gala2977 escribió:
jajajaja, que listo, eso no vale has de decir los nombres.....jajajaja XD XD
jajaja mejor me lo pones mas facil todavia, el rey fernando de aragon la reyna su mujer isabel 1 de castilla conquistaron varias zonas ocupadas por los moros como granada y otras de africa jajaja
te ha costao encontrarlo por el google, eh!! XD XD XD
te digo en serio q no lo he mirado jajajaj q soy de grana me han contado la historia ya mas veces jajaja q si sale por aqui llegaron a tal punto puff te he dicho hasta datos de grana jajaja
vale, ok...ya veo que estás empollao.....o eso parece....jejej XD
puyol escribió:
jajaja mejor me lo pones mas facil todavia, el rey fernando de aragon la reyna su mujer isabel 1 de castilla conquistaron varias zonas ocupadas por los moros como granada y otras de africa jajaja
te ha costao encontrarlo por el google, eh!! XD XD XD
te digo en serio q no lo he mirado jajajaj q soy de grana me han contado la historia ya mas veces jajaja q si sale por aqui llegaron a tal punto puff te he dicho hasta datos de grana jajaja
vale, ok...ya veo que estás empollao.....o eso parece....jejej XD
jaja claro gala soy un cule culto jajaja
eres un caso aparte.... XD XD XD único en tu espécie....jajajajja
puyol escribió:jaja unco en mi especie jajaja, anda anda
Claro la mayoría de los culés no saben de historia..... solo saben quemar fotos de los reyes....e intentan cambiar la historia a su semejanza.... XD XD
Claro la mayoría de los culés no saben de historia..... solo saben quemar fotos de los reyes....e intentan cambiar la historia a su semejanza.... XD XD
jeje esos cules de alli no son comos los de aqui ehhhh y q no son todos cules los q queman fotos, yo quemo banderas q la gentesilla cuelga en sus ventanas jeje ya sabes por donde voy XDXDXD
jeje esos cules de alli no son comos los de aqui ehhhh y q no son todos cules los q queman fotos, yo quemo banderas q la gentesilla cuelga en sus ventanas jeje ya sabes por donde voy XDXDXD
XD XD XD Que mala leche tienes puyi..... XD XD XD
jajaja te juro q como valla y la vea colga le meto fuego tu vives retirada del camp nou???
XD XD XD Que mala leche tienes puyi..... XD XD XD
jajaja te juro q como valla y la vea colga le meto fuego tu vives retirada del camp nou???
Yo no podría vivir rodeada de Travestis y prostitutas......no és broma es lo que hay en los alrededores del camp nou.... XD XD XD
Y vivo a unos 50 km, de barcelona.... jejejej así que no podrás meterle fuego..., te vas a quedar con las ganas... XD XD
jaj dios q guapo0 q cuando sali del camp nou un dia a las 00:00 de la nche estaba aquello lleno de pu... jaja enseñando las tetas y de to jaja le heche ma fotos q a ronaldinho jajajaja
no pasa na me cogo un tren de cercanias de esos q estan tan de moda jajjaaj
puyol escribió:jaj dios q guapo0 q cuando sali del camp nou un dia a las 00:00 de la nche estaba aquello lleno de pu... jaja enseñando las tetas y de to jaja le heche ma fotos q a ronaldinho jajajaja
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
Que bueno, pues yo de tí no me subiría, ehhh!!! no vaya a ser que por quemar la bandera del madrid , el señor te castigue y el tren descarrile en algún socabón.... XD XD
puyol escribió:jaj dios q guapo0 q cuando sali del camp nou un dia a las 00:00 de la nche estaba aquello lleno de pu... jaja enseñando las tetas y de to jaja le heche ma fotos q a ronaldinho jajajaja
Que bueno, pues yo de tí no me subiría, ehhh!!! no vaya a ser que por quemar la bandera del madrid , el señor te castigue y el tren descarrile en algún socabón.... XD XD
jaja todavia tengo las fotos en el ordenador jaja y si vieras a mi pae niño para ya jaja pero como ellas se dejaban pues jajja y lo mejor es q me salio gratis
joer pues estoy por cogerlo tu me recoges en la estacion, me llevas a tu casa le meto fuego 2 besicos y ala ya nos veremos jajaja, te invito al cafe y to
jaja todavia tengo las fotos en el ordenador jaja y si vieras a mi pae niño para ya jaja pero como ellas se dejaban pues jajja y lo mejor es q me salio gratisjoer pues estoy por cogerlo tu me recoges en la estacion, me llevas a tu casa le meto fuego 2 besicos y ala ya nos veremos jajaja, te invito al cafe y to
Que pervertido.... XD XD
Te tendrían que haver cobrao 5000 euros... XD XD
Ahhh no, mi bandera ondeará en el partido del 21 de diciembre, y necesito que esté enterita , así que a mi casa no te invito por si acaso.. XD XD
Y el café te lo invito yo hombre, por que ese día no cenarás nada....ya me entiendes el por qué lo digo..... XD XD
jajajajaja, y será verdad..... [-( [-( [-(
ya ves si es verdad jajaj y anda q habia pocas jajaja una me queria cobrar y to la jodia y mi pae me dio un tiron de orejas q no veas joder jaja
jaja todavia tengo las fotos en el ordenador jaja y si vieras a mi pae niño para ya jaja pero como ellas se dejaban pues jajja y lo mejor es q me salio gratisjoer pues estoy por cogerlo tu me recoges en la estacion, me llevas a tu casa le meto fuego 2 besicos y ala ya nos veremos jajaja, te invito al cafe y to
Que pervertido.... XD XD
Te tendrían que haver cobrao 5000 euros... XD XD
Ahhh no, mi bandera ondeará en el partido del 21 de diciembre, y necesito que esté enterita , así que a mi casa no te invito por si acaso.. XD XD
Y el café te lo invito yo hombre, por que ese día no cenarás nada....ya me entiendes el por qué lo digo..... XD XD
jajaja bueno la si mejor q ondee durante todo el partido jjaa cuando perdais me la das y ya la quemo alli celebrando la victoria jajaja, q coño me va a cobrar jaja si no le hice na jaja solo le heche fotos jaja, y si es verdad a es epartido ni como antes por los nervios ni despùes ni na de na