres.... XD XD
puyol

#18Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:son cosas distintas, henry ya mismo se ira entonces bojan jugara y solo tiene 18 años, y giovanni creo q para el año q viene ya edera titular porq estan poniendo una tactica q sera posible segun frank
Y que piensas que le queda a cannavaro?? y Segio ramos de central también juega de p.... madre... así que la vacane de la defensa por la derecha se la darán a Miguel Torres.... XD XD
tambien es verdad y alo mejor juega hasta antes ya q sergio ramos se ira este verano al milan jajaja
Gala

#19Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
tambien es verdad y alo mejor juega hasta antes ya q sergio ramos se ira este verano al milan jajaja
que va sergio ramos es intrasferible....
Edge

#20Mensaje

No se irá, más bien como se comenta por aquí en retirarse Cannavaro ocupará su lugar y poco a poco ue sólo tiene 21 años
Responder