aepit escribió:Atención, dicen que Kaká ha sido visto en Brasil con un consejero del Sao Paulo, esto cambia la cosa, igual el club intenta cambiarlo por Lucas.
Ojala sucediera algo asi. Esta claro que los 65 kilos de kaka no los obtendremos de vuelta. EL PSG no se cuanto pueda ofrecer.
Pues yo espero que no lo fichemos porque no parece estar preparado para Europa y menos para el real madrid, me da a mi que nos lo cargamos.Si nos lo cambian por Kaká está bien, pero sería mejor cederlo a un equipo pequeño un par de años.
De todos modos no es de mi gusto, me recuerda a Dima en el sentido de que no levanta la cabeza y se vuelve loco regateando, busca al contrario para regatearlo en vez de evitarlo.....y el otro día con Brasil le salió 2 regates nada más, los demás intentos significaron perder el balón y aquí en España será más complicado.Francamente Neymar tiene mejor pinta en cuanto a fútbol se refiere, y se asocia más, eso no quita que sea un gilipollas tremendo.
Kaka cobra en Madrid 10-11 kilos limpios, no hay equipo en Brasil que pueda ni acercarse a la mitad,Neymar anda por los 5-6 kilos y han tenido que montar un entramado de empresas y patrocinadores para pagar su salario.
zam escribió:No creas Rupeni, mira lo que le ofrecen a Neymar. Hay pasta allí.
No sé, lo veo casi imposible, salvo que renuncie a un montón de pasta y hagan alguna ingeniería financiera para pagarle.
Ahora Brasil tiene un crecimiento muy grande cómo país y cada vez será más difícil sacarlos de allí pero cómo decía Ronie hace unos días las competiciones buenas están en Europa, aunque en el caso de Kaka ya ha gando todo lo que tenía que ganar en Europa y a nivel de prestigio ya lo ha tenido todo y sería entendible su vuelta.
aepit escribió:Atención, dicen que Kaká ha sido visto en Brasil con un consejero del Sao Paulo, esto cambia la cosa, igual el club intenta cambiarlo por Lucas.
ayer dijo roncero que por lo visto se había reunido con un consejero que iba para presidente del sao paulo en 2014, que dicho consejero era amigo personal de kaká.En el tema del dinero comentaban que ahora a los futbolistas brasileños no les importaba volver antes a brasil porque se estaba pagando cada vez más.En fin, ya veremos
Lucas Moura no entusiasmó a Mourinho en Hamburgo
El técnico piensa que todavía es pronto para que dé el salto a Europa.
El pasado sábado, Mourinho estuvo viendo en Hamburgo el amistoso que midió a Brasil y Dinamarca (3-1).En ese encuentro participó Lucas Moura, uno de los jugadores que está en la agenda blanca. Pero el del Sao Paulo no tuvo una buena actuación, a Mourinho no le entusiasmó y así se lo ha trasladado al club. El portugués ve precipitado que Moura dé el salto de Brasil a un equipo de la exigencia del Real Madrid este mismo verano. Además, es consciente de que el Sao Paulo pedirá más de 25 millones de euros (rechazó una oferta de esa cantidad del Inter) y de que hay varios grandes de Europa interesados en él. Por lo que la operación sería demasiado costosa, sobre todo si no está seguro de su rendimiento.
La decisión del entrenador blanco no se basa en este partido con la canarinha. En el Madrid manejaban buenos informes del jugador y habían facilitado a Mourinho vídeos del brasileño. Por eso, tras su viaje por Turquía quiso desplazarse al Itmech Arena de Hamburgo junto a su representante, Jorge Mendes, y a su hijo para poder verle en directo.
Interés. Tras el encuentro, el propio Moura reconoció que sabía del interés de Mourinho: "No sabía que estaba aquí, pero sabía que vería el partido de algún modo". El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, también se había pronunciado en este sentido: "El Madrid es uno de los que está interesado por él". Pero el representante del jugador, Wagner Ribeiro, ha asegurado que se quedará en Brasil hasta 2014. Moura coincidió con su agente: "Todavía es pronto para dar el salto a Europa". Mourinho piensa igual que el futbolista, por lo que el traspaso, por ahora, se enfría...
Normal, lo que hemos dicho casi todos los que le hemos visto los últimos meses, le quedan un par de años de crecimiento para llegar al RM.
CARLOSSOY escribió:Si no viene ahora entonces acabara fichando por otro equipo despues del mundial de brasil,mientras tanto aguntaremos a kaka.
pues si algún idiota paga el pastón que van pedir por él después del mundial (ya piden 50) bien por ellos y no se que tiene que ver una cosa con otra, Kaká está más fuera que dentro, se va a ir seguro.
no tengo ninguna duda que despues del mundial potencialmente sera de los mejores del mundo,mejor ficharlo ahora y cederlo un par de años,haber si es posible.Hasta que no se venda a kaka y sea oficial no me creo nada que este fuera,ese dia montare una fiesta.
CARLOSSOY escribió:no tengo ninguna duda que despues del mundial potencialmente sera de los mejores del mundo,mejor ficharlo ahora y cederlo un par de años,haber si es posible.Hasta que no se venda a kaka y sea oficial no me creo nada que este fuera,ese dia montare una fiesta.
si claro, pero vale 50 kilazos y no se quiere hasta después del mundial
El problema de ésta gente es su precio, si ahora que aún no es nadie quieren 40-50 kilos, cuándo sea alguien cuánto se creen que vale?? es un gran proyecto pero ahora mismo pagar más de 20 kilos por él es regalar dinero y no están los tiempos para ello, hay varios jugadores brasileños con muy buena pinta pero totalmente desfasados de precio empezando por el propio Neymar y siguiendo por Lucas y supongo que si vas a por Oscar o Casemiro por mentar a dos buenos proyectos pedirán una pasta.
Y vereis dentro de 1-2 años Adryan Oliveira, otro que se subirán a la parra pidiendo, ése había que haberlo fichado el verano pasado tras el mundial s-17, pagas 8-10 kilos pero sabes que en 3-4 años multiplicas su valor.